Información sobre vivienda y economía

Google planta cara a Apple y abrirá su primera tienda física en Nueva York en verano

Batalla en el terreno físico entre las tecnológica

Futura tienda de Google en Nueva York
Futura tienda de Google en Nueva York
Autor: Redacción

Batalla en el terreno físico entre las tecnológicas. El gigante estadounidense Google ha anunciado que abrirá su primera tienda física en Nueva York. El barrio de Chelsea, donde también tienen unas grandes oficinas, es el elegido por la compañía para abrir su tienda física que venderá productos de hardware y otros productos fabricados por Google.

La tienda de Google abrirá este mismo verano de 2021 y los clientes podrán visitarla para adquirir los dispositivos directamente o utilizar la localización como punto de recogida de los productos encargados a través de su tienda online.

Esta no será la primera vez que Google pone en marcha un establecimiento físico. La compañía ya ha contado con distintas tiendas temporales desde que en 2018 se empezara a rumorear la apertura de su primer ‘flagship store’ en Chicago.

"Los visitantes podrán experimentar cómo nuestros productos y servicios funcionan juntos en una variedad de formas envolventes", explica la compañía. En la tienda también se podrá recibir el apoyo de expertos, como en Apple, y reparar dispositivos estropeados.

Google no ha confirmado sus planes de lanzar nuevas tiendas físicas. Por el momento "escucharán los comentarios de los clientes para continuar explorando y experimentando con las posibilidades de un espacio comercial físico", explican desde el grupo.