Campus Méndez Álvaro ocupa 90.000 m2 edificables
Comentarios: 0
Colonial y OHLA se alían para levanta el mayor complejo de oficinas de Madrid
Proyecto de Campus Méndez Álvaro

Poco a poco se forja lo que será uno de los macroproyectos inmobiliarios de los próximos años. OHLA construirá para Colonial el mayor complejo de oficinas dentro de la M-30 de Madrid, incurso dentro del nuevo proyecto que la inmobiliaria está desarrollando en la capital de España, Campus Méndez Álvaro. El contrato supera los 86 millones de euros.

Campus Méndez Álvaro ocupa 90.000 m2 edificables, de los que cerca de 60.000 se destinarán a oficinas. Incluye una torre de 17 plantas y 74 metros de altura junto a otro edificio de nueve plantas. La promoción también acoge el primer desarrollo de viviendas en alquiler de Colonial y cuya construcción correrá a cargo de ACR .

Esta promoción residencial contará con 374 pisos y con 33.000 m2 sobre rasante, erigiéndose como uno de los mayores proyectos de ‘build to rent’ que están actualmente en marcha en Madrid.

El Campus Méndez Álvaro se sitúa a medio camino de la M-30 y de la Estación de Atocha, en el eje Méndez Álvaro, una zona de gran crecimiento en los últimos años donde se han instalado las sedes corporativas de grandes multinacionales. Para llevar a cabo este proyecto, cuya finalización se prevé para finales de 2023 o principios de 2024, Colonial va a invertir 323 millones.

La socimi también desarrolla en la zona el proyecto Méndez Álvaro II, una torre de 20.000 m2 muy próxima a la Estación de Atocha y cuyo uso será el de oficinas. Se trata de una iniciativa llave en mano para Catalana Occidente, que ubicará su sede corporativa en la capital. Está previsto que el edificio alcance los 81 metros de altura distribuido en 18 plantas.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad