Información sobre vivienda y economía

Oficinas Madrid

Últimas noticias sobre "Oficinas Madrid" publicadas en idealista.com/news

IBA Capital compra a Naropa un edificio de oficinas ‘llave en mano’ en Madrid por 42 millones

IBA Capital ha comprado a Naropa Capital el edificio de oficinas Icon, ubicado en Majadahonda, por 42 millones de euros, tal y como han confirmado fuentes de la operación a idealista/news. El edificio, que será un proyecto que se entregará llave en mano al comprador, cuenta con 10.500 m2 de superficie y ha sido alquilado por la consultora tecnológica Vector ITC para trasladar su cuartel general en España.

Una noticia de:

Capriles apuesta por el 'coworking' tras el covid-19 y amplía capital por 11 millones en su filial de espacios flexibles

Miguel Ángel Capriles López ha decidido ampliar capital en 11,41 millones de euros en Agartha Real Estate, una filial inmobiliaria enfocada en la adquisición de activos inmobiliarios enfocados al desarrollo de actividades de 'coworking' y 'coliving'. Esta ampliación se produce en pleno debate sobre los espacios flexibles de trabajo después de la crisis del coronavirus.

Una noticia de:

Zurich ultima la compra de la antigua sede de Popular por unos 120 millones

La aseguradora Zurich ultima la compra del edificio Velázquez 34, antigua sede social del extinto Banco Popular, por cerca de 120 millones de euros. Esta operación dará el pistoletazo de salida a la nueva normalidad entre los grandes inversores internacionales, en especial entre los que tienen un perfil más conservador como es el caso de una aseguradora.

Una noticia de:

El gigante inversor alemán Rocket quiere hacerse con la sede de Metro de Madrid por 17 millones

La socimi Domo ha recibido una oferta de 17 millones de euros para vender la actual sede coporativa de Metro de Madrid, un edificio de más de 4.600 m2. El interesado es Global Realty Capital Spain, un vehículo de inversión inmobiliaria del gigante alemán Rocket Internet, especializado en el mundo 'start-up'. La operación está sujeta a una ampliación del inmueble y podría sellarse en seis semanas.

Una noticia de:
mradwan.net

La oficina después del covid-19: llegan las cápsulas individuales para trabajar

Como si fuese un episodio de Black Mirror, pero en la vida real: si pensábamos que lo habíamos visto todo en diseño de oficinas, llegan las oficinas post-coronavirus de la mano de un diseñador egipcio que ha diseñado una cápsula hexagonal con purificadores de aire incluidos. Nadie nos ha preguntado si nos gustan, aquí lo importante es la seguridad.

Una noticia de:

La 'proptech' Tiko desafía la crisis del covid-19 y estrena sede en el corazón financiero de Madrid

La 'start-up' española, cuyo modelo de negocio se basa en aplicar la tecnología para conseguir vender las viviendas en apenas una semana, estrena cuartel general en plena crisis del coronavirus. Tras registrar un fuerte aumento de facturación y de plantilla en 2019, ha elegido como ubicación de su nueva sede la zona de Nuevos Ministerios, en pleno corazón financiero de la capital.

Una noticia de:

El fondo de inversión M7 Real Estate abre filial en España en plena crisis del covid-19

M7 Real Estate, fondo de inversión paneuropeo que basa su negocio en la gestión de activos inmobiliarios, aterriza en España con la puesta en marcha de su primera oficina en el país. La empresa ha escogido el número 14 de la calle Velázquez para su aterrizaje en el mercado español, según explican desde la compañía.

Una noticia de:

El mercado de oficinas de Madrid se reactiva en plena crisis por el covid-19

Savills Aguirre Newman afirma que las consultas de superficie disponible se han ido incrementando gradualmente en el mes de mayo hasta un 40% respecto a la media registrada en las semanas entre el 15 de marzo y el 30 de abril, si bien el número absoluto se mantiene todavía en niveles ligeramente inferiores los meses de agosto en el registro histórico de la consultora. La actividad del mercado de oficinas en Madrid se reactiva con varias operaciones registradas y con un aumento gradual de la demanda de espacio convencional y flexible.

Una noticia de:

La firma de ingeniería y arquitectura vasca Idom vende sus sedes de Madrid y Bilbao por 90 millones

La compañía ha logrado vender por unos 90 millones de euros los dos inmuebles que suman unos 31.000 m2 de superficie y que sacó al mercado a finales del año pasado. El edificio madrileño está en el barrio de Montecarmelo y ha sido adquirido por Grosvenor, el vehículo de inversión inmobiliaria del duque de Westminster, mientras que el bilbaíno, situado en el canal de Deusto, tiene a Catalana Occidente como nuevo dueño.

Una noticia de: