Información sobre vivienda y economía

Canalejas

Últimas noticias sobre "Canalejas" publicadas en idealista.com/news

"La apertura del hotel Four Seasons Canalejas ha sido una montaña rusa de emociones"

El hotel Four Seasons abre este viernes sus puertas para recibir a los primeros huéspedes. Un estreno marcado por la crisis del covid-19 y por la montaña rusa de emociones por las que ha pasado el proyecto. Según explica a idealista/news Mónica Eisen, hotel manager de la compañía, el nuevo complejo es una transformación del lujo más centrado en un trato personalizado del cliente que en lo material. Eisen también asegura que las trabas les han hecho trabajar con más energía y que Madrid necesitaba un proyecto como el que ofrece la cadena norteamericana.

Una noticia de:
Una de las calles del entorno de Canalejas

Las obras de remodelación del entorno del Complejo Canalejas en Madrid terminarán antes de fin de año

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que las obras de remodelación del entorno del Complejo Canalejas, que incluyen las calles de Cedaceros, Arlabán, Virgen de los Peligros y Carrera de San Jerónimo, concluirán antes de que termine el año. El centro de ocio y lujo Canalejas abrirá parcialmente y de forma progresiva en septiembre.

Una noticia de:

Nuveen se hace con un local en Canalejas por 30 millones y se lo alquila al Santander

Nuveen Real Estate, uno de los mayores gestores de inversiones inmobiliarias del mundo, ha adquirido un local comercial ‘prime’ en el Centro Canalejas, el proyecto de rehabilitación que prevé completarse totalmente tras el verano. Este local será arrendado a Banco Santander.

Una noticia de:

Madrid otorga la licencia de funcionamiento al complejo Canalejas

El Ayuntamiento de Madrid ha firmado la licencia de funcionamiento para el complejo Canalejas y ha concedido la licencia final de la torre Caleido. Estos dos trámites se producen en pleno confinamiento de la población por la crisis del covid-19 y gracias a la digitalización de la Administración, según afirma el propio consistorio.

Una noticia de:

OHL estudia vender parte de los activos del Complejo Canalejas

La constructora ha comenzado a plantearse la posibilidad de desinvertir en alguno de los activos del complejo Canalejas. En este sentido, OHL podría deshacerse de la galería comercial, de las residencias, del aparcamiento o del hotel del lujo gestionado por Four Seasons. De todos modos, es una operación compleja porque el 50% del proyecto es propiedad de Mark Scheinberg tras comprar los derechos en 2017 por 225 millones de euros.

Una noticia de:

La socimi Millenium sella la compra del futuro hotel W de Marriott en Madrid por 82 millones

El vehículo liderado por Javier Illán ha comprado al fondo hongkonés Platinum los edificios situados en la Carrera de San Jerónimo donde se ubicará el primer hotel de Marriott en la capital bajo la marca de lujo W. La operación ha sido financiada vía recursos propios y dos préstamos bancarios, y podría exigir inversiones adicionales.

Una noticia de:

Almeida asegura que Canalejas abrirá antes de que finalice 2019

El complejo de lujo abrirá sus puertas antes de que finalice 2019, según las previsiones del Ayuntamiento de Madrid y de los promotores. José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la ciudad, anuncia que contará con un restaurante del chef español con varias Estrellas Michelín, Dani García. Además, entre los inquilinos estará la firma Hermes, tal y como adelantó idealista/news.

Una noticia de: