Información sobre vivienda y economía

Ya puedes descargarte la app de idealista para el Apple Watch, que sale hoy a la venta en España

Autor: Redacción

Ha llegado el día: el Apple Watch ya está disponible en España e idealista ya tiene disponible para la descarga la actualización de su app para ios que incluye notificaciones específicas para los usuarios de Apple Watch. Los primeros usuarios del dispositivo de apple podrán recibir las notificaciones de nuevos inmuebles de idealista directamente en en su muñeca.

En el mismo momento en que se publique un anuncio que cumpla los criterios del usuario, el reloj emite una alerta visual y de vibración que se lo notifica. Si está interesado y pulsa sobre la pantalla, verá el detalle del anuncio, con una foto del mismo y las características básicas del inmueble. Desde su reloj también podrá hacer favorito o descartar el anuncio.
 
Para Pablo Álvarez Cascos, CTO de idealista, “nuestro equipo de i+d está haciendo un gran esfuerzo para aplicar las últimas tecnologías, sobre todo en lo que apunta a los nuevos modelos de buscar vivienda. Aunque el número de usuarios de este tipo de dispositivos es aún limitado, nos encanta poder darles servicio y continuar con nuestra política de ir allí donde vayan nuestros usuarios”.