El ex presidente y consejero delegado de FCC, Baldomero Falcones, ha adquirido el 5% del capital de la inmobiliaria Renta Corporación tras comprar la parte que correspondía a Sareb y que está valorada en 2,6 millones de euros.
La entrada de Falcones Renta Corporación se produce tras la presentación del nuevo plan estratégico de la compañía para los años 2016 a 2020, que tiene como objetivo principal consolidar su posición en el mercado y duplicar su beneficio neto anual, hasta los 20 millones de euros.
Entre los accionistas de la inmobiliaria destacan su presidente, Luis Hernández de Cabanyes (30,8%), y otros socios principales como Blas Herrero, con un 5%, y el fondo Wilcox Corporación Financiera, con un 3%.
“La incorporación de Baldomero Falcones, que acumula una enorme experiencia en el mundo empresarial e inversor, permitirá afrontar los retos de futuro definidos en plan estratégico de la compañía con una estructura de capital significativamente reforzada”, afirmó David Vila, consejero delegado de Renta Corporación.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta