Comentarios: 0

La Plaza de Canalejas está abocada a convertirse en el epicentro del lujo madrileño. El tan esperado y exclusivo complejo hotelero, comercial y residencial Canalejas, junto a la Puerta del Sol, comienza a tomar forma. Ya se han prevendido 16 de las 22 viviendas que formarán la parte residencial del proyecto amparado bajo el estatus de la reconocida cadena hotelera de lujo Four Seasons. De estas viviendas, cabe destacar que a principios de noviembre se vendió la más grande, un ático, por 10 millones de euros, según publica Cinco Días.

Complejo Canalejas: A todo lujo en pleno corazón de Madrid
Ya se han prevendido 16 de las 22 viviendas que formaran la parte residencial del proyecto Cinco Días

A todo lujo en pleno corazón de Madrid

Este proyecto es, sin duda, uno de los más exclusivos que la capital española ha presenciado en los últimos tiempos. La ubicación es perfecta, pero todavía van más lejos. Las casas, que se mueven entre los 170 y los 700 m2 construidos, pero que no superan los tres dormitorios para cumplir con el estándar distributivo de Four Seasons, cuentan con todas las comodidades propias de un hotel y, en este caso, de los buenos.

Complejo Canalejas: A todo lujo en pleno corazón de Madrid
Las casas, que se mueven entre los 170 y los 700 m2 construidos, no superan los tres dormitorios Cinco Días
Si eres un inquilino de una de las viviendas del complejo, no tendrás que preocuparte por limpiar o cocinar, ya que al estar dentro del Four Seasons contarán con servicio de limpieza, de planchado o acceso a los restaurantes, entre otras facilidades.

Las viviendas poseen vestidor, cocina semiabierta y al menos una plaza de aparcamiento, así como piscina, solárium, spa, gimnasio, salones y terraza común. Entre los servicios ofrecidos por el exclusivo hotel a los propietarios se suman un servicio de consejería durante las 24 horas del día, recepción, seguridad o servicios de botones.

Pero espera, que aún hay más. Los propietarios de las viviendas pueden solicitar ropa de cama y mantelería, lavado de coche, compra, botones, chófer, aparcacoches, chef privado ‘personal shopper’, asesor de imagen, cuidador de mascotas, reparaciones o gestión de viajes.

Complejo Canalejas: A todo lujo en pleno corazón de Madrid
El complejo Canalejas fue ideado hace seis años y el diseño corre a cargo del Estudio Lamela Cinco Días
Para que los interesados en comprar una de estas viviendas puedan hacerse una idea de cómo serán los apartamentos, la empresa ha habilitado en un edificio de la Plaza de Canalejas un 'showroom', similar a un piso piloto, pero de dimensiones más pequeñas, para que los futuros compradores puedan ver el diseño y los acabados realizados por el interiorista Luis Bustamante.

El complejo Canalejas fue ideado hace seis años y el diseño corre a cargo del Estudio Lamela. El proyecto se desarrolla en lo que eran antiguas sedes bancarias y que ahora están siendo rehabilitadas para albergar un hotel de cinco estrellas de Four Seasons (el primero de España), una galería comercial y de restauración de 15.000 m2 y las 22 viviendas.

Complejo Canalejas: A todo lujo en pleno corazón de Madrid
Al estar dentro del Four Seasons contarán con servicio de limpieza, de planchado o acceso a los restaurantes Cinco Días
Los impulsores del proyecto estiman que esté finalizado en el primer trimestre de 2019 y abierto al público a partir de octubre. Scheinberg, fundador de Poker Stars, entró en el proyecto en febrero de 2017 a través de su sociedad Mohari, pagando 225 millones por la mitad de la promotora a OHL y Villar Mir.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta