Información sobre vivienda y economía

como puedo saber si mi vivienda es vpo precio concertado? Me esta costando venderla, los interesados pasan por poco la renta.

Hola buenas noches como puedo saber si mi vivienda es vpo precio concertado? Me esta costando venderla, pues los que están interesados pasan por poco la renta. Si es familia numerosa es la misma cantidad?

Pregunta de: 
Vivienda protegida
3 Respuestas:

Hola Mercedes, el dato de la tipología de la vivienda tiene que venir reflejado en la Escritura de compraventa o, en su defecto, en la Calificación Definitiva.

Normalmente para calcular el baremo de ingresos para el acceso a las viviendas protegidas, se tienen en cuenta otros factores como el número de miembros de la unidad familiar, pero esos baremos los establecen las distintas Comunidades Autónomas.

Nuestro despacho está especializado en el asesoramiento de este tipo de actuaciones, te animo a que te pongas en contacto con http://www.viviendaprotegidasi.com, si estás interesado en recibir más información adicional.
Ángel Mª de Sancha Bech.
C/ Ayala, 4 7º Izquierda. - 28001 - Madrid
Tno: 91.315.53.42
Fax: 91.555.44.54
info@viviendaprotegidasi.es

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Pues por mas que miro no encuentro nada. Estoy aburrida porque ya no se donde buscar y aquí no se enteran mucho pues cada vez nos dicen una cosa

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola Mercedes, si en la escritura no ves ninguna referencia a la tipología de la vivienda ni dispones de copia de la Calificación Definitiva, tendrás que dirigirte a la Consejería competente en materia de vivienda protegida de tu Comunidad Autónoma para que allí te den la información.

Nuestro despacho está especializado en el asesoramiento de este tipo de actuaciones, te animo a que te pongas en contacto con http://www.viviendaprotegidasi.com, si estás interesado en recibir más información adicional.
Ángel Mª de Sancha Bech.
C/ Ayala, 4 7º Izquierda. - 28001 - Madrid
Tno: 91.315.53.42
Fax: 91.555.44.54
info@viviendaprotegidasi.es

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta