Comentarios: 2
Jaume Guardiola, consejero delegado de Banco Sabadell
autorizado

La entidad financiera catalana ha vendido en el primer trimestre 3.123 inmuebles, un 4,5% menos que en el mismo periodo del año anterior. Sin embargo, reconoce que las operaciones se están realizando con menores descuentos y prevé que los precios se mantengan estables.

Según los resultados trimestrales que ha presentado, Sabadell ha vendido 148 inmuebles menos en el arranque de este ejercicio que en el de 2014, cuando logró adjudicar 3.271 viviendas.

Sin embargo, las cifras mejoras cuando la comparación es respecto a 2013. En el primer trimestre de dicho ejercicio vendió 2.882 inmuebles, un 8,3% menos que en este año.

Sabadell vende menos viviendas hasta marzo pero asegura que con menores rebajas de precio
autorizado

A pesar del descenso interanual de las unidades vendidas, la entidad catalana asegura que las operaciones se están cerrando con menores descuentos y que, poco a poco, se está elevando el valor de los activos comercializados.

Sabadell cree que el sector inmobiliario está en el camino de la estabilización de precios y recuerda que las expectativas de precios de los particulares está mejorando: solo uno de cada tres cree que bajarán.

Sabadell vende menos viviendas hasta marzo pero asegura que con menores rebajas de precio
autorizado

Ver comentarios (2) / Comentar

2 Comentarios:

gigi
24 Abril 2015, 13:28

Eso si es verdad, todos dicen que venden como lokos los de solvia y es una mentira, que han subido los precios, el resultado en el segundo trimestre que se volveran lokos a ver como los venden . Estan muy caros , no es comercial,

chancletero
24 Abril 2015, 18:17

"Con menos rebajas que antes"....

Es decir, que siguen rebajandolos. Pero no decian que subian ya? jajajaja. Como bien dicen las estadisticas, la vivienda sigue bajando en el año 2015, lo dicen los notarios, los registradores... los unicos que dicen que la vivienda sube, son los vendemostos quienes se dedican a venderlas.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta