Información sobre vivienda y economía

Gilmar colabora con la Fundación Sandra Ibarra en su campeonato de mus benéfico

Gilmar
Gilmar
Autor: Redacción

Gilmar ha recuperado su tradicional Campeonato de Mus, que este año ha celebrado su novena edición después de algunos años sin celebrarse. Y lo ha hecho con un objetivo claro, volver a colaborar con la Fundación Sandra Ibarra, cuyo fin es “buscar fondos para abrir nuevas vías de investigación y cambiar la actitud y las ideas en la forma de enfrentarnos al cáncer”.

En este sentido, este evento consiguió reunir en el hotel Puerta de América a más de 130 parejas, cuya inscripción fue ingresada directamente en la cuenta de la Fundación. El carácter benéfico del campeonato atrajo también a numerosos patrocinadores, que donaron los premios que se entregaron en la última jornada, celebrada el pasado viernes. Así, hubo premios para las doce primeras parejas, procedentes de Air Europa, Porsche, Joyerías Nicol's, Urrechu, Orange, LG, Emilio Moro, Hotel Puerta América, Castro y González y Trilloliva; y la colaboración del diario El Mundo, Lola Rey (que también cedió un premio) y Creativa.

La cantidad total recaudada ha sido de 3.000 euros, que servirán para ‘sumar’ en el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes y su entorno, durante y después del cáncer.

No es la primera vez que Gilmar colabora con esta Fundación, con la que nos une el convencimiento de que al hablar de cáncer hay que desterrar el lenguaje bélico, que hay que conseguir que las administraciones públicas desarrollen la humanización en la sanidad y que los profesionales de la sanidad se abran al debate y la opinión de los pacientes. Cualquier aportación en estas direcciones es un paso adelante frente al cáncer. Gilmar apoya seguirá apoyando el magnífico trabajo que realizan en este sentido. Solidaridad, optimismo y compromiso con la visión de conseguir la cura del cáncer.

Los ganadores del campeonato han sido Ignacio Rey Carrera y José María Martínez de Haro, que vencieron en la partida final a la pareja formada por Jon Iturmendi y Nicolás Martínez de las Rivas. También recibieron premios: Jorge Palau y Miguel Ángel P. Herranz, José Luis Sánchez y Fernando Rodríguez Rivera, Ignacio Torres y Miguel Ángel Garzón (que donaron su premio a la Fundación. Una botella de nueve litros de vino Emilio Moro que fue subastada y adjudicada a Pedro Valdés, director del hotel Puerta de América), María José Yusta y Álvaro Yusta, Domingo Ciudad Real y Carlos Lafite, Javier Rey y Antonio J. Sancho, y Alejandra López de Gauna y Aitor Gil Herráinz.

Etiquetas
Gilmar