Comentarios: 0
BBVA detecta una fuerte demanda de viviendas de lujo en Marbella

La recuperación del sector inmobiliario no sólo se está notando en Madrid o Barcelona. También en la Costa del Sol, con Marbella a la cabeza. BBVA confirma la fuerte demanda de viviendas de lujo en este municipio malagueño, tanto por parte de nacionales como de extranjeros que buscan exclusividad cerca de la playa.

Según BBVA hay españoles que buscan exclusividad y compradores extranjeros que buscan calidad en promociones ubicadas en localidades costeras.

Ante este escenario, el área inmobiliaria de BBVA amplía su oferta en la Costa del Sol con la exclusiva urbanización Samara Resort Marbella, ubicada en Los Altos de los Monteros (Marbella). Las 100 viviendas de lujo que la conforman, con un diseño y una arquitectura contemporánea, disponen de terrazas de hasta 188 m2 desde las que poder disfrutar de las magníficas vistas al mar y del clima Mediterráneo.

Con una superficie que oscila entre los 63 y 157 m2, y disponibles desde 150.000 euros, las viviendas (áticos y dúplex, de uno y tres dormitorios, plaza de garaje y trastero) han sido construidas con materiales y acabados de primera calidad como suelo de porcelanatto italiano, climatización frío-calor en todas las habitaciones o calefacción radiante en los suelos de los baños. Los detalles, cuidados al máximo en todos los sentidos, se apoyan en grandes marcas de alta gama como alicatados Silestone, electrodomésticos Bosch o la preinstalación para dispositivos de audio Bang&Olufsen.

El complejo residencial se encuentra a 15 minutos de la playa y a 20 del centro Urbano. Cuenta, además, con un centro de Fitness &Spa, dos piscinas exteriores con vistas a la concha de Marbella y zona de jacuzzis.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta