Tengo que hacer La Mudanza en Madrid y no sé por cuál decidirme.
-El Diamante
-La Madrileña
-EUROMADRID
-SERVILOGIC PLUS
Muchas gracias
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| Consejos para mudanzasMudanzas | 16 Septiembre 2025, 1:24 |
| Como funciona entregar/remover muebles en un piso en Valencia? Si compro piso amueblado, y lo quiero "vaciar" a quien llamo?Mudanzas | 16 Septiembre 2025, 1:21 |
| Compro una casa, me entregan las llaves cuando llegamos nos encontramos la casa llena cosas personales y sucia ¿Las puedo tirar ?Mudanzas | 16 Septiembre 2025, 1:06 |
| Hola. Vivo en un piso de alquiler desde hace un año. La nevera es vieja y consume mucho. Está obligado el dueño a cambiarla?Mudanzas | 16 Septiembre 2025, 0:45 |
| Datos y estadísticas de mudanzas anualesMudanzas | 16 Septiembre 2025, 0:40 |
| Hola, estoy buscando una empresa de mudanzas económica y de confianza para realizar un servicio Madrid-Santander. Muchas graciasMudanzas | 16 Septiembre 2025, 0:25 |
| Mudanza en estado de alerta-confinamiento, es posible?Mudanzas | 16 Septiembre 2025, 0:20 |
| Si yo vendi mi apartamento hace 9 años y aun la cuenta de todo corre a mi nombre puedo desalojar ala personaMudanzas | 15 Septiembre 2025, 23:57 |
| Quedarse un par de dias tras la venta de la casa hasta la compra de la segunda viviendaMudanzas | 15 Septiembre 2025, 23:57 |
| Qué internet en casa contratarMudanzas | 15 Septiembre 2025, 23:57 |
13 Respuestas:
Yo te recomiendo Alquilerdefurgonetasen
Hola, yo he contratado recientemente con MudanzasporMadrid y aunque el precio no fue caro, y trabajaron bien. Mi sorpresa vino después, ya que he echado en falta varias cosas que 'desaparecieron' durante la misma. Teniendo en cuenta que no se utilizó furgoneta (era dentro de la misma urbanización), es complicado explicar donde se perdieron. No lo recomiendo, no se hacen cargo luego de nada. Saludos
Buenas! Yo te recomiendo mudanzasbonacasa , ya una amiga la hizo con ellos y la verdad super bien , puedes llamarles cuando quieras y te ajustan el precio sin problema.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta