El primer accionista de martinsa fadesa, Fernando Martín, ha sido reelegido como presidente de martinsa fadesa, que acaba de superar la mayor suspensión de pagos de la historia. Una vez reelegido en su cargo, Martín acudirá el próximo mes al juzgado con motivo de la demanda interpuesta por la administración concursal de la inmobiliaria contra Manuel jove, su fundador
Fue la administración concursal de martinsa fadesa la que presentó una demanda contra Manuel jove, fundador de la compañía, y Antonio de la morena, ex consejero delegado. El motivo, la venta a Fernando Martín de unos terrenos en territorio mexicano por 118 millones de euros, cuando éstos valían menos de 10, según tasaciones independientes. De este modo Se infringieron, según la acusación, “los postulados más elementales del deber de lealtad”
Los demandantes consideran que la venta causó “consciente y voluntariamente un daño al patrimonio de la sociedad por ellos administrada”. Las reclamaciones contra Manuel jove suman en total más de 1.000 millones de euros
Noticias relacionadas:
Martinsa fadesa sale 30 meses después de la mayor suspensión de pagos de la historia
El ex presidente de martinsa acusado por la administración concursal
1 Comentarios:
Enhorabuena fernandito, ahora serás presidente otra vez y a la postre siendo una persona declarada insolvente, osea, que aunque vuelvas a tus anchas no tienes nada a perder. Felicidades.
Por cierto felicito a todos aquellos que lo han nombrado otra vez presidente.
A todos los industriales que les han perjudicado así como a, los compradores deben de estar muy contentos, pero es igual, fernandito, tú sabes que aquí nadie o casi nadie tiene llo que hay que tener o sea que tú tranquilo. Venga a por otra.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta