Comentarios: 2
Miguel está alerta, se guardó dos búsquedas de pisos que le interesan y ahora idealista le avisa cada vez hay un anuncio nuevo

Con la aplicación de idealista ahora es más fácil que nunca encontrar casa en venta, alquiler o piso compartido. Sólo tienes que descargarte en tu móvil la app de idealista para Android, iPhone o iPad.

Si estás navegando desde un teléfono o tablet haz clic aquí. Y si estás en un ordenador coge tu móvil y busca "idealista" en la App Store (iPhone o iPad) o en la Play Store (Android).

Una vez te la hayas descargado abre la aplicación de idealista y busca las casas con las características y zona que prefieras. En cada listado de pisos, en la parte superior izquierda de la pantalla de tu teléfono te aparecerá el botón "Guardar Búsqueda", haz clic en él y créate una alerta. Puedes guardarte tantas búsquedas como quieras.

Y ya está. Así de fácil. Ahora idealista buscará cada día casa por ti y cada vez que encuentre una que coincida con la búsqueda que te has guardado te avisará con una alerta en tu móvil o con un email en la bandeja de tu correo.

En la web de idealista, desde tu ordenador o móvil, tambíén puedes guardar búsquedas y recibir alertas por email, pero desde la aplicación de idealista es todo es mucho más rápido.

Para buscar casa de forma más fácil, descarga nuestra app gratis

Logo de App Store y Google play

 

Ver comentarios (2) / Comentar

2 Comentarios:

eva maria
2 Junio 2016, 15:17

Estar al día en tecnología inmobiliaria, es un reto a seguir muy importante... por todo lo que implica a nivel de prestaciones personales y sociales. Conocimiento más amplio del mercado y gustos sociales, enfocados al marketing y comercio exterior.

moises
22 Noviembre 2022, 10:49

DESEARIA CONOCER NUMERO DE LA CALLE EN QUE SE ENCUENTRA

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad