Información sobre vivienda y economía

Google

Últimas noticias sobre "Google" publicadas en idealista.com/news

Google y Facebook trazan un plan para volver a las oficinas en julio de 2021

Google y Facebook preparan la vuelta a la oficina de cara a 2021 y la estrategia de ambos grupos pasa por aprovechar esta situación para adaptar sus instalaciones a las nuevas medidas de prevención, con mamparas, mascarillas, geles, distancia entre puestos de trabajo, e incluso, para comprar más edificios más equipados o fácilmente adaptables.

Una noticia de:

Google levantará 24.000 viviendas industrializadas y asequibles en Silicon Valley

El gigante tecnológico estadounidense se comprometió hace un año a destinar 1.000 millones de dólares para levantar 5.000 viviendas asequibles en Silicon Valley. Ahora, Google ha revisado su plan y ha llegado a la conclusión de que, si se apoya en la construcción de viviendas modulares, la cifra podrá dispararse hasta 24.000 viviendas durante la próxima década.

Una noticia de:

Google abandona el plan de una ‘smart city’ en Toronto por el coronavirus

La ciudad inteligente de Sidewalk Labs, el megaproyecto de la matriz de Google (Alphabet) en el paseo marítimo de la ciudad canadiense de Toronto, ha sido cancelado en plena crisis por el coronavirus en EEUU. Pensada como la ciudad del futuro con torres de madera de gran altura, un sistema automático de recolección de basura o calles calientes que derritan la nieve no ha contado con el apoyo social y se ha encontrado con un escenario económico inaudito.

Una noticia de:

Google se instalará en la antigua sede de correos de Múnich

El gigante de la tecnología abrirá una nueva oficina en Alemania con más de 40.000 m2 en la ciudad de Múnich con capacidad para 1.500 empleados, por las que ha pagado 100 millones de euros, según fuentes del sector. El edificio elegido es el antiguo palacio de correos de la capital bávara.

Una noticia de:
Cinco Días

Imagen del día: Los sueldos de las grandes tecnológicas en España

Las filiales españolas de las grandes tecnológicas pagan sueldos medios muy altos a sus empleados. Hasta cinco de ellas tienen sueldos medios por encima de los 125.000 euros.

Una noticia de:

Imagen del día: los impuestos reales que pagan las tecnológicas en España

Entre los cinco principales grupos de este sector (Microsoft, Amazon, Google, Facebook y Apple) aportaron solo 31 millones de euros a las arcas del Estado. Una cifra muy lejana a su rendimiento económico en el país.

Una noticia de:

Google invertirá 13.000 millones de dólares en nuevas oficinas por todo EEUU

Google ha anunciado que invertirá más de 13.000 millones de dólares en poner en marcha nuevas oficinas y centros de datos fuera de Silicon Valley, su campamento base hasta ahora. Según los cálculos hecho por Sundar Pichai, CEO de Google, la inversión permitirá crear unos 10.000 puestos de trabajo.

Una noticia de:

Siri y Alexa revolucionan la ‘smart home’: el negocio de las casas conectadas crecerá un 14% hasta 2022

“Oye, Siri”, “Ok Google” o “Alexa” se han convertido en frases o palabras de lo más cotidianas en los hogares españoles. Los asistentes virtuales están ayudando a hacer poco a poco más fácil algunas tareas de lo más cotidianas, por lo que en 2022 se espera que el negocio de las casas conectadas crezca hasta un 14%.

Una noticia de:
Fuente: Metrovacesa

Metrovacesa ‘conecta’ con Google gracias a su estrategia digital y su presencia en la Red

Metrovacesa ha sido seleccionada por Google como caso de éxito por su estrategia digital, así como por mejorar sus ‘leads’, aumentar sus conversiones de clientes (de potenciales a reales) y enriquecer su posicionamiento de marca.

Una noticia de:
Fuente: Google, Apple, Amazon

Netflix&Chill: tres 'gadgets' que convertirán tu vieja televisión en una Smart TV

Llega el frío y, con él, queda inaugurada la temporada de sofá y manta. A esta ecuación se le han ido añadiendo en los últimos años amigos inseparables como Netflix o Youtube, pero no todo el mundo puede disfrutar de las virtudes de estos gigantes del ‘streaming’ en la tele de su casa. Apple, Google o Amazon cuentan con una serie de dispositivos en el mercado que te ayudaran ha poder ver tus series favoritas sin tener una 'Smart TV'.

Una noticia de: