Información sobre vivienda y economía

Orgullo Gay

Últimas noticias sobre "Orgullo Gay" publicadas en idealista.com/news

Orgullo LGTBI 2020: el coste de la vivienda en los barrios de moda de Madrid y Barcelona tras el covid

La crisis del coronavirus también ha afectado a la semana del Orgullo LGTBI en las grandes capitales españolas. Mientras todas las actividades entre el 28 de junio y el 5 de julio se realizarán de manera virtual, analizamos con datos de idealista cómo han evolucionado durante la pandemia los mercados de venta y alquiler en las zonas más ‘friendly’ como Chueca, Lavapiés o el Eixample en Barcelona.

Wikimedia commons

Así está la vivienda en los tres destinos inmobiliarios y turísticos preferidos por la comunidad LGTBQ+

En el comienzo de la semana del Orgullo LGTBQ+ se celebrará la esperada fiesta del Orgullo 2019 en Madrid. Más allá de sus barrios ‘friendly’ para la comunidad LGTBQ+ como Chueca o Lavapiés o el Eixample de Barcelona, analizamos el mercado de la vivienda en los destinos turísticos preferidos como Sitges (Barcelona), Torremolinos (Málaga) o Maspalomas/Playa del Inglés (Gran Canaria).

Una noticia de:

idealista participa en las jornadas del Orgullo 2018 en Madrid

Las fiestas del Orgullo LGTBI culminaron en Madrid con la multitudinaria manifestación en favor de la diversidad, el respeto y la convivencia. idealista, que ha apoyado las reivindicaciones de la comunidad LGTBI desde el primer minuto de su fundación, se ha volcado en la semana del Orgullo y estuvo presente en el evento por primera vez con una carroza que puso a disposición de los trabajadores de idealista y sus parejas que quisieron disfrutar del Orgullo.
Una noticia de:
Apartamento en el barrio de Salamanca de Madrid / Fuente: Rentalia

El Orgullo llena las viviendas turísticas de Madrid: tres de cada cuatro están ocupadas

Los pisos turísticos madrileños se llenan para celebrar las fiestas del Orgullo, que este año se celebrarán entre este 28 de junio y el próximo 8 de julio. Según los datos de Rentalia, la plataforma de alquiler vacacional del grupo idealista, la ocupación se sitúa en el 73,6% y el precio medio cerca de 34 euros por persona y noche. El mercado se resiente respecto al año pasado, cuando Madrid fue la capital mundial de la cita.

Una noticia de:

Orgullo LGTB: cuánto cuesta comprar y alquilar casa en los barrios de moda de Madrid y Barcelona

Más allá de Chueca, la comunidad LGTBI vive donde puede, quiere y le apetece. En Madrid, Lavapiés, Malasaña, Almagro o Delicias despuntan entre los barrios de moda para comprar o alquilar una vivienda. En Barcelona, el tramo derecho del distrito de L’Eixample y el municipio de Sitges escenifican las zonas preferidas para gais y lesbianas.

Una noticia de:

El 2,4% de los pisos compartidos en Madrid reconocen ser ‘gay friendly’

A escasos días de que comience el Gay Pride, el multitudinario evento que convertirá a Madrid en el epicentro mundial de la tolerancia y orgullo homosexual, el 2,4% de los anuncios de piso compartido publicados en idealista en la ciudad son ‘gay friendly’.

Una noticia de:

Cuatro alojamientos ‘molones’ (y disponibles) para disfrutar de las fiestas del Orgullo en Madrid

Este fin de semana la capital se llenará de color para celebrar las fiestas del Orgullo Gay. A pesar de que la ocupación de las viviendas turísticas roza ya el 90%, todavía se pueden encontrar alojamientos interesantes y asequibles según Rentalia, la web de alquiler vacacional de idealista. Aquí van cuatro alternativas para los que dejan las reservas hasta el último momento.
Una noticia de:
Gtres

Los mejores alojamientos para disfrutar del Orgullo Gay Madrid 2015

Una noticia de: