Información sobre vivienda y economía

Oficinas Madrid

Últimas noticias sobre "Oficinas Madrid" publicadas en idealista.com/news

Mutua se niega a vender sus activos inmobiliarios valorados en 2.000 millones de euros

En los últimos diez años el valor de los activos inmobiliarios de Mutua Madrileña ha crecido un 20,6%. Inmuebles que han pasado de valor 1.663 millones de euros a 2.007 millones. La compañía aseguradora está de enhorabuena porque además el Grupo ha acumulado un crecimiento del 319% gracias en parte a esta revalorización de su ladrillo. La compañía se ha planteado realizar algunas desinversiones en este sector, pero la realidad es que no ha recibido ninguna oferta que le satisfaga.

Una noticia de:

Metrovacesa venderá a la Iglesia una parcela en Valdebebas por 48 millones de euros

La iglesia comprará un terreno ubicado en Valdebebas para después construir un bloque de oficinas que generé una rentabilidad en una de las zonas más calientes desde el punto de vista inmobiliario de la ciudad, según publica El País. Esta operación será posible gracias a una serie de ventas de algunos inmuebles realizadas por el Arzobispado de Madrid que han dejado en las arcas de la Iglesia más de 100 millones de euros.

Una noticia de:

La socimi GMP vende el cuartel general de Huawei en España al fondo Harbert por 127 millones

La sociedad de inversión inmobiliaria ha traspasado al fondo Harbert el parque empresarial Castellana Norte, un activo de más de 44.000 m2 situado en la calle Isabel Colbrand de Madrid, que tiene entre sus inquilinos a la tecnológica china Huawei y a Banco Sabadell. El traspaso del parque, que fue diseñado por el estudio de Rafael de La-Hoz hace casi dos décadas, se ha cerrado por 127 millones.

Una noticia de:

El dueño de Regus democratiza el ‘coworking’ en España: entra con HQ, su marca más económica

La compañía, que ya cuenta con gran capilaridad en el país con sus centros de ‘coworking’ Spaces y sus ‘business center’ bajo la marca Regus, apuesta ahora por un nuevo formato de espacios de trabajo flexible y desembarca en el mercado español con HQ, su marca más económica, tal y como ha explicado Philippe Jiménez a idealista/news.

Una noticia de:

Las oficinas son "la niña bonita" del sector inmobiliario

Juan José Bruguera, presidente de Colonial, y el CEO de Merlin, Ismael Clemente, han definido a las oficinas como "la niña bonita" del sector inmobiliario. Los dos directivos y Jaume Miquel, presidente ejecutivo de Tendam, han analizado la salud del sector terciario en España en un evento organizado por Savills y por Tinsa y que ha tenido lugar en el IESE.

Una noticia de:

First workplaces invierte un millón de euros en la renovación de sus oficinas flexibles en Madrid

La empresa de coworking de la que Sherpa tiene un 55% del capital una inversión de un millón de euros que se centrará en la renovación y mejora de tres de sus espacios flexibles de la capital, situados en algunos de los enclaves financieros más importantes de Madrid.

Una noticia de:

La socimi Árima compra un edificio de oficinas en Madrid y suma ya una inversión de casi 220 millones

La sociedad de inversión inmobiliaria liderada por López de Herrera, ex CEO de Axiare, ha estrenado el año con una nueva operación. Ha adquirido por 37,75 millones de euros un edificio de oficinas de 14.000 m2 situado en Campo de las Naciones, y que será remodelado por el estudio Lamela. Tras esta inversión Árima suma ocho activos en la capital, con 75.000 m2 y 780 plazas de aparcamiento.

Una noticia de:

GPF compra el edificio Axis por 100 millones de euros

El fondo ha adquirido la que será la futura ‘flhaship’ de CaixaBank por 100 millones de euros. La compra del inmueble bautizado como ‘Axis’ ha sido acordada con CBRE GI, actual propietario del activo. El edificio está situado en el número 1 de la Plaza de Colón (Madrid) y todavía se encuentra en plena fase de remodelación.

Una noticia de:

Segundo propietario en un año de la Torre Spínola: Invesco vende a HNA

La Torre Spínola (Madrid) ha vivido un 2019 frenético. En menos de un año, el activo ha sido comprado y vendido en dos ocasiones. A comienzos de este ejercicio, Lar se deshizo de este inmueble a cambio de 37 millones de euros, que fue el precio que desembolsó Invesco. Ahora, la firma norteamericana ha transaccionado el edificio por 51 millones de euros a la aseguradora HNA.

Una noticia de: