Comentarios: 0
Neinor Homes calienta el mercado con 1.500 viviendas en la Costa del Sol
Fuente: Neinor Homes

Neinor Homes sigue ganando capilaridad en el mercado español con nuevas promociones. La promotora de Juan Velayos aprovecha el buen ciclo que vive el negocio inmobiliario y la fuerte demanda de vivienda generalizada en todas las zonas del país, aunque haciendo foco en LA Costa del Sol, donde cuenta con proyectos para levantar 1.500 viviendas, según Cinco Días.

La compañía se encuentra desarrollando una decena de proyectos en toda el área de la Costa del Sol, así como en Málaga y Almería. Según Velayos, Neinor Homes está apostando por una combinación de primera y segunda residencia.

La localidad de Estepona será una de las ubicaciones en las que Neinor Homes más promociones levantará. En concreto, la promotora sumará 486 viviendas bajo tres proyectos: Almenara Homes, Mesas Homes y Valley Homes.

Por orden de importancia en el negocio de Neinor Homes, por detrás de Estepona está el pueblo de Casares, con la creación de 134 casas, seguido de Marbella, donde la promotora está desarrollando el proyecto Cañada Homes con 49 viviendas. Un poco más al sur, en Benahavis, la compañía también sumará nuevas viviendas: en concreto 45 con su promoción Alborada Homes.

Si bien en la Costa del Sol lo que más está promocionando Neinor Homes son viviendas de segunda residencia, la zona también cuenta con ciudades como Málaga donde la promotora está desarrollando tres proyectos de primera residencia. Estos son Limonar, Teatinos y Hacienda, con 588 viviendas. Además, la compañía comercializa la promoción bautizada como Almijara Homes, con 104 unidades a la venta, en Vélez-Málaga.

Bajo la supervisión de la delegación territorial de Málaga también dispone de otro proyecto de segunda residencia en Mojácar (Almería), una promoción llamada Cantal Homes, con 96 casas adicionales.

Planes hasta 2021

Neinor Homes tiene previsto invertir unos 250 millones de euros en 2018. En los siguientes años, Neinor Homes se ha marcado el reto de invertir entre 300 millones de euros y 350 millones de euros en la compra de nuevo suelo hasta, al menos, 2022. No obstante, el grupo, está en negociaciones en varias operaciones de compra de suelo no finalista como una de las alternativas que ha encontrado para seguir ganando terreno en el que desarrollar su plan de negocio en toda España.

En cuanto a la entrega de viviendas, desde su creación hasta 2017, Neinor Homes entregó 432 viviendas, con un margen bruto del 28% aproximadamente. Ahora la compañía se ha propuesto entregar un millar de viviendas en 2018 para, en los siguientes años, alcanzar una velocidad de crucero y duplicar la entrega de vivienda finalizada año tras año. Así, Neinor Homes entregaría 2.000 viviendas en 2019, y más de 5.500 entre 2020 y 2021.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas