Información sobre vivienda y economía

Oficinas Madrid

Últimas noticias sobre "Oficinas Madrid" publicadas en idealista.com/news

Targobank prepara un cambio de sede: dejará el barrio de Salamanca para irse a las afueras de Madrid

En los próximos meses, la entidad moverá su cuartel general en la capital. Su actual sede está situada en Claudio Coello 123, aunque su propietario quiere cerrar el edificio para rehabilitarlo el año que viene. Su nueva ubicación será Merrimack II, un edificio situado fuera de la M-30, en una zona de oficinas en la A-2. En este inmueble ocupará entre 3.600 y 3.800 m2, convirtiéndose en inquilino de la sociedad Fábrega Empresa Constructora, según ha podido saber idealista/news.

Una noticia de:

Catalana Occidente y Pictet sacuden el negocio de las oficinas con nuevas compras en Madrid

Mientras que el brazo inmobiliario de Catalana Occidente ha cerrado la compra de un edificio de oficinas ubicado en Méndez Álvaro a Kefren Capital Real Estate (KCRE), Pictet, a través de su fondo inmobiliario Elevation I, entra en el mercado inmobiliario español con la adquisición de Castellana 62, tal y como han confirmado ambas compañías.

Una noticia de:

El fondo HIG Capital compra dos edificios de oficinas en el madrileño barrio de La Florida

El fondo de capital riesgo HIG suma dos nuevos inmuebles a su cartera: se trata de dos edificios de oficinas situados en el noroeste de la capital que suman 15.000 m2. Uno de ellos ha sido reformado recientemente, mientras que el otro va a ser sometido a una renovación integral con la vista puesta en potenciales inquilinos internacionales. Fuentes de mercado sostienen que los inmuebles están en el barrio de La Florida.

Una noticia de:

Misión ‘sale&leaseback’: las empresas hacen caja con la venta de sus sedes mientras siguen de inquilinos

Telefónica, Naturgy, Planeta, Mango, ING o Liberbank venden sus sedes para hacer caja. Estas compañías han sido las últimas empresas que han aprovechado el interés de los grandes fondos e inversores internacionales por el inmobiliario para vender sus cuarteles general ubicados en Madrid o Barcelona.

Una noticia de:

GreenOak sella la venta del parque empresarial Las Mercedes por 200 millones

Go Madrid Benz, socimi del fondo GreenOak, ha alcanzado un acuerdo para vender el parque empresarial Las Mercedes de Madrid por más de 200 millones de euros, según informó la firma sin desvelar la identidad del comprador.

Una noticia de:

Santander, ING y Acciona dan brillo al mercado de oficinas en Madrid hasta junio

En los seis primeros meses del año se han firmado 355.808 m2 de nuevos alquileres en toda la capital. Gigantes como Santander, ING o Acciona han sido los responsables de que el motor de este negocio haya seguido funcionando con el alquiler de nuevos espacios en los principales enclaves financieros de la capital.

Una noticia de:

La contratación de oficinas en Madrid y Barcelona bate récord en el primer semestre

Ambas ciudades han finalizado el primer semestre del año con récord en la contratación de oficinas. En el caso de Madrid, la cifra superó los 375.000 m2 hasta junio, cifra que lo convierte en el mejor segundo trimestre desde 2007, mientras que Barcelona alcanzó 251.000 m2.

Una noticia de:

El Edificio Gorbea I acogerá la nueva sede de juzgados de Madrid

La Administración Pública ha trasladado 36 juzgados de primera instancia, que ahora contarán con su sede en el Edificio Gorbea I. El inmueble está ubicado en el número 165 de Paseo de la Castellana y el número 5 de Rosario Pino. El edificio tiene una superficie de 9.372 m2 distribuidos en once plantas de oficinas y cuenta también con una terraza

Una noticia de:

La puja por la joya inmobiliaria de Hacienda en Madrid cierra sin pretendientes

La subasta por el edificio del fisco ubicado en el número 50 de la calle María de Molina ha quedado desierta, según fuentes cercanas al proceso. Hacienda daba dos meses a los interesados para hacer sus pujas, con un precio de salida  de 196 millones de euros.

Una noticia de:

Grupo aFinance diversifica y entra en el negocio de las oficinas bajo la marca aProperties Offices

La compañía, que en la actualidad está formada por cuatro divisiones (aProperties, aFinance, aCapital y aRetail) que ofrecen soluciones integrales para cualquier operación dentro del sector inmobiliario y financiero, empezará también a comercializar oficinas en Madrid y Barcelona.

Una noticia de: