Información sobre vivienda y economía

Gilmar

Últimas noticias sobre "Gilmar" publicadas en idealista.com/news

Madrid capital / Gtres

Aumenta el número de mexicanos que compra vivienda de lujo en Madrid

Históricamente el cliente latinoamericano ha tenido un protagonismo importante en la ciudad de Madrid. Y en la actualidad, para muchas inmobiliarias el comprador mexicano es el principal inversor extranjero tanto en vivienda de lujo, como en hoteles, oficinas, etc. Las inmobiliarias consultadas por idealista/news destacan que es un cliente sumamente profesional y con las ideas muy claras: busca calidad y grandes espacios en las viviendas.

Una noticia de:

Así son las viviendas Park & Palace: media manzana de lujo en el corazón de Madrid

Park & Palace se sitúa en el número 15 de la calle Irún (Madrid), junto al Templo de Debod e idealista/news ha tenido acceso en exclusiva a esta promoción de 118 viviendas de lujo localizada en el corazón de la capital. Se trata de un proyecto que consta de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios que tiene todo tipo de servicios como gimnasio, lavandería y la joya de la corona: una piscina en una azotea que cuenta además con un área 'chill out'.

Una noticia de:

Gilmar prepara la apertura de su oficina en Málaga

La inmobiliaria abrirá en agosto su nuevo local en Málaga tal y cómo adelantó en una entrevista con idealista/news. Con esta apertura Gilmar sumará 34 establecimientos, aunque la compañía ya piensa en más localizaciones de cara a 2020-2021. En paralelo, la empresa trabaja también en el estreno de su oficina en la plaza de Cuzco (Madrid).

Una noticia de:

De la urbe a la 'urba': los españoles, cada vez más interesados en abandonar la ciudad

Los españoles se han visto ahogados en sus pisos del centro de las ciudades y no han dudado en poner en marcha la maquinaria necesaria para poder dejar atrás la urbe y mirar hacía la 'urba', con viviendas de mayores dimensiones, zonas comunes y mejores características. Idealista/news ha hablado con las principales agencias inmobiliarias para entender el por qué de este fenómeno, cuáles son las comodidades más solicitadas y si es algo pasajero o se convertirá en una tendencia a largo plazo.

Una noticia de:

Jesús Gil: “La vivienda nos va a salvar siempre, es el activo que más rentabilidad da”

Una noticia de:

Gilmar: “Se vuelve a vender sobre plano, antes con la competencia de los bancos era una utopía”

El consejero delegado de gilmar, Jesús gil Marín, percibe un cambio de tendencia dentro del sector inmobiliario. En su opinión, es “muy significativo” que ahora se vuelva a vender sobre plano. “Antes con la competencia de los bancos esto parecía una utopía, y hablo de hace solo un año”, asevera

Una noticia de: