Información sobre vivienda y economía

Derechos ante un desalojo vpo por grietas?

Hola muy buenas

Hace 3 semanas nos han desalojado de nuestras viviendas de protección oficial regimen alquiler opcion a compra situados en Guadalajara capital por grietas enormes q han salido en la escalera y nuestras casas . (Ha salido la noticia en la tele y todo) ha venido el alcalde y sr page de clm a visitar el edificio y como son pisos de la junta de castilla la mancha. Desde gicaman la empresa q construyó estas viviendas nos han dicho q esto se arreglará en periodo de un año y mientras tanto nos buscarán alternativa habitacional teniendo prioridad los familias con niños. El dia q nos han desalojado a las 3 de la madrugada salí yo con dos niños rumbo al hotel q nos han asignado la junta asustados,mis niños de llorando bueno era una noche fataaal para nosotros . En fin el dia siguiente fui a hablar con los responsables explicando mi situacion para considerarla ya q no puedo estar en una habitación de 4 metros en hotel varios días . Y me han dicho q tienes q esperar hasta q encuentran un piso para nosotros.llevamos 20 dias esperando y nada de información mientras q otros vecinos sin cargas familiares tienen casas asignadas.

Me han causado tanto dolor y daños y siento impotencia por no saber donde ir.

Pido el favor de asesorarme donde me dirigo, cuales son mis derechos y a quien denuncio los daños y perjuicios causados. Gracias

Pregunta de: 
Vivienda protegida
1 Respuestas:

Hola inas, en primer lugar lamento la situación en la que te encuentras con tu familia, es nuestro consejo que te dirijas a la Junta de Castilla-La Mancha, si como dices tienes constancia de que familias sin cargas familiares tienen asignada vivienda y tu que tienes dos hijos no.

También puedes poner una reclamación ante la oficina de atención al consumidor de Guadalajara, exponiendo la situación creada y los perjuicios que os causa a ti y a tu familia.

Nuestro despacho está especializado en esta materia, por lo que puedes contactar con nosotros a fin de asesorarte en los trámites a realizar y visitar a su vez nuestra página web www.viviendaprotegidasi.es

Ángel Mª De Sancha Bech
C/ Ayala, 4 – 7º Izq. - 28001 - MADRID
Tfno.-: 91.315.53.42
Fax:: 91.555.44.54
info@viviendaprotegidasi.es
http://www.viviendaprotegidasi.com

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta