Información sobre vivienda y economía

Málaga

Últimas noticias sobre "Málaga" publicadas en idealista.com/news

Tomás Olivo entra en el mercado de la vivienda: compra terrenos en Málaga para levantar 1.600 pisos

El empresario Tomás Olivo, a través de su sociedad de inversión inmobiliaria General de Galerías Comerciales, ha adquirido cinco parcelas urbanas en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria por 11,04 millones de euros y eleva la inversión en la zona a 37 millones. Esta operación permitirá la construcción de unas 1.600 viviendas y diversifica los activos de la socimi, especializada en centros comerciales.

Una noticia de:

Domo compra un solar en Málaga y se prepara para vender un edificio de viviendas en Madrid

Domo Activos, que dentro de poco dejará de ser una socimi tras anunciar que abandonará el régimen, ha sellado la adquisición de unos terrenos de más de 1.000 m2 situados en la calle Cañada del Tesoro de Málaga por 3,63 millones de euros. Por otro lado, ha recibido una oferta de 25,5 millones de euros por un edificio de viviendas ubicado en Madrid y la venta podría cerrarse en marzo.

Una noticia de:
Gtres

Málaga proyecta dos torres de más de 20 plantas para oficinas y hotel valorado en 277 millones

El Ayuntamiento de Málaga ha presentado el proyecto urbanístico que se pretende realizar en los suelos de la actual estación de autobuses, al lado de estación del AVE. Aunque aún necesita la aprobación de la Junta de Andalucía, se quieren levantar dos torres -de 29 (oficinas) y 21 plantas (hotel)- en una operación valorada en 277 millones de euros.

Una noticia de:

Unicaja vende al Grupo Aristeas el edificio más emblemático del Parque Tecnológico de Andalucía

La entidad financiera ha traspasado el inmueble de 11.000 m2 situado en Málaga, en una zona conocida como Parque Tecnológico de Andalucía, y que está destinado a oficinas, producción y almacenaje. El comprador del edificio ha sido Grupo Aristeas, especializado en comprar y desarrollar activos logísticos, cuyos planes pasan por construir otro edificio de uso industrial de unos 6.000 m2.

Una noticia de:

Neinor Homes entrega sus dos primeras promociones en Málaga

Tras obtener la Licencia de Primera Ocupación, la promotora Neinor Homes entregará las llaves de sus promociones Almijara Homes (104 viviendas en Vélez-Málaga) y Cañada Homes (49 unidades en Marbella), ambas en la provincia de Málaga.

Una noticia de:

Telefónica saca a subasta su antigua sede de Málaga con un precio de salida de 15 millones

El gigante español de las telecomunicaciones ha decidido ahora sacar a subasta la que fuera su primera sede en Málaga por 15 millones de euros, según el cuadernillo de venta al que ha tenido acceso idealista/news.

Una noticia de:

Aena ficha a una empresa británica para empezar su plan inmobiliario en Palma, Valencia, Sevilla y Málaga

La compañía ha puesto la primera piedra del plan inmobiliario que está preparando en las inmediaciones de cuatro de los principales aeropuertos del país: Palma de Mallorca, Valencia, Sevilla y Málaga. Ha fichado a la firma de ingeniería británica Arup para que analice el volumen de terrenos urbanizables y sus posibles usos. Después, Aena tanteará el interés del mercado por esos suelos.

Una noticia de: