Información sobre vivienda y economía

Canalejas

Últimas noticias sobre "Canalejas" publicadas en idealista.com/news

La socimi Millenium sella la compra del futuro hotel W de Marriott en Madrid por 82 millones

El vehículo liderado por Javier Illán ha comprado al fondo hongkonés Platinum los edificios situados en la Carrera de San Jerónimo donde se ubicará el primer hotel de Marriott en la capital bajo la marca de lujo W. La operación ha sido financiada vía recursos propios y dos préstamos bancarios, y podría exigir inversiones adicionales.

Una noticia de:

Almeida asegura que Canalejas abrirá antes de que finalice 2019

El complejo de lujo abrirá sus puertas antes de que finalice 2019, según las previsiones del Ayuntamiento de Madrid y de los promotores. José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la ciudad, anuncia que contará con un restaurante del chef español con varias Estrellas Michelín, Dani García. Además, entre los inquilinos estará la firma Hermes, tal y como adelantó idealista/news.

Una noticia de:

Complejo Canalejas saca brillo a su galería y cierra el alquiler de uno de sus mejores locales a Hermès

La Galería Canalejas ha firmado oficialmente uno de sus primeros locales con la firma francesa de lujo Hermès, tal y como han confirmado fuentes cercanas a la compañía a idealista/news. Esta operación servirá de gancho para que otras firmas que negocian un local en esta galería comercial, como Burberry o Max Mara, se declinen finalmente por formar parte del proyecto.

Una noticia de:

Qué gigantes del lujo podrían estar en el Complejo Canalejas (Madrid) y cuáles se quedarían fuera

La Galería de Canalejas, ubicada en pleno corazón de la capital, está captando el interés de algunos de los referentes del lujo mundial. Con 15.000 m2 de superficie comercial y espacio para más de 40 tiendas, los dueños del complejo (la constructora OHL y el fundador de Poker Stars) están negociando con los grandes grupos de lujo, mientras que Louis Vuitton, Loewe y Burberry no estarían interesados.

Una noticia de:
Recreación del salón de una de las viviendas / Cinco Días

Complejo Canalejas: A todo lujo en pleno corazón de Madrid

Una noticia de:

OHL suma un nuevo proyecto internacional con la rehabilitación del Teatro Nacional de Praga

La constructora española ha llevado a cabo la rehabilitación de la fachada del Teatro Nacional de Praga, uno de los edificios más emblemáticos de la República Checa. El proyecto, valorado en 5 millones, incluía la restauración de esculturas y otros elementos de decoración arquitectónica y se suma a la lista de reconstrucciones de edificios históricos que ha llevado a cabo OHL, como la Plaza Mayor de Madrid, el también madrileño Centro Canalejas y el Gran Teatro del Liceo en Barcelona.

Una noticia de: