Información sobre vivienda y economía

OHL

Últimas noticias sobre "OHL" publicadas en idealista.com/news

Complejo Canalejas

OHL estudia vender Canalejas por 200 millones para conseguir liquidez

Una noticia de:
Fuente: Complejo Canalejas

Canalejas, cuenta atrás: OHL finalizará la galería comercial y su Four Seasons a finales de 2019

La galería comercial de lujo del complejo Canalejas, situada en el centro de Madrid, y su hotel con apartamentos de lujo Four Seasons, abrirán sus puertas a finales del próximo año, con el objetivo de convertirse en una de las nuevas zonas de lujo del centro de Madrid

Una noticia de:
Recreación del salón de una de las viviendas / Cinco Días

Complejo Canalejas: A todo lujo en pleno corazón de Madrid

Una noticia de:

La Guardia Civil registra la sede de OHL y detiene a su consejero por financiación ilegal del PP

La investigación de la Guardia Civil por la presunta financiación ilegal del PP dentro de la 'Operación Lezo' ha supuesto la detención Javier López Madrid, consejero de OHL, CEO de Grupo Villar Mir y yerno de Juan Miguel Villar Mir. El arresto del empresario se produce apenas horas después del registro de la sede de OHL. López Madrid arrastra una imputación en el caso Púnica y fue condenado por el caso de las ‘tarjetas black’ de Caja Madrid.

Una noticia de:

OHL suma un nuevo proyecto internacional con la rehabilitación del Teatro Nacional de Praga

La constructora española ha llevado a cabo la rehabilitación de la fachada del Teatro Nacional de Praga, uno de los edificios más emblemáticos de la República Checa. El proyecto, valorado en 5 millones, incluía la restauración de esculturas y otros elementos de decoración arquitectónica y se suma a la lista de reconstrucciones de edificios históricos que ha llevado a cabo OHL, como la Plaza Mayor de Madrid, el también madrileño Centro Canalejas y el Gran Teatro del Liceo en Barcelona.

Una noticia de:

El mercado español ya solo supone un 17% del negocio de las grandes constructoras

Los seis gigantes del sector de la construcción, ACS, Acciona, Ferrovial, FCC, Sacyr y OHL, cada vez dependen más del exterior: más del 80% de los proyectos que componen su cartera está en algún rincón del extranjero. A cierre de junio tenían obras internacionales pendientes de ejecutar valoradas en 84.420 millones de euros, frente a los 17.326 millones del mercado español, a las que hay que sumar las adjudicaciones más recientes en Europa, EEUU, Australia y Oriente Medio.

Una noticia de:

El Ibex dice adiós a la vieja guardia de la construcción: Sacyr y OHL abandonan el índice

El Comité Asesor Técnico (CAT) del Ibex 35 decidió ayer hacer dos cambios simultáneos en la composición del índice de referencia de la bolsa española. El próximo 20 de junio las constructoras Sacyr y OHL dejarán de estar entre las 35 compañías más valiosas del mercado doméstico y cederán sus sillones a Viscofan y Cellnex. Con las modificaciones, el Ibex se queda con cuatro constructoras.

Una noticia de: