Información sobre vivienda y economía

Tesla

Últimas noticias sobre "Tesla" publicadas en idealista.com/news

Tesla, entre los favoritos a ocupar el nuevo Edificio Axis de Madrid

La reforma de la antigua sede de Barclays en Madrid, de la mano del prestigioso Norman Foster, afronta su tramo final con varias novias para ocupar su espacio. Rebautizado como Edificio Axis, se encuentra en la céntrica Plaza de Colón, y su actual propietario, CBRE, ya negocia el alquiler con hasta cuatro interesados, entre ellos, la firma automovilística Tesla.

Una noticia de:
Flickr/Creative commons

De Nikola Tesla a los hermanos Wright: la vuelta al mundo por las casas de inventores famosos

Si eres un apasionado de la ciencia y la tecnología y te encanta viajar, hay algunas construcciones que deberías visitar para conocer cómo vivían los genios que promovieron revolucionarios avances. Te proponemos una ruta por las casas de algunos de los inventores más famosos de la historia.
Una noticia de:
El Powerwall de Tesla adosado al muro de una casa / Foto: DIYPowerwalls.com

Al estilo Tesla: así se genera la energía de toda una casa reciclando baterías de portátiles

El gigante liderado por Elon Musk ha desarrollado una batería capaz de almacenar la energía sobrante y liberarla cuando sea necesario. Se trata del Powerwall de Tesla, que en su actual versión puede almacenar hasta 14 kWh de electricidad, más de la mitad de lo que consume al día un piso medio en España. Te explicamos de forma sencilla cómo es su proceso de fabricación.

Una noticia de:

Tesla se prepara para abrir un concesionario en Barcelona, el primero de España

El gigante automovilístico de los coches eléctricos ultima la apertura de su primer punto de venta a pie de calle en la Ciudad Condal, prevista para octubre. La tienda estará situada en la calle Rosselló, junto al Paseo de Gràcia, y será la primera en España, que se ha convertido en el quinto país del mundo con más reservas del Model3, el vehículo más asequible de la marca. Tesla también quiere abrir una tienda en Madrid antes de final de año.

Una noticia de:

Si compras este chalet de lujo te regalan un deportivo Tesla

Una noticia de:

El futuro empieza en 2015: cinco inventos de ciencia ficción que están al caer

La película 'Regreso al Futuro II' no andaba mal encaminada cuando anunció que, en 2015, los coches serían voladores. La empresa estadounidense Terrafugia ha anunciado que este mismo año tendrá listo el primero de los dos modelos que ha diseñado de 'The Transition', su primer 'aeromóvil'. Además, a lo largo de los próximos 365 días veremos los primeros robots domésticos, mesas que cargan móviles o pantallas flexibles.

Una noticia de:
  •  
  •