Información sobre vivienda y economía

Oficinas Madrid

Últimas noticias sobre "Oficinas Madrid" publicadas en idealista.com/news

La firma de ingeniería vasca Idom busca comprador para sus sedes de Madrid y Bilbao por 80 millones

La compañía saca al mercado sus sedes de Madrid y Bilbao, que suman unos 31.000 m2 de superficie y están valoradas en unos 80 millones de euros. El objetivo de Idom es conseguir recursos para impulsar nuevos proyectos y prevé quedarse de inquilino en ambos edificios. El madrileño está en el barrio de Montecarmelo y el bilbaíno, en el canal de Deusto.

Una noticia de:

Onix busca comprador para las sedes de Santander Global Tech y HP

La gestora ha elegido a CBRE para vender dos de sus activos más importantes en la capital. Se trata de las oficinas de Santander Global Tech y las de HP. El primero de los inmuebles se encuentra cerca de la Ciudad Financiera del banco presidido por Ana Botín y el segundo se localiza en Las Rozas.

Una noticia de:

El fondo kuwaití AGC no da por perdida la Ciudad Financiera de Santander y recurre a los tribunales

El fondo con sede en Londres ha presentado un recurso de apelación en el Juzgado Mercantil número 9 de Madrid tras el acuerdo que cerró Santander con los hermanos Reuben en verano y que le permitía recomprar su sede en Boadilla del Monte. AGC, sin embargo, no se da por vencido: asegura que el acuerdo ha sido opaco y vuelve a poner sobre la mesa los 2.929 millones de euros que ya ofreció por el complejo.

Una noticia de:

Basagoiti: "No es justo que se culpe a las socimis de la subida del precio de la vivienda"

Javier Basagoiti, presidente de Asocimi, explica en una entrevista a idealista/news que las socimis no son las culpables de las variaciones en el precio de la vivienda, porque estos vehículos de inversión "sólo representan el 4% de todo el mercado residencial". Además, el encargado de defender los intereses de las socimis también reclama seguridad jurídica al próximo Gobierno, "sea cual sea" y anuncia "fusiones entre socimis para el próximo año 2020".

Una noticia de:

Sanitas estrena oficina en la Milla de Oro de Madrid: alquila la antigua sede de Banco Sabadell

La aseguradora inaugura una nueva oficina en Madrid. Se trata de una oficina situada en el número 67 de la calle Serrano, que en su día albergó la sede de Banco Sabadell. Sanitas ocupará 1.400 m2 repartidos en cuatro plantas, en los que estará de inquilino durante 20 años.

Una noticia de:

La socimi Merlin levantará una torre de oficinas de 100 metros de altura al norte de Madrid

El gigante inmobiliario liderado por Ismael Clemente tiene previsto empezar el año que viene la construcción de Torre Adequa, un edificio de oficinas de hasta 25 plantas en el número 89 de la avenida de Burgos de Madrid. Estará muy cerca de los cinco rascacielos que se levantan al norte de la capital y tendrá en torno a 30.000 m2. Está dentro de un complejo que tiene inquilinos como Audi o Técnicas Reunidas.

Una noticia de:

El despacho de abogados Arriaga & Asociados, nuevo inquilino de la socimi de Mazabi en la capital

Silicius, el vehículo de inversión inmobiliaria de Mazabi, ha alquilado un edificio de oficinas situado en la calle Obenque de la capital al mayor despacho de abogados de consumidores. El inmueble tiene 5.870 m2 repartidos en cuatro plantas y 143 plazas de aparcamiento, con capacidad para más de 300 puestos de trabajo.

Una noticia de: