Información sobre vivienda y economía

Colonial

Últimas noticias sobre "Colonial" publicadas en idealista.com/news

Colonial compra la sede de T-Systems en el 22@ de Barcelona a la familia Castellví

La socimi acaba de sellar la compra de un edificio de oficinas de 23.500 m2, donde actualmente aloja su sede para España T-Systems. El inmueble pertenecía hasta ahora a una de las ramas de la familia Castellví, ajena a la propiedad de Grupo Castellví. Según fuentes del sector inmobiliario, el edificio se ha valorado en el entorno de los cien millones de euros.

Una noticia de:

Los analistas redescubren a Lar: creen que puede recuperar el precio de salida a bolsa

Inversores y analistas están haciendo su apuesta más fuerte por la socimi Lar España. Siempre a la sombra en bolsa de los gigantes Merlin Properties y Colonial, la compañía especializada en centros comerciales está haciendo una demostración de resistencia siempre alrededor de los 8 euros por acción. Salió a bolsa a 10 euros la acción. Superarlos dependerá de los resultados del tercer trimestre.

Una noticia de:

Las socimis concentran más de la mitad de su actividad en Madrid y en Barcelona

Entre las diez socimis más importantes suman 9,4 millones de m2 en el año 2018. El 51,4% está localizada en la Comunidad de Madrid y en Cataluña. Dentro de estas regiones destacan Madrid y Barcelona como grandes estandartes, porque el parque de oficinas ‘prime’ y la logística de estas localidades tienen un gran peso en este porcentaje.

Una noticia de:

La socimi Colonial gana adeptos en bolsa tras un 'investor day' para consolidar máximos

La compañía se anota subidas en bolsa del 40% este año, siendo el tercer mejor valor del Ibex. A pesar del avance, sigue ganando adeptos entre los inversores: el último que ha entrado en su accionariado es el fondo de pensiones holandés PGGM. Los analistas, sin embargo, se muestras cautos tras este rally

Una noticia de:

Colonial estudia nuevas compras por valor de 1.000 millones de euros

La socimi Colonial ha anunciado que actualmente se encuentra analizando una cartera de activos inmobiliarios valorada en unos 1.000 millones de euros para sopesar realizar nuevas adquisiciones en el marco de su estrategia de crecimiento.

Una noticia de:

Las socimis Merlin y Colonial se exhiben en bolsa convertidas en valor refugio

Las dos grandes socimis nacionales, Merlin Properties y Colonial, están haciendo una exhibición de fortaleza en el parqué en pleno desplome general de las cotizaciones. Mientras la bolsa española languidece y entra en números rojos en 2018, Merlin se hace fuerte por encima de los 12 euros y se mantiene a tiro de piedra de sus máximos del año e históricos marcados el pasado mes de julio. Colonial hace lo propio por encima de los 10 euros.

Una noticia de:

Los gigantes inmobiliarios españoles bajan una marcha: ganan un 13% menos hasta junio

Las principales socimis y promotoras cotizadas cerraron el primer semestre con un beneficio neto conjunto de casi 686 millones de euros, un 13% menos en relación al mismo periodo de 2018, según los datos publicados en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Una noticia de:

Colonial vende finalmente su logística heredada de Axiare a Prologis por 425 millones

Colonial firmará hoy la venta de su cartera logística, formada por una docena de naves y almacenes logísticos, a Prologis por unos 425 millones de euros. El grupo logístico era uno de los principales candidatos a hacerse con esta cartera desde junio, cuando se adelantó a otros fondos como Blackstone y Deutsche AM.

Una noticia de:

Colonial alquila al ‘instagrammer’ ChefBosquet los bajos de una de sus joyas en Madrid para abrir un restaurante

El gigante inmobiliario catalán ha alquilado el local comercial del edificio de oficinas Discovery Building al instagrammer ChefBosquet para la apertura del restaurante de comida saludable Naked&Sated. Este establecimiento también contará con los futbolistas Ibais Gómez y Marcos Llorente como socios.

Una noticia de: