Información sobre vivienda y economía

Apple

Últimas noticias sobre "Apple" publicadas en idealista.com/news

Apple sube su apuesta por el centro de Barcelona y alquila 4.000 m2 más de oficinas

Apple continúa desplegando su poderío por la capital catalana. El gigante californiano hace doblete en el centro de Barcelona y alquila 4.000 m2 de oficinas, tal y como han explicado fuentes cercanas de la operación a idealista/news. Estas oficinas se sumarán a las que alquiló Apple en un edificio de Catalana Occidente en Paseo de Gracia, tal y como adelantó en exclusiva este medio.

Una noticia de:

Tim Cook: 10 años para hacer de Apple la empresa más rentable del mundo

Parece que fue ayer, pero Tim Cook celebró el pasado agosto su décimo aniversario como primera España de Apple. En los años que lleva al frente de la compañía de la manzana, el directivo ha conseguido muchos hitos, pero el más remarcable es, sin duda, haber conseguido convertir a Apple en la empresa más rentable del mundo.

Una noticia de:

Imagen del día: el iPhone y los servicios, las principales fuentes de ingresos de Apple

El pasado 24 de agosto Tim Cook celebró su décimo aniversario como CEO de Apple. Ha protagonizado la que posiblemente sea la mayor sucesión de la tecnología. Ningún jefe ejecutivo de la historia ha creado tanto valor general para los accionistas como el Sr. Cook. Y el crecimiento parece bastante robusto. Para sorpresa de los analistas que durante años han predicho el declive del iPhone, el dispositivo sigue ganando dinero. Otras fuentes de ingresos también han pasado a primer plano. El negocio de servicios de la empresa, que incluye la App Store y Apple Music, ha pasado de facturar 8.000 millones de dólares en 2011 a 65.000 millones en los últimos cuatro trimestres.

Una noticia de:

El valor de mercado de Apple se dispara un 600% bajo el mando de Tim Cook

Steve Jobs dejó los mandos del gigante tecnológico a finales de agosto de 2011. A pesar de que las acciones de Apple cayeron con fuerza cuando Tim Cook cogió el relevo, el balance de su primera década al frente de la compañía de la manzana ha sido espectacular: su valor de mercado supera actualmente los dos billones de euros, lo que supone una revalorización del 600%. Su estrategia se ha basado en apostar por los servicios y otros accesorios, al margen del iPhone y los históricos iMacs.

Una noticia de:
Statista

Imagen del día: los ingresos por minuto de las grandes tecnológicas

Una noticia de:

Google planta cara a Apple y abrirá su primera tienda física en Nueva York en verano

El gigante estadounidense Google ha anunciado que abrirá su primera tienda física en Nueva York. El barrio de Chelsea, donde también tienen unas grandes oficinas, es el elegido por la compañía para abrir su tienda física que venderá productos de hardware y otros productos fabricados por Google.

Una noticia de:
Statista

Imagen del día: la farmacéutica Pfizer se cuela entre las empresas más innovadoras

Una noticia de:
Connect Homes

Estas casas prefabricadas se inspiran en Apple y se construyen en menos de una semana

Una noticia de:

Imagen del día: Apple, la empresa más valiosa en bolsa de la historia de EEUU

La pandemia tiene un lado muy negativo para la economía, pero también cuenta con su lado positivo. Hay empresas que, lejos de caer, han obtenido mejores cifras económicas. Es el caso de Apple que ha registrado mejores resultados de lo esperado debido a que millones de norteamericanos teletrabajan y necesitan más tecnología. Esto ha llevado a la compañía de la manzana a ser la empresa más valiosa en bolsa de la historia de EEUU, al superar por primera vez una cotización de dos billones de dólares.

Una noticia de:
Gtres

Imagen del día: las empresas que más valen del planeta

Los gigantes Amazon, Apple y Microsoft dominan las más marcas más valiosas del planeta, según el informe 'BrandZ Top 100 Global de las Marcas Más Valiosas'. Con un valor de marca que alcanza los 415,9 mil millones de dólares estadounidenses, el grupo de Jeff Bezos sigue a la cabeza del mercado. Apple es segundo con un valor de 352,2 mil millones de dólares. Le sigue Microsoft, con 326,5 mil millones de dólares, adelantando este año a Google ( 323,6 mil millones de dólares).

Una noticia de: