Información sobre vivienda y economía

Los webinars inmobiliarios de idealista para este mes de mayo

Freepik
Freepik
Autor: Redacción

Los cursos inmobiliarios que ofrece gratuitamente idealista a los profesionales del sector siguen celebrándose, pese al estallido de la crisis del covid-19. Este mes de mayo hay programados varios webinars sobre cómo grabar vídeos y hacer visitas virtuales sin moverse de casa o cómo escribir comentarios en los anuncios para vender mejor.

Idealista webinars son formaciones online diarias y rápidas de 45 minutos, dirigidas a profesionales inmobiliarios. Son la mejor manera de estar al día en estrategias de marketing y comercialización inmobiliaria.

Durante este mes de mayo idealista ofrecerá cursos (inscríbete en esta página) con la siguiente temática:

Graba vídeos y haz visitas a tus propiedades sin moverte de casa: Descubre todos los trucos y herramientas necesarias para que puedas grabar videos y hacer visitas de tus propiedades sin moverte de casa.

Cómo funciona el software de idealista: En este taller, te enseñaremos a dar los primeros pasos para convertirte en un experto de tu crm idealista/tools office. Conseguirás hacer un seguimiento inmediato y profesional de todo el proceso de captación y de todo el proceso de ventas.

Webinar idealista/data Market Navigator: En este Webinar te mostramos lo fácil que es usar nuestra herramienta del Market Navigator, que te permitirá mejorar tus captaciones, valorar automáticamente cualquier inmueble, monitorizar tu cartera de anuncios, crear informes profesionales totalmente personalizados, analizar métricas de mercado: demanda, oferta, stock, etc.

Escribe comentarios que venden: los comentarios de tus anuncios son tu voz en idealista para convencer al comprador de que esta es su casa. Vamos a ver consejos sencillos pero efectivos para que el comprador se enamore de la casa y te contacte para verla.

Inbox: convierte tus contactos en compradores: con el nuevo buzón Inbox, incluído en tu cuenta de idealista/tools, te ayudará a convertir en compradores a  las personas que te contactan para recibir información de alguno de tus inmuebles.

Conquista al propietario: os mostraremos cómo convencer al propietario para gestionar su inmueble.

Pantalla de inicio: mejora la calidad de tus anuncios: ¿Sabías que la pantalla de Inicio de idealista/tools te avisa de cómo mejorar toda la actividad de tu agencia? reacciona y prepara tu negocio inmobiliario para ser el mejor de tu competencia

Aprende a hacer cambios en tu web: ¿Tienes la web de tu empresa con idealista? Este es un taller básico para aprender a editarla. Personalizar el diseño, añadir contenido o vincularla a tus redes sociales ya no será cosa de informáticos. Tú mismo puedes actualizarla cuando quieras de forma fácil.

Pon a punto tus propiedades: Todos los detalles para que tus videovisitas sean un éxito: preparación previa y pasos a seguir. Que las cosas salgan bien no es fruto del azar, toma las riendas y adáptate a una nueva forma de trabajar.

Otros webinars previstos

Incrementa la visibilidad de tus anuncios con la ficha perfecta: ¿Quieres mejorar la calidad de tus anuncios? te explicamos cómo conseguirlo gracias a sencillos consejos sobre cómo completar la ficha del inmueble hasta conseguir que sea perfecta para la calidad.

¿Conoces todos los extras de tu cuenta de idealista? Haz que tu herramienta se adapte a tu negocio y no al revés. En este webinar te enseñamos todas las opciones de configuración para enfocar como quieras la publicidad de tus anuncios, a presentar los detalles de tu agencia en la web y tus comunicaciones, a delimitar los permisos a otros miembros del equipo, a integrar otras plataformas a tu cuenta de idealista para rendir al máximo y funcionalidades extras muy útiles que quizás no conocías

Exprime tu web: nivel avanzado: si ya sabes acceder a tu web de idealista para hacer cambios, estás listo para difundirla y hacerla llegar al mayor número de personas. Te damos nociones de SEO, te ayudamos con las herramientas de analítica de Google y compartimos contigo las novedades que no te puedes perder.

Aprende a sacar ventajas de tus inmuebles destacados: ¿quieres saber cómo funcionan y qué ventajas tiene destacar tus anuncios en idealista? Te explicamos la nueva sección de inmuebles destacados, para que más usuarios se fijen en tus anuncios. Tendrás mayor control de los anuncios que destacas y más información de los productos que tienes a tu alcance.