Información sobre vivienda y economía

idealista recibe el primer premio adigital a la excelencia empresarial

Autor: Redacción

idealista.com ha recibido el premio adigital a la excelencia empresarial en la primera edición de estos galardones que reconocen aquellas empresas que con su desarrollo, crecimiento y resultados hayan contribuido de manera relevante a potenciar la Economía Digital en España. 

Jesús Encinar, fundador de idealista.com, recogió el premio en un acto celebrado en el Claustro de la Universidad de Deusto (Bilbao), en el que aseguró que "el secreto del éxito en Internet es pensar que tienes una empresa pequeña y saber que todo cambia deprisa".

Además, Encinar recalcó que es básico comprender que “tu empresa compite a corto plazo con precio, a medio con a quien se dirigen y a largo con cultura de empresa”. Tampoco quiso dejar pasar la ocasión para mostrar su disgusto con el poco apoyo que reciben las ‘start-up’ de nuestro país: “si emprendes desde un garaje en España, viene Hacienda y te pone una multa”.

Además de idealista.com, en la primera edición de los premios adigital también fueron galardonados el diario digital ‘El Confidencial’, en la categoría de divulgación; lña compañía de intercambio de divisas Kantox, en la de emprendimiento digital; la aplicación web para creación de mapas Carto DB, en la de innovación; y Carina Szpilka, en la de excelencia profesional.