Información sobre vivienda y economía

Banco Sabadell

Últimas noticias sobre "Banco Sabadell" publicadas en idealista.com/news

Banco Sabadell sella la venta de Solvia a Oaktree por 882 millones

Banco Sabadell ha firmado finalmente la venta del 100% de la promotora Solvia Desarrollos Inmobiliarios (Sdin) al fondo Oaktree. La operación incluye una importante bolsa de suelo edificable y se ha cerrado por 882 millones de euros.

Una noticia de:

Banco Sabadell, de ‘repesca’: ficha a un ex Solvia y Neinor Homes para su promotora

Banco Sabadell ha fichado a Augusto Monte, exdirectivo de Haya Real Estate o Neinor Homes, como director comercial de SDIN Residencial, tal y como han confirmado desde la compañía a idealista/news. Monte ya había trabajado para el grupo, cuando ocupó puestos de directivo en Solvia desde 2011 hasta 2016.

Una noticia de:

Intrum compra Solvia a Banco Sabadell por más de 300 millones de euros

Intrum ha acordado con Banco Sabadell la compra de Solvia Servicios Inmobiliarios, por un valor de 300 millones de euros aproximadamente. La transacción, cuyo cierre se espera durante el primer trimestre de 2019, respalda los objetivos a largo plazo de Intrum para 2020.

Una noticia de:

Banco Sabadell encarga la venta de Solvia y empieza a escuchar ofertas

Banco Sabadell ha empezado a escuchar ofertas de algunos fondos para la venta de su gestora de ladrillo Solvia. La entidad ha encargado la venta de su filial a un banco de inversión, si bien el precio que podría alcanzar la operación no ha trascendido. La cartera de Solvia es de 148.000 unidades de activos bajo gestión, cuyo valor supera los 31.000 millones de euros.

Una noticia de:

Banco Sabadell lanza una nueva socimi de pisos

Sabadell ha constituido una socimi en la que agrupará viviendas en alquiler, con el fin de limpiar su balance. Con esta nueva sociedad el banco catalán da marcha atrás en el proyecto que tenía diseñado con su primera socimi: un vehículo con edificios de oficinas y locales en alquiler.

Una noticia de:

Sabadell presta 40 millones a la socimi Axiare para que cierre más operaciones inmobiliarias

La socimi Axiare Patrimonio ha cerrado un acuerdo bilateral de financiación con la entidad catalana por el que recibe 39,9 millones de euros para continuar con su plan inversor a cambio de aportar como garantía los últimos inmuebles de oficinas que ha adquirido en Madrid. Con esta financiación, comprará más inmuebles en los centros financieros de la capital y Barcelona.

Una noticia de:

"Las viviendas sin vender en zonas marginales terminarán siendo abandonadas", según Solvia

Una noticia de: