Comentarios: 0

El chat y la app de idealista permiten desde hace años ponerte en contacto directo con el anunciante para concretar una visita, ver el piso que quieres alquilar o conocer un poco más a tus futuros compañeros antes de conocerles en persona. Para el usuario de Twitter @Dajunq también le ha resultado útil para entablar nuevas amistades. Un tweet que se ha hecho viral estos días en las redes sociales. El chat está ahora disponible entre particulares y también entre interesados y anunciantes profesionales.

“Soy de ese 1% que no liga por Tinder, Twitter, ni Instagram. Idealista es mi nueva plataforma de seducción. Gracias” Con estas palabras, el tweet de @Dajunq se ha hecho viral en la red del pájaro azul con más de 7.000 likes desde el pasado sábado.

Estas son algunas de los retweets recibidos por este comentario:

El uso del chat de idealista es muy común entre los particulares desde hace año para conseguir una comunicación rápida entre interesado y anunciante para concretar visitas al inmueble, o para facilitar la comunicación antes y después de conocerse por si surgen dudas.

Además, el chat es un servicio que puede ayudar a filtrar de manera muy rápida al inquilino antes de que visite el inmueble. Todo esto sin la necesidad de añadir esos contactos de desconocidos en tu agenda del móvil, algo que sí tendría que hacer, por ejemplo, si se quiere usar el whatsapp.

Desde el pasado verano, el chat también puede ser utilizado por los profesionales. Los interesados particulares tienen un canal de comunicación abierto con el profesional inmobiliario de un anuncio, que te permitirá hacer preguntas y solucionar cualquier duda de forma directa, rápida y efectiva, través de la web o de la app de idealista, disponible para Apple y Android.

Se trata de un medio menos invasivo que las llamadas telefónicas, por lo que con el chat el profesional puede responder a todas las solicitudes de información de forma instantánea.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad