Comentarios: 0
Nueva oficina de Gilmar en Benalmádena (Málaga)
Nueva oficina de Gilmar en Benalmádena (Málaga) Gilmar Consulting Inmobiliario

Gilmar Consulting Inmobiliario ha inaugurado su nueva oficina en Benalmádena, consolidando así su presencia en uno de los enclaves más estratégicos del mercado inmobiliario nacional: la Costa del Sol. Esta apertura, la número 30 de la red de oficinas de la compañía, responde al plan de expansión diseñado por Gilmar para fortalecer su implantación territorial en regiones con alta demanda residencial, turística y de inversión.

La Costa del Sol ha experimentado en los últimos años una notable transformación en su tejido inmobiliario, impulsada por la recuperación del turismo, la llegada de compradores internacionales, el auge de la obra nueva y el incremento del interés por el alquiler vacacional.

Municipios como Benalmádena, con una ubicación privilegiada y un desarrollo urbanístico consolidado, se han convertido en puntos clave para el crecimiento del sector. La apertura de esta oficina permitirá a Gilmar operar con mayor proximidad en un mercado en expansión, aportando su modelo de asesoramiento personalizado y su experiencia en todas las áreas del negocio inmobiliario.

Con un equipo inicial de 20 profesionales, la nueva delegación de Gilmar actuará, además, como centro estratégico para la gestión de obra nueva y alquileres de corta estancia en toda la franja costera malagueña, reforzando su papel como actor de referencia en la zona.

La primera teniente de alcalde de Benalmádena, María Presentación Aguilera, que ha asistido a la inauguración, ha agradecido “haber elegido un sitio tan especial como sin duda es Benalmádena y felicito a Gilmar por la elección acertada del local y de un lugar clave en la Costa del Sol que va a continuar con los grandes éxitos que sé y me consta que tiene en otros municipios”.

Por su parte, el consejero delegado, Manuel Marrón, ha subrayado el ”magnífico equipo con el que cuenta la inmobiliaria" y ha anticipado “sorpresas” para las agencias colaboradoras de la zona. 

Por otro lado, el también consejero delegado, Jesús Gil Marín, ha reafirmado el compromiso de la compañía con la localidad: “Para que, si cabe, contribuyamos a que el nombre de Benalmádena se escriba, si es posible, más grande todavía”. 

Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta