Comentarios: 0
El cofundador de Google desinvierte en empresas de Elon Musk tras una infidelidad con su mujer
Elon Musk GTRES

El cofundador de Google, Sergey Brin, habría dicho a sus asesores financieros que vendieran todas sus inversiones en las empresas de Elon Musk después de enterarse de que Musk había tenido una aventura con la esposa de Brin, Nicole Shanahan.

Brin y Shanahan se divorciaron en enero de este año después de que él se enterara del romance en 2021, según adelanta The Wall Street Journal, citando fuentes no identificadas "familiarizadas con el suceso."

Las fuentes anónimas dijeron que la larga amistad entre Brin y Musk fue tensa hasta la decisión de Brin de vender sus inversiones en los negocios de Musk. No obstante, The Wall Street Journal señala que no ha averiguado cuán "grandes son esas inversiones, o si ha habido alguna venta".

Musk ha salido al paso de las informaciones desmintiendo cualquier relación con la ruptura entre Brin y Shbahan y asegurando que su amistad con Brin se mantiene intacta. Lo ha hecho precisamente a través de Twitter. ¡Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche! Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas veces con muchas otras personas alrededor. Nada romántico".

Musk dirige Tesla, SpaceX, Neuralink y The Boring Company, y actualmente está en litigio con Twitter después de hacer una oferta de 44.000 millones de dólares por la compañía y luego intentar echarse atrás.

Brin -miembro del consejo de administración de Alphabet Inc, la empresa matriz de Google- invirtió previamente 500.000 dólares en Tesla en 2008.

En 2015, Google y Fidelity invirtieron 1.000 millones de dólares en SpaceX, según The New York Times.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta