Información sobre vivienda y economía

Oficinas Madrid

Últimas noticias sobre "Oficinas Madrid" publicadas en idealista.com/news

Generali vende un edificio de oficinas en Madrid a un 'family office' por cerca de 20 millones

Generali Real Estate ha cerrado la venta de un edificio de oficinas situado en la calle Marqués de ValdeIglesias, entre las calles Gran Vía y Alcalá, a un 'family office'. El inmueble cuenta con 4.086 m2 distribuidos en seis plantas, un local comercial en planta baja y dos plantas bajo rasante. Cabe destacar que el inmueble está ocupado en su totalidad (menos una planta de 460 m2) y que entre sus inquilinos destaca el restaurante Yakitoro o la escuela de formación InHispania. Generali solicitaba 20 millones por la transacción, pero el acuerdo se ha cerrado por algo menos de esta cantidad, según fuentes de mercado consultadas por idealista/news.

Una noticia de:

First Workplaces abre un nuevo espacio de oficina flexible en Castellana

El nuevo espacio, décimo del operador de oficinas flexibles corporativas y propiedad del Grupo Catalana Occidente, está ubicado en el número 55 del Paseo de la Castellana, en un edificio protegido construido en 1920. Se trata de uno de los inmuebles más representativos de la zona, que cuenta con 5.625 m2 de superficie con 7 plantas de oficinas, jardín en su interior y 27 plazas de garaje. 

Una noticia de:

El sector ‘tech’ supone el 18% de la contratación de oficinas en Madrid y el 28% en Barcelona

El sector tecnológico ha adquirido un gran peso en la contratación de oficinas en España. Así, es el que más superficie ha contratado en Barcelona en los últimos cinco años, con un 28% del total. En Madrid, representando el 18%, el sector ‘tech’ se sitúa en segundo lugar, si bien muy cerca del sector servicios a empresas (22%), tal y como se desprende del informe ‘Pulso del sector tecnológico en España’ elaborado por CBRE.

Una noticia de:

La inmobiliaria de Iberdrola alquila a Elecnor 2.150 m2 de oficinas en Madrid

El grupo de infraestructuras se convierte en inquilino del brazo inmobiliario de la eléctrica en un edificio situado en la calle Alcalá de la capital, donde ya están presentes empresas como Majorel, Laboratorios BIAL, Privalia y la propia Iberdrola. La división inmobiliaria de la compañía tiene actualmente casi 200.000 m2 de superficie bruta alquilable en cartera y más de 3,5 millones de m2 para desarrollar vivienda, oficinas, naves o centros comerciales.

Una noticia de:

Grupo Lar cambia de casa y alquila 1.200 m2 de oficinas propiedad de la socimi Arima Real Estate

El grupo inmobiliario comienza un nuevo curso con un cambio de sede. La compañía presidida por Miguel Pereda ha abandonado su antigua casa situada en el número 14 de la calle Rosario Pino (Madrid) para ocupar 1.150 m2 del número 39 de la calle María de Molina, también localizado en la capital, según ha podido saber en exclusiva idealista/news. La mudanza afecta a cerca de 120 empleados de la empresa.

Una noticia de:

Securitas Direct alquila 8.700 m2 de oficinas en Madrid

Securitas Direct ha arrendado la totalidad del edificio Perennius, en Pozuelo de Alarcón. El inmueble es de nueva construcción y tiene una superficie bruta alquilable (SBA) de 8.700 m2, además de 261 plazas de aparcamiento. El edificio ha sido diseñado por Touza Arquitectos y es propiedad de la sociedad Citrus Limited.

Una noticia de:
Edificio Castellana 42, Madrid

Alba compra el edificio de Paseo de la Castellana 42 (Madrid) a DWS por 54,6 millones

Corporación Financiera Alba ha adquirido al fondo alemán DWS el inmueble sito en el número 42 del Paseo de la Castellana de Madrid por un importe total de 54,6 millones de euros, ha informado el brazo inversor de Banca March a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Una noticia de:

La demanda de oficinas en Madrid y Barcelona crece en el segundo trimestre, según Savills AN

La contratación de oficinas en Madrid y Barcelona en el segundo trimestre muestra signos de reactivación de la demanda y hace prever un buen cierre de 2021, según las conclusiones extraídas del encuentro 'Office Pulse' organizado por la consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman.

Una noticia de:

Un 'family office' compra 2.000 m2 de oficinas en el centro de Madrid por 4 millones

Un 'family office' nacional ha comprado dos plantas de oficinas ubicadas en el número 15 de la calle Jacometrezo, en el corazón de la capital, por un importe superior a 4 millones de euros. La operación ha contado con el asesoramiento de la consultora Colliers, que prevé una alta demanda para el sector de las oficinas, las viviendas y los locales 'prime' ligados a la restauración.

Una noticia de: