Comentarios: 0

A falta de tres meses para la celebración del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), la organización contempla la posibilidad de ampliar el espacio de exposiciones para atender la demanda de espacio. Por el momento, hay más de 50 expositores confirmados y habrá presencia internacional.

“Sin duda, se trata de una buena noticia y no solo para SIMA”, comenta Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions, empresa organizadora del Salón. “SIMA siempre ha sido un indicador muy preciso de la evolución del sector y la elevada petición de espacio por los expositores hay que interpretarla en clave de confianza. El mercado se ha reactivado en 2014 y todo parece indicar que 2015 va a ser el año de su consolidación. SIMA simplemente lo está anticipando”.

Otro indicador positivo de la marcha de SIMA 2015, que se celebrará del 7 al 10 de mayo, es la presencia de expositores internacionales. “El mercado español vuelve a interesar. Del mismo que el ajuste de precios ha favorecido la llegada de numerosos fondos internacionales de inversión que en 2014 han protagonizado la mayoría de las más importantes operaciones corporativas del sector, la mayor estabilidad económica y el incremento de la confianza están volviendo a despertar el apetito comprador de particulares y pequeños inversores”, concluye Eloy Bohúa. La República Dominicana y los Emiratos Árabes son dos de los destinos que ya han contratado espacio en esta edición, que también contará con un área dedicada a un país invitado.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta