Información sobre vivienda y economía

idealista participa en las jornadas del Orgullo 2018 en Madrid

Autor: Redacción

Las fiestas del Orgullo LGTBI culminaron en Madrid con la multitudinaria manifestación en favor de la diversidad, el respeto y la convivencia. idealista, que ha apoyado las reivindicaciones de la comunidad LGTBI desde el primer minuto de su fundación, se ha volcado en la semana del Orgullo y estuvo presente en el evento por primera vez con una carroza que puso a disposición de los trabajadores de idealista y sus parejas que quisieron disfrutar de la manifestación.

Además, durante la semana del Orgullo, se realizaron charlas acerca de la diversidad en las oficinas de la empresa en Madrid, algo que idealista lleva plasmado en su ADN. Eva Díaz, directora ejecutiva de operaciones de Exaccta, nos habló de Diversidad Trans y colectivo LGBT en el mundo empresarial.

Cristina Aranda, CMO de Intelygenz y cofundadora de Mujeres Tech y Aliados, nos habló de su experiencia y la relación de la presencia femenina en el sector digital en España, en donde se busca el liderazgo femenino y fomentar la vocación STEM en las más jóvenes: ciencias, tecnológicas o matemáticas.

Cerró las conferencias Shiva Rofech, socia fundadora de Original Editions Limited, que nos habló de inteligencia y diversidad cultural a través de sus historias personales y profesionales que han hecho cuestionarnos nuestra visión del mundo.