Información sobre vivienda y economía

Vendidos los 22 pisos de lujo del proyecto Canalejas por casi 100 millones

El nuevo oasis del lujo en Madrid cuelga el cartel de ‘sold out’

Centro Canalejas
Centro Canalejas
Autor: Redacción

El nuevo oasis del lujo en Madrid cuelga el cartel de ‘sold out’. La compañía promotora Centro Canalejas Madrid ha vendido los 22 apartamentos de ese desarrollo por más de 100 millones de euros, y con un récord de venta de un ático por 11 millones.

Centro Canalejas Madrid ha vendido esas viviendas de lujo bajo la marca Four Seasons Private Residences, ligadas a la cadena hotelera de cinco estrellas que se ha abierto también en el complejo, asegún adelanta CincoDias.

La promotora ha ingresado 93,5 millones por los 22 apartamentos, según consta en sus cuentas del ejercicio 2019 presentadas recientemente en el Registro Mercantil. Esa cifra supone un importe medio de 4,67 millones por vivienda (incluyendo IVA).

El piso más caro vendido por la promotora ha sido el ático de 11 millones, si bien las dos últimas ventas han alcanzado el importe de 8,5 millones, y otra de 3,2 millones. Estos importes desembolsados han disparado además el precio pagado en este proyecto, que de media ha alcanzado los 15.100 euros por m2, según indican fuentes del mercado.