Información sobre vivienda y economía

Engel & Völkers

Últimas noticias sobre "Engel & Völkers" publicadas en idealista.com/news

Engel & Völkers Son Vida

Sale a la venta una de las viviendas más exclusivas de España: está en Mallorca y cuesta 65 millones

Se llama Villa Solitaire, es obra del arquitecto italiano Matteo Thun y tiene unas vistas espectaculares a la ciudad de Palma y su bahía. Es una de las propiedades más lujosas del país y cuenta con 2.300 m2 construidos, siete dormitorios, seis baños, dos piscinas, dos salones y un cine abierto en la azotea. La vivienda se encuentra en la zona residencial más codiciada de la isla y busca nuevo dueño por 65 millones de euros.
Una noticia de:
EUROPA PRESS

El fondo de inversión Permira adquiere el 60% de la inmobiliaria de lujo Engel & Völkers

Una noticia de:

E&V: Valencia despierta un fuerte interés inversor porque es más rentable que Madrid y Barcelona

La agencia inmobiliaria de lujo Engel & Völkers asegura que la ciudad del Turia está captando el interés de los inversores internacionales, sobre todo del centro de Europa, que están buscando edificios céntricos por importes de hasta cinco millones de euros. El capital nacional también busca oportunidades, principalmente en locales comerciales. La compañía afirma que Valencia está ganando atractivo ya que Madrid está saturada y Barcelona todavía arrastra un riesgo político, lo que explica que sus activos ‘prime’ sean más rentables.

Una noticia de:
Madrid capital / Gtres

Aumenta el número de mexicanos que compra vivienda de lujo en Madrid

Históricamente el cliente latinoamericano ha tenido un protagonismo importante en la ciudad de Madrid. Y en la actualidad, para muchas inmobiliarias el comprador mexicano es el principal inversor extranjero tanto en vivienda de lujo, como en hoteles, oficinas, etc. Las inmobiliarias consultadas por idealista/news destacan que es un cliente sumamente profesional y con las ideas muy claras: busca calidad y grandes espacios en las viviendas.

Una noticia de:

La demanda de segundas residencias revive con el fin del estado de alarma

La relajación de las restricciones sanitarias, el aumento de la movilidad entre ciudades y la previsible apertura internacional está animando la actividad del sector inmobiliario. La promotora Taylor Wimpey y la inmobiliaria Engel & Völkers afirman que se está disparando la demanda de segundas residencias tanto de compradores nacionales como extranjeros, sobre todo en zonas costeras, así como la reserva de viviendas.

Una noticia de:

Una mansión centenaria a la venta por 3,5 millones en el barrio del Putxet de Barcelona

Una noticia de:

Estos fueron los barrios más caros para comprar vivienda en Valencia en 2020 según E&V

En 2020, el Eixample valenciano, Pla de Real y Camins de Grau fueron los barrios más caros para comprar una vivienda en Valencia, según la consultora inmobiliaria Engel&Völkers. El precio medio se situó́ en 2.241 euros/m2, con ocho de los distritos de la ciudad por encima de los 2.000 euros/m2.

Una noticia de:

Les Corts, Sant Gervasi y Eixample, los distritos más caros de Barcelona según Engel&Völkers

En 2020, el precio medio de los inmuebles gestionados por Engel & Völkers en Barcelona se situó en 4.478 euros/m2 con tres distritos por encima de ese nivel: Les Corts, Sarrià- Sant Gervasi y Eixample. Les Corts lidera el ranking no sólo por el exclusivo Pedralbes, donde se ha mantenido el interés a pesar de la pandemia, sino también por las zonas de la Diagonal cercanas a L’Illa y El Corte Inglés, donde ha destacado la rapidez a la que se han cerrado las ventas de viviendas a precio de mercado.

Una noticia de:

Los barrios de Recoletos y Justicia concentran las calles más caras de Madrid, según Engel & Völkers

El mercado de la vivienda de lujo en la capital sigue levantando el interés de los inversores y de los compradores de una residencia habitual de alto ‘standing’. Barrios como Recoletos, Justicia o Jerónimos pueden alcanzar precios superiores a los 10.000 euros/m2, según la inmobiliaria de lujo Engel & Völkers. También afirman el auge de propiedades más grandes y con espacios abiertos en Pozuelo de Alarcón, La Moraleja, Majadahonda o Boadilla del Monte.

Una noticia de:

Engel&Völkers compra 50.000 m2 más en Madrid para proyectos logísticos de última milla

Engel&Völkers Development, tras el éxito alcanzado por la división en Alemania, sigue comprando espacio logístico en España. La última operación del grupo en el país ha sido la compra de 50.000 m2 más en el madrileño parque de Villaverde, uno de los corredores industriales y logísticos más importantes del sur de la capital.

Una noticia de: