el sumidero, en una terraza privativa, un atasco puntual que libero un desatascador, finca de diez diez años sin problemas, (yo no creo que los tenga) ¿corresponde a la comunidad repararlo? pretenden reformarlo a cargo de la comunidad, se aprobó con mi voto en contra somos 26 vecinos y acudimos seis, propuse hacer una prueba de caudal y se negaron incluso el pt.
El administrador solo propuso votar sin explicar sobre la LPH quien debe hacerlo. Que puedo hacer. De hecho soy el vicept y el presupuesto lo presentaron en la junta y lo hicieron a espaldas mias, ya pare el primero mas de 2000€ para cambiar el tubo

Pregunta de

1 Respuestas:

Angela
1 Septiembre 2015, 9:14

Elsimple mantenimiento del sumidero corresponde al propietario de la vivienda, pero las obras de fontanería que sean estructurales y comunes que den servicio a todos los propietarios del edificio corresponden a la comunidad.
Dicho de otra forma si eltubo de desague da servicio a otros proietarios, el arreglo del atasco es responssabilidad de la comunidad, Pero si el atasco sólo es nivel de la arqueta de la terreza será del propietario.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta