Información sobre vivienda y economía

Tesla

Últimas noticias sobre "Tesla" publicadas en idealista.com/news

Al estilo Tesla: así se genera la energía de toda una casa reciclando baterías de portátiles

El gigante liderado por Elon Musk ha desarrollado una batería capaz de almacenar la energía sobrante y liberarla cuando sea necesario. Se trata del Powerwall de Tesla, que en su actual versión puede almacenar hasta 14 kWh de electricidad, más de la mitad de lo que consume al día un piso medio en España. Te explicamos de forma sencilla cómo es su proceso de fabricación.

El Powerwall de Tesla adosado al muro de una casa / Foto: DIYPowerwalls.com
Una noticia de:

Tesla se prepara para abrir un concesionario en Barcelona, el primero de España

El gigante automovilístico de los coches eléctricos ultima la apertura de su primer punto de venta a pie de calle en la Ciudad Condal, prevista para octubre. La tienda estará situada en la calle Rosselló, junto al Paseo de Gràcia, y será la primera en España, que se ha convertido en el quinto país del mundo con más reservas del Model3, el vehículo más asequible de la marca. Tesla también quiere abrir una tienda en Madrid antes de final de año.

Una noticia de:

¿Tejas que producen energía en casa? Tesla comenzará a venderlas en 2018

La famosa compañía Tesla, conocida por los coches eléctricos, ahora da un paso más en el mundo de la eficiencia energética de las viviendas. El fundador de la firma, Elon Musk, ha anunciado que comenzará a vender tejas solares para ser instaladas en las viviendas a partir de 2018 en Estados Unidos y en otros países del mundo, como Reino Unido o Australia. 

Una noticia de:

¿Ha llegado el gran salto del autoconsumo eléctrico en el hogar? Tesla lanza un techo solar y su nueva batería

Mientras desconectarse de la red en España supone un cúmulo de trabas burocráticas, el autoconsumo energético en EEUU va lanzado. La empresa Tesla acaba de presentar un techo solar, con tejas fotovoltaicas, y lanza su batería de última generación que permite almacenar la energía. Su principal hándicap es su alto coste actual: solo la batería cuesta 5.000 dólares.

Una noticia de:

Tesla desembarca en España, ¿dónde tendrá sus oficinas?

El fabricante de coches 100% eléctricos ha anunciado ofertas de trabajo en Madrid y Barcelona, con la intención de expandir su negocio en España. Estos ofrecimientos de empleo han disparado las conjeturas de dónde se podrían instalar la sede central de la compañía estadounidense. La página web oficial del Tesla ha sacado una oferta de perfiles relacionados con el departamento de ventas e ingeniería tanto en Madrid como Barcelona, y también en Lisboa, lo que todo hace indicar que pretende establecerse forma permanente en España.

Una noticia de:

Si compras este chalet de lujo te regalan un deportivo Tesla

Es muy probable que si tienes suficiente dinero como para comprarte un chalet de tres millones de euros en Barcelona no necesites que te regalen un deportivo. Sin embargo, un propietario de Barcelona está dispuesto a dar gratis un espectacular Tesla Model S a quien compre su vivienda de lujo de más de 500 m2 repartidos en siete habitaciones y seis baños. Además, la propiedad cuenta con una parcela de más de 1.250 m2 que incluye piscina.

Una noticia de:

El futuro empieza en 2015: cinco inventos de ciencia ficción que están al caer

La película 'Regreso al Futuro II' no andaba mal encaminada cuando anunció que, en 2015, los coches serían voladores. La empresa estadounidense Terrafugia ha anunciado que este mismo año tendrá listo el primero de los dos modelos que ha diseñado de 'The Transition', su primer 'aeromóvil'. Además, a lo largo de los próximos 365 días veremos los primeros robots domésticos, mesas que cargan móviles o pantallas flexibles.

Una noticia de:

La ciudad en la que viven los fundadores de google y facebook obliga a que todos los edificios nuevos tengan tomas de carga para coches eléctricos

Desde el pasado 23 de septiembre, todas las casas que se construyan en palo alto (california) deberán incluir ‘de obra’ una toma de carga para vehículos eléctricos. Esta ciudad situada en el corazón de silicon valley es donde tienen su residencia los grandes gurús de la tecnología: mark zukerberg (fundador de Facebook), Larry page y Sergei brin (google), Jerry yang (Yahoo!) y steve Jobs (Apple) hasta su fallecimiento

Una noticia de:
  •  
  •