
Juan Miguel Villar Mir, presidente de OHL, quiere establecer un hotel de lujo en el antiguo Ministerio de Guerra, desde el que Winston Churchill lideró la resistencia británica contra la Alemania nazi. Tras haberlo adquirido junto con el Grupo Hinduja, su deseo es que sea la exclusiva cadena ‘Four Seasons’ la que gestione el hotel, al igual que se va a hacer en el Complejo Canalejas de Madrid.
Con el objetivo de llevar a cabo un proyecto similar al de Canalejas en el centro de Madrid, el emblemático edificio londinense será restaurado y renovado para alojar un hotel de lujo y apartamentos asociados al mismo. Contará también con salas para fines privados, así como un spa y un gimnasio.
Construido en los años comprendidos entre el inicio del siglo XX y el estallido de la Primera Guerra Mundial, el edificio fue sede de las oficinas de Sir Winston Churchill.
El Old War Office ha sido testigo de acontecimientos de gran importancia, especialmente durante las dos guerras mundiales.
Situado en el centro de Londres en la confluencia de las calles Horse Guards Avenue con el 54 de Whitehall, el edificio tiene 1.000 habitaciones repartidas en siete pisos. Su construcción se prolongó durante 5 años y costó en su día 1,2 millones de libras.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta