Información sobre vivienda y economía

Engel & Völkers

Últimas noticias sobre "Engel & Völkers" publicadas en idealista.com/news

Vivienda en Marbella / Engel & Völkers

El precio de la vivienda en destinos turísticos no sufrirá grandes caídas, según Engel & Völkers

El precio de la vivienda cerrará el año 2020 con pocas variaciones respecto al ejercicio anterior. Al menos es lo que se desprende del análisis elaborado por Engel & Völkers en una treintena de localizaciones de toda España. La inmobiliaria alemana ha realizado una radiografía post Covid-19 en la que se deduce que el coronavirus no va a provocar grandes variaciones de los precios de la vivienda, principalmente en las zonas vacacionales más premium como Baleares, la Costa del Sol y la costa mediterránea.

Una noticia de:

De la urbe a la 'urba': los españoles, cada vez más interesados en abandonar la ciudad

Los españoles se han visto ahogados en sus pisos del centro de las ciudades y no han dudado en poner en marcha la maquinaria necesaria para poder dejar atrás la urbe y mirar hacía la 'urba', con viviendas de mayores dimensiones, zonas comunes y mejores características. Idealista/news ha hablado con las principales agencias inmobiliarias para entender el por qué de este fenómeno, cuáles son las comodidades más solicitadas y si es algo pasajero o se convertirá en una tendencia a largo plazo.

Una noticia de:
Gtres

La compra de casas en efectivo marca mínimos desde 2010: qué pasa en el mercado y cómo afecta el covid-19

La compra de viviendas a tocateja en España registró en marzo su peor dato desde verano de 2010, al suponer menos de un 43% de las operaciones formalizadas ante notario, frente al 70% que alcanzó en 2013. Los expertos explican que esta caída responde a que los inversores que compran en efectivo dieron un paso atrás en las primeras semanas de la crisis del coronavirus, aunque creen que volverán cuando bajen los precios de los inmuebles.No obstante, creen que el regreso al mercado de los compradores finales frena la posible vuelta a máximos.

El día después del inmobiliario tras el covid-19: seguirá “vivo” y con “atractivo” inversor

Tras meses de recuperación, todo apunta que la crisis del coronavirus tendrá una importante incidencia en el sector inmobiliario. Anna Gener, consejera delegada de Savills Aguirre Newman en Barcelona, Juan-Galo Macià, consejero delegado de Engel&Völkers en España y Oriol Barrachina, director general de Cushman&Wakefield en España, han analizado el posible impacto del coronavirus en uno de los principales sectores de actividad de la economía española.

Una noticia de:

El inmobiliario tras el covid-19: incertidumbre, inversión en ‘stand by’ y recuperación a medio plazo

Idealista/news ha hablado con las principales consultoras y actores del negocio del ‘real estate’ en el país sobre el futuro a corto y medio plazo del negocio inmobiliario, donde atisban que la inversión se paralizará unos meses y la incertidumbre hace que la recuperación se espere a medio plazo.

Una noticia de:
Publinoticia

Conviértete en consultor inmobiliario y crea tu propio negocio sin riesgos de la mano de Engel & Völkers Madrid

Comienza una nueva vida profesional en la que tú decides tu negocio, tus clientes, tus horarios… Pero con la formación y el respaldo de una marca internacional como Engel & Völkers. Si tienes actitud emprendedora, te gusta vender y crear redes de contactos, esta es tu oportunidad de trabajar en el sector. Ven al próximo evento de reclutamiento el próximo 12 de marzo en Madrid.

Una noticia de:

La demanda inmobiliaria se traslada de Barcelona a los municipios de los alrededores

La madurez del mercado de la capital y el diferencial de precios existente con los alrededores ha provocado una importante demanda de expulsión desde el centro de la ciudad a las zonas periféricas que afecta, principalmente, a los compradores nacionales, según un estudio elaborado por la consultora inmobiliaria Engel&Völkers.

Una noticia de:
Piso en Chamberí

Los mexicanos, cada vez más interesados en comprar viviendas en Madrid

El mercado residencial de lujo de Madrid sigue acaparando la atención de los inversores internacionales. Junto con los venezolanos, los mexicanos comienzan a comprar cada vez más casas de alto standing, según Engel & Völkers. De hecho, copan la compra de viviendas de más de 4 millones de euros en la capital.   

Una noticia de:
Su precio de venta es de 29 millones de euros / Engel & Vӧlkers

Así es la finca que Michael Douglas no consigue vender en Mallorca

Una noticia de: