Comentarios: 0
Engel & Völkers abre su primera sucursal en Lisboa ante la bonanza del mercado residencial
Engel & Völkers

Lisboa es actualmente uno de los principales focos de atracción para los fondos de inversión. Y el mercado residencial está en el epicentro. Por eso, la inmobiliaria de lujo alemana Engel & Völkers acaba de desembarcar por primera vez en la capital lusa con la apertura de una sucursal.

Con esta nueva tienda, Engel & Völkers cuenta ya con cuatro en la península ibérica: Barcelona, Madrid, Valencia y Lisboa.

“La decisión de crear un MMC en Lisboa es un reflejo del compromiso de la compañía con el mercado portugués y, en concreto, con la ciudad de Lisboa, cuyo mercado residencial tiene un enorme potencial para nosotros”, afirma Juan-Galo Macià, CEO de Engel & Völkers en España, Portugal y Andorra. Para ello, Engel & Völkers ha invertido 1,3 millones de euros y ha creado 15 puestos de trabajo para apoyar a los 150 consultores inmobiliarios que espera reclutar próximamente para satisfacer la demanda de los clientes nacionales e internacionales.

“La aplicación de este nuevo modelo de negocio en Lisboa es una revolución para el mercado de intermediación inmobiliaria portugués que, sin duda, nos situará en el segmento más premium del sector”, añade Macià. Los consultores contarán con la mejor plataforma posible para desarrollar su trabajo: la formación de la Academia Engel & Völkers y el acceso a una red internacional de prestigio de la que disfruta la marca.

El MMC centrará su actividad en los 24 barrios de Lisboa así como en las zonas residenciales cercanas a la ciudad. De este modo, reforzará el posicionamiento y los objetivos de Engel & Völkers Portugal que han marcado su trayectoria desde 2006, año desde el que opera en el país a través de franquicias. En la actualidad, está presente en Albufeira, Cascais, Comporta, Estoril, Parque de las Naciones (Lisboa), Restelo (Lisboa), Sintra, Lagos, Vilamoura, Portimão, Quinta do Lago, Vila Nova de Gaia y Oporto (Foz y ciudad).

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta