Información sobre vivienda y economía

¿Mejor solución de internet para mudanzas habituales?

Hola, me cambio bastante a menudo de piso. Cada 6 meses más o menos me cambio de ciudad. Es un poco rollo porque no puedo tener teléfono fijo y un adsl o fibra como dios manda en casa debido a esto.


He estado mirando tarifas adsl en http://www.adslbarato.es y por lo que veo la mejor opción son estos routers que tienen 4G igual que los móviles. ¿Cómo véis esta solución?¿Alguna pega?

Pregunta de: 
Mudanzas
14 Respuestas:

Hola, si yo mismo tengo AMENA que utiliza la red de orange. Hay un precio mensual y cada vez que te mudas te traes el router 4G y tendras internet! Recuerda de controlar siempre la cobertura de orange donde tu vives...Ciao

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Tienes razón Susana. Con tantas ofertas ya no sabemos que ADSL contratar para casa. Y todas las operadoras tienen permanencia de mínimo 12 meses creo. Las tarifas de Yoigo que han salido http://www.adslyoigo.net/ estan bastante bien ya que no es obligatorio dar de alta una linea movil. me imagino que el movil no lo tocas cada vez que te cambias de casa.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Es difícil con tantas operadoras y tantas ofertas de ADSL. No creo que haya operadora que no condicione la permanencia. Yo tengo internet de Jazztel http://www.ofertaadsl.es/. Pero no se cual eligiria si me tendria que cambiar de casa.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo contraté fibra 30mb con https://www.mijazztel.es/ y me la he llevado conmigo durante las 2 veces que me mudado durante el período de permanencia.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola Susana,

Yo alquilé el wifi de una empresa que se llama Boltia (www.boltia.com) durante un mes y me fue genial! Se pueden conectar hasta 10 dispositivos a la vez.

Por lo que estáis comentando, veo que os preocupa lo de la permanencia. En Boltia no hay contrato de permanencia, alquilas el dispositivo durante y mes y te olvidas de ellos :)

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola Susana, yo me encuentro en Colombia y no se si te sirva pero para trasteos en Bogotá utilizo esta página (http://www.mudanzasytransporte.com/)

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Para mudanzas en villavicencio la mejor que he probado fue Mudanzas y Transporte

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Es importante tener una empresa confiable y seguro para este tipo de servicios, en mis despachos de Puertas de Seguridad y Lock-X siempre me ha ido excelente.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

En la oficina Oficina de adultos mayores nunca hemos tenido problema con esa empresa.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

En Artesania con Macramé siempre requerimos de un internet muy confiables y rápido. Para cargar nuestros tutoriales referente a nudos de macrame.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

El Exito de Lock-X se basa en el desarrollo desistemas de Seguridad de altisimo nivel, logrando el reconocimiento mundial en el mercado.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Después de mucho dudar la mejor opción para mí es https://promociones.orange.es/
Siempre se preocupan por atenderme lo mejor posible y te hacen unas ofertas increíbles.

-1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola Susana, yo estuve en tu misma situación ya que por cuestiones de trabajo vivo de alquiler y ya he tenido que cambiar varias veces de casa. Tras mucho buscar al final acabé contratando internet 4g ilimitado orange. Es cierto que para trabajar en casa necesito una conexión a internet muy potente y siempre pensé que la fibra óptica era la mejor opción pero alguien que cambia de casa tantas veces necesita la mayor comodidad y eso lo propociona el 4g. Da igual del operador que sea. Yo te he dejado la oferta de Orange porque es la que he contratado y la verdad que no he tenido ningún problema.
Eso sí, antes de contratar cualquier oferta del operador que quieras recuerda comprobar que hay buena cobertura en tu zona. La cobertura de la zona depende mucho en la calidad de la conexión a internet.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta