Información sobre vivienda y economía

Manuel jove

Últimas noticias sobre "Manuel jove" publicadas en idealista.com/news

Fallece Manuel Jove, uno de los ‘hombres fuertes’ del inmobiliario español

El empresario gallego Manuel Jove Capellán, hasta ahora presidente de Inveravante, ha fallecido a los 79 años, tras un año de lucha contra una larga enfermedad. Jové ha sido uno de los referentes del sector inmobiliaio gracias a Fadesa, que llegó a ser la principal compañía del sector en España.

Una noticia de:

Manuel Jove lanza una promoción de 475 viviendas en el municipio más rico de Galicia

El empresario gallego retoma su apuesta por el ladrillo 13 años después de vender su compañía Fadesa a Fernando Martín por 2.200 millones de euros, y lo hace por la puerta grande: promoverá una nueva promoción inmobiliaria de 475 viviendas en Oleiros (A Coruña), el municipio más rico de Galicia.

Una noticia de:

Manuel Jove vuelve al inmobiliario con 1,5 millones de m2 y 2.500 viviendas

El empresario gallego ha decidido volver, 13 años después de vender su compañía Fadesa a Fernando Martín por 2.200 millones de euros, con 1,5 millones de m2 de suelo y 2.500 viviendas en distintas fases de desarrollo. Entre ellas, la que anunció la semana pasada en Cataluña y que cuenta con una edificabilidad de 6.021 m2.

Una noticia de:

La inmobiliaria de Manuel Jove anuncia su primer proyecto residencial en Cataluña

La inmobiliaria Avantespacia, que forma parte de Inveravante, ha solicitado la licencia para construir un edificio de 48 viviendas en Gralloners, lo que supone su primer proyecto en Cataluña. El proyecto, según han explicado desde el grupo, cuenta con una edificabilidad de 6.021 m2.

Una noticia de:

El holding de Manuel Jové compra a BBVA su participación en Avantespacia

BBVA ha vendido el 30% que le quedaba de la inmobiliaria Avantespacia a Inveravante, el holding del empresario Manuel Jove, socio fundador de la inmobiliaria, que ahora se hace con la totalidad de la compañía.

Una noticia de:

Jove ‘amasa’ una bolsa de suelo valorada en 540 millones a través de Inveravante

Manuel Jove, vuelve a hacerse fuerte en ladrillo. El antiguo propietario de Fadesa cuenta con una bolsa de suelo valorada en 543 millones de euros a través de su hólding Inveravante, según El País.

Una noticia de: