Hipoteca fija de Sabadell

La hipoteca fija con la que Sabadell quiere revolucionar el mercado

El banco catalán ha mejorado las condiciones de su préstamo fijo para la compra de vivienda en estas primeras semanas del año. Su oferta actual establece un interés del 2,80%, lo que le convierte en uno de los tipos más competitivos del mercado, pero siempre que el cliente se aplique las máximas bonificaciones: domiciliar la nómina y contratar los seguros de hogar, vida y protección de pagos. Esta hipoteca fija va destinada tanto a la compra de viviendas habituales como de segundas residencias y tiene comisión por amortización anticipada.
Hipoteca mixta de Banco Sabadell

La hipoteca mixta de Sabadell es de las más baratas hasta para segundas residencias

La entidad catalana está comercializando una de las ofertas mixtas más competitivas del momento. Con las máximas bonificaciones, establece un tipo fijo del 2,99% durante los primeros tres años, mientras que luego pasa a euríbor + 0,80%. Sabadell también permite elegir plazos fijos a cinco y siete años, así como destinar la hipoteca tanto a la compra de viviendas habituales como de segundas residencias. No obstante, aplica comisión por amortización y exige que la cuota mensual no supere el 40% de los ingresos totales del cliente.
El presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, en un acto del Instituto de Estudios Económicos de la Provincia de Alicante (Ineca).

Oliu avisa: "Más pronto que tarde tocará hacer frente al problema de deuda pública"

El presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, prevé que España crezca este año entre un 2,3% y un 2,6%, un escenario que descarta una recesión económica a corto plazo. Sin embargo, No obstante, ha alertado de que el endeudamiento público es el "factor de riesgo más importante". Según el banquero, los próximos gobernantes tendrán que hacer frente a este problema y se deberán revisar algunos gastos. En cambio, afirma que la situación privada es muy favorable.
Hipoteca variable de Sabadell

La hipoteca variable de Sabadell: estas son las nuevas condiciones

La entidad catalana ha rebajado el diferencial que aplica a su hipoteca variable. Actualmente, el tipo de interés se sitúa en el 1,50% durante el primer año y en euríbor + 0,65% a partir de entonces con las máximas bonificaciones; es decir, si el cliente domicilia la nómina y contrata tres seguros. Este préstamo va destinado tanto a la compra de viviendas habituales como de segundas residencias, solo tiene comisión por cancelación anticipada durante los primeros cinco años y está disponible tanto para residentes como no residentes.
Archivo - Fachada de la sede del Banco Sabadell en la Avenida Diagonal de Barcelona, a 11 de enero de 2022, en Barcelona, Cataluña (España).

Sabadell, Bankinter y Kutxabank recurren el impuesto temporal a la banca

Banco Sabadell, Bankinter y Kutxabank han presentado ya sendos recursos contra el impuesto temporal a la banca, uniéndose a las patronales del sector, que ya se han adelantado en este trámite. La próxima entidad en formalizar el recurso contra el gravamen sería Abanca. Tanto la AEB como CECA han presentado ya recursos contencioso-administrativos ante la Audiencia Nacional impugnando la orden publicada por el Ministerio de Hacienda por la que se aprobaban los modelos de declaración y pago anticipado del nuevo gravamen temporal a la banca.
Ahorro

Los 10 dividendos que reparten 1.300 millones de euros en el próximo mes

Una decena de empresas cotizadas españolas de todos los tamaños y sectores repartirá 1.335 millones de euros entre sus accionistas hasta el próximo 9 de enero, entre las que destacan Atresmedia, Telefónica, Banco Sabadell, Viscofan, Enagás y Red Eléctrica. Arranca así un mes lleno de oportunidades para los inversores, que tienen mucho dónde elegir para cazar algunos de los mejores dividendos del mercado español. Eso sí, hay que estar atento al calendario para evitar quedarse fuera de plazo.
Archivo - Sedes de Intrum y Solvia.

Banco Sabadell vende a Intrum su 20% en Solvia

La entidad catalana ha traspasado la participación del 20% que mantenía en el 'servicer' inmobiliario, que cuenta con más de 150.000 activos bajo gestión. Esta operación, cuyo importe no ha trascendido, culmina el proceso de integración societaria de Solvia en la estructura del Grupo Intrum en España iniciado en 2019, cuando se hizo con el 80% por 241,4 millones de euros.
Sabadell encarece su hipoteca fija y deja el tipo de interés al borde del 2%

Sabadell encarece su hipoteca fija y deja el tipo de interés al borde del 2%

Sabadell es uno de los muchos bancos que ha subido el interés de sus préstamos fijos para la compra de vivienda ante el inminente encarecimiento del precio del dinero. En su caso, el tipo se sitúa en el 1,99% con las máximas bonificaciones: nómina y los seguros de vida, hogar y protección de pagos. Esta hipoteca va destinada tanto a la compra de primeras viviendas como segundas residencias y tiene comisión por amortización anticipada.
El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu

Banco Sabadell abre un proceso para vender su antigua sede en Londres

Banco Sabadell ha abierto un proceso para la venta de su antigua sede en Londres con el objetivo de racionalizar espacios y desinvertir en activos no estratégicos, según confirmaron fuentes de la entidad a Europa Press.La Sabadell House está ubicada en el numero 120 de la calle Pall Mall, entre Traf