Información sobre vivienda y economía

Engel & Völkers

Últimas noticias sobre "Engel & Völkers" publicadas en idealista.com/news

Madrid capital / Gtres

Aumenta el número de mexicanos que compra vivienda de lujo en Madrid

Históricamente el cliente latinoamericano ha tenido un protagonismo importante en la ciudad de Madrid. Y en la actualidad, para muchas inmobiliarias el comprador mexicano es el principal inversor extranjero tanto en vivienda de lujo, como en hoteles, oficinas, etc. Las inmobiliarias consultadas por idealista/news destacan que es un cliente sumamente profesional y con las ideas muy claras: busca calidad y grandes espacios en las viviendas.

Una noticia de:

La demanda de segundas residencias revive con el fin del estado de alarma

La relajación de las restricciones sanitarias, el aumento de la movilidad entre ciudades y la previsible apertura internacional está animando la actividad del sector inmobiliario. La promotora Taylor Wimpey y la inmobiliaria Engel & Völkers afirman que se está disparando la demanda de segundas residencias tanto de compradores nacionales como extranjeros, sobre todo en zonas costeras, así como la reserva de viviendas.

Una noticia de:

Una mansión centenaria a la venta por 3,5 millones en el barrio del Putxet de Barcelona

Una noticia de:

Estos fueron los barrios más caros para comprar vivienda en Valencia en 2020 según E&V

En 2020, el Eixample valenciano, Pla de Real y Camins de Grau fueron los barrios más caros para comprar una vivienda en Valencia, según la consultora inmobiliaria Engel&Völkers. El precio medio se situó́ en 2.241 euros/m2, con ocho de los distritos de la ciudad por encima de los 2.000 euros/m2.

Una noticia de:

Les Corts, Sant Gervasi y Eixample, los distritos más caros de Barcelona según Engel&Völkers

En 2020, el precio medio de los inmuebles gestionados por Engel & Völkers en Barcelona se situó en 4.478 euros/m2 con tres distritos por encima de ese nivel: Les Corts, Sarrià- Sant Gervasi y Eixample. Les Corts lidera el ranking no sólo por el exclusivo Pedralbes, donde se ha mantenido el interés a pesar de la pandemia, sino también por las zonas de la Diagonal cercanas a L’Illa y El Corte Inglés, donde ha destacado la rapidez a la que se han cerrado las ventas de viviendas a precio de mercado.

Una noticia de:

Los barrios de Recoletos y Justicia concentran las calles más caras de Madrid, según Engel & Völkers

El mercado de la vivienda de lujo en la capital sigue levantando el interés de los inversores y de los compradores de una residencia habitual de alto ‘standing’. Barrios como Recoletos, Justicia o Jerónimos pueden alcanzar precios superiores a los 10.000 euros/m2, según la inmobiliaria de lujo Engel & Völkers. También afirman el auge de propiedades más grandes y con espacios abiertos en Pozuelo de Alarcón, La Moraleja, Majadahonda o Boadilla del Monte.

Una noticia de:

Engel&Völkers compra 50.000 m2 más en Madrid para proyectos logísticos de última milla

Engel&Völkers Development, tras el éxito alcanzado por la división en Alemania, sigue comprando espacio logístico en España. La última operación del grupo en el país ha sido la compra de 50.000 m2 más en el madrileño parque de Villaverde, uno de los corredores industriales y logísticos más importantes del sur de la capital.

Una noticia de:
Engel & Völkers

Las estaciones de esquí más caras del mundo para comprar una vivienda

Algunos de los lugares más exclusivos del planeta su ubican cerca de las mejores estaciones de esquí. El inmobiliario de lujo relacionado con este deporte no parece verse afectado por la pandemia. Según Engel & Völker, entre los siete lugares con los chalets más caros del mercado, los precios superan los 10 millones de euros.

Una noticia de:

Engel&Völkers se acerca al lujo en Barcelona y abre una oficina en Paseo de Gracia

La inmobiliaria ha abierto una nueva oficina en la capital catalana ubicada en el número 101 de Paseo de Gracia, acercándose un poco más al retail de lujo de la ciudad. Esta oficina sustituirá a la que tenía en el número 120 de la misma calle, por encima de la Avenida Diagonal.

Una noticia de:
Vivienda en Marbella / Engel & Völkers

El precio de la vivienda en destinos turísticos no sufrirá grandes caídas, según Engel & Völkers

El precio de la vivienda cerrará el año 2020 con pocas variaciones respecto al ejercicio anterior. Al menos es lo que se desprende del análisis elaborado por Engel & Völkers en una treintena de localizaciones de toda España. La inmobiliaria alemana ha realizado una radiografía post Covid-19 en la que se deduce que el coronavirus no va a provocar grandes variaciones de los precios de la vivienda, principalmente en las zonas vacacionales más premium como Baleares, la Costa del Sol y la costa mediterránea.

Una noticia de: