Hola muy buenas

Hace 3 semanas nos han desalojado de nuestras viviendas de protección oficial regimen alquiler opcion a compra situados en Guadalajara capital por grietas enormes q han salido en la escalera y nuestras casas . (Ha salido la noticia en la tele y todo) ha venido el alcalde y sr page de clm a visitar el edificio y como son pisos de la junta de castilla la mancha. Desde gicaman la empresa q construyó estas viviendas nos han dicho q esto se arreglará en periodo de un año y mientras tanto nos buscarán alternativa habitacional teniendo prioridad los familias con niños. El dia q nos han desalojado a las 3 de la madrugada salí yo con dos niños rumbo al hotel q nos han asignado la junta asustados,mis niños de llorando bueno era una noche fataaal para nosotros . En fin el dia siguiente fui a hablar con los responsables explicando mi situacion para considerarla ya q no puedo estar en una habitación de 4 metros en hotel varios días . Y me han dicho q tienes q esperar hasta q encuentran un piso para nosotros.llevamos 20 dias esperando y nada de información mientras q otros vecinos sin cargas familiares tienen casas asignadas.
Me han causado tanto dolor y daños y siento impotencia por no saber donde ir.
Pido el favor de asesorarme donde me dirigo, cuales son mis derechos y a quien denuncio los daños y perjuicios causados. Gracias

1 Respuestas:

MC
5 Enero 2022, 13:47

Dudo que aquí podamos ayudarte, mucho ánimo y lo suyo es ir a los medios de comunicación radio, TV y sacar los colores para que los políticos hagan su trabajo y resuelvan la situación.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta