Información sobre vivienda y economía

Smartphones

Últimas noticias sobre "Smartphones" publicadas en idealista.com/news

Inmobiliario a golpe de ‘smartphone’: la búsqueda de casa crece un 22% a través del móvil

En el último trimestre de 2017 aumentaron un 22% las búsquedas de vivienda a través de dispositivos móviles relacionadas con la compraventa respecto al mismo trimestre del año anterior, según un estudio de Posizionarte.

Una noticia de:

Así puedes vigilar tu casa en vacaciones sólo con tu smartphone gratis o por poco dinero

Estamos en plena temporada alta de vacaciones y también de hurtos: solo en el primer cuatrimestre de 2017 se realizaron 39.651 robos con fuerza en domicilios y establecimientos en España, según datos del Ministerio de Interior. Por suerte, ya no es necesaria la contratación de un servicio de seguridad: varias aplicaciones ofrecen soluciones de monitorización remota e incluso, de activación de alarmas. Y tan fácil como realizarlo desde un smartphone.

Una noticia de:
Gtres

El iPhone 7 devuelve la sonrisa a Apple, que cierra el mejor trimestre de su historia

Una noticia de:

Tu próximo móvil sabrá distinguir la cocina del baño... y te ayudará a decorar la casa

Una noticia de:

10 maneras en las que el móvil ha cambiado nuestra forma de interactuar con las ciudades

Una noticia de:

Apple presenta el iPhone SE y el nuevo iPad Pro: cómo son, cuánto cuestan y cuándo llegan a España

El gigante de la manzana mordida ha presentado las nuevas versiones de dos de sus productos estrella. Se trata del iPhone SE, una versión más pequeña y barata que sus antecesoras, y el nuevo iPad Pro, más pequeño que el modelo anterior, pero igual de potente y versátil. El iPhone podrá reservarse a partir del 29 de marzo, aunque no llegará a las tiendas hasta abril, y tendrá un precio mínimo de 489 euros, mientras que la versión más modesta del nuevo iPad costará 679 euros.

Una noticia de:

Apple, el Everest empresarial: firma los mejores resultados de la historia gracias a un iPhone de récord

El gigante de la manzana mordida ha conseguido batir un nuevo récord: Ha cerrado el cuarto trimestre de su ejercicio fiscal 2015 con una facturación de 51.500 millones de dólares (unos 46.600 millones de euros) tras vender 48 millones de unidades de su teléfono inteligente. Según sus estimaciones internas, la campaña de Navidad podría disparar sus ingresos del próximo trimestre por encima de los 75.000 millones.

Una noticia de: