Información sobre vivienda y economía

Dibuja dónde quieres vivir

Autor: Redacción

idealista te da total libertad a la hora de elegir la zona donde quieres buscar casa, puedes elegir exactamente donde quieres vivir simplemente dibujando el área elegida sobre un mapa.

Es lo más simple del mundo, hasta los niños pequeños saben hacerlo. Pero además ahora algo tan simple como hacer un pequeño círculo (o cualquier otra forma que se te ocurra) con la yema del dedo te puede ayudar a encontrar la casa que buscas y ver los anuncios de las viviendas que realmente te interesan..

idealista se ha convertido en el primer portal inmobiliario de España en lanzar la funcionalidad ‘Dibuja tu zona’, que te permite delimitar el área geográfica en el quieres vivir y así descubrir las casas que hay dentro de lo que pintes. De esta manera únicamente verás los anuncios de las viviendas que realmente te interesan. 

Además, puedes guardar la búsqueda que hayas hecho independientemente de la forma que hayas dibujado. Si la búsqueda la haces en la app de idealista te avisamos inmediatamente en cuanto se publica el piso que estás buscando.

Esta novedosa fórmula para buscar un hogar funciona tanto en las versiones móviles de la plataforma (iOSAndroid) como a través de la web

'Dibuja tu zona' en 4 simples pasos: