Información sobre vivienda y economía

Colonial

Últimas noticias sobre "Colonial" publicadas en idealista.com/news

Imagen del webinar organizado por PWC / PWC

Ismael Clemente: “Probablemente a la Administración Pública le gustaría que las socimis volvieran a la vivienda”

El CEO de Merlin afirma que hay ciertos organismos dentro de la Administración a los que les gustaría que las socimis se involucraran más en el sector residencial para levantar viviendas en régimen de alquiler asequible. Clemente ha realizado este comentario en una webinar organizada por PWC y en la que también participaron Miguel Pereda, CEO de LAR, y Pere Viñolas, CEO de Colonial. Los tres representantes de las socimis más importantes del país vuelven a reclamar una mayor seguridad jurídica para el inversor e inciden en la importancia de la educación financiera para promover la participación de pequeños ahorradores en vehículos de inversión como las socimis.

Una noticia de:

Colonial invertirá 12 millones en el primer edificio de oficinas totalmente en madera de España

La socimi ha anunciado que construirá el primer edificio de oficinas totalmente en madera de España. El edificio Wittywood constará de 4.100 m2 construidos destinados a uso de oficinas. El proyecto, que es un nuevo concepto de edificio de oficinas único en España, contará con espacios dotados con las últimas tecnologías y con el diseño del estudio de arquitectura Ballarin & Grinyó.

Una noticia de:

Colonial ficha a una exdirectiva de Merlin y Catella para liderar su gestión de activos

La socimi Colonial ha fichado a Raquel Pi Simón, hasta ahora directora de agencias de oficinas de la consultora sueca Catella, como nueva directora de gestión de inmuebles, comercial y negocio, tal y como han confirmado desde la compañía a idealista/news. Pi ha trabajado en otras compañías del sector como Merlin o Aguirre Newman.

Una noticia de:
Colonial

Colonial recorta un 2% sus ingresos por rentas debido a la crisis del covid-19

Una noticia de:

Colonial esquiva el coronavirus y sella el alquiler de la sede de Goldman Sachs en París

Grupo Colonial, a través de su filial francesa SFL, ha firmado un contrato de alquiler para albergar la sede de Goldman Sachs en el edificio de oficinas situado en el número 83 de la Avenida Marceau en París. La superficie alquilada es de casi 6.500 m2, lo que representa el 81% del espacio de oficinas del edificio.

Una noticia de:

Colonial firma un préstamo de 200 millones para afrontar el parón generado por el covid-19

La socimi ha ampliado su liquidez con un préstamo sostenible de 200 millones de euros y las agencias de calificación Moody's y Standard & Poor's le han mantenido la calificación crediticia en el grado de inversión satisfactoria -Baa2 y BBB+, respectivamente, a pesar de la crisis.

Una noticia de:

Barclays dibuja un futuro incierto para los ingresos por rentas de Merlin y Colonial

La entidad británica ha realizado un informe en el que analiza a las grandes cotizadas del sector inmobiliario europeo. En este sentido, los analistas de Barclays afirman que Merlin y Colonial sufrirán descensos en sus ingresos por rentas de entre un 11% y un 15%. Por otro lado, la compañía ha mejorado su recomendación sobre Merlin a comprar, aunque reduce su precio objetivo un 15% desde los 11,7 euros hasta los 10 euros por acción, según recoge El Economista.

Una noticia de:

Colonial, en ‘stand by’: aplaza el 40% de la inversión de 150 millones prevista para este año

La socimi ha decidido aplazar el 40% de la inversión total de 150 millones que tenía previsto ejecutar este año en rehabilitación y desarrollo de edificios, lo que significa aplazar unos 60 millones de euros destinados a compras y rehabilitación. La compañía se ha disparado en bolsa un 9% desde que anunció estas medidas.

Una noticia de:

Colonial alquila unas oficinas al dueño de Louis Vuitton en el centro de Madrid

La socimi acaba de alquilar la quinta planta de su edificio The Window Building, ubicado en el número 112 de la calle Príncipe de Vergara, al gigante francés del lujo LVMH, propietario de firmas como Louis Vuitton o Christian Dior, tal y como han explicado fuentes del sector a idealista/news.

Una noticia de: