Información sobre vivienda y economía

Málaga

Últimas noticias sobre "Málaga" publicadas en idealista.com/news

Telefónica saca a subasta su antigua sede de Málaga con un precio de salida de 15 millones

El gigante español de las telecomunicaciones ha decidido ahora sacar a subasta la que fuera su primera sede en Málaga por 15 millones de euros, según el cuadernillo de venta al que ha tenido acceso idealista/news.

Una noticia de:

Aena ficha a una empresa británica para empezar su plan inmobiliario en Palma, Valencia, Sevilla y Málaga

La compañía ha puesto la primera piedra del plan inmobiliario que está preparando en las inmediaciones de cuatro de los principales aeropuertos del país: Palma de Mallorca, Valencia, Sevilla y Málaga. Ha fichado a la firma de ingeniería británica Arup para que analice el volumen de terrenos urbanizables y sus posibles usos. Después, Aena tanteará el interés del mercado por esos suelos.

Una noticia de:

El esplendor de la retaguardia costera

Alexander Vaughan, cofundador de Lucas Fox, avisa a los inversores más avispados: los crecimientos de Barcelona y Madrid se moderarán en los próximos meses y, pese a no perder su estatus como puntos clave de inversión, los mejores retornos están en localidades costeras secundarias. Girona, Málaga o Alicantes se posicionan como tres de los destinos más atractivos para la inversión, según el ejecutivo.

Una noticia de:

Los mercados de Málaga y Tenerife, entre los diez mejores del mundo

España tiene dos de los mejores mercados del mundo según el diario británico The Guardian. El Mercado Central de Atarazanas, en Málaga, y el Mercado de Nuestra Señora de África, en Tenerife, se han colado en su lista por sus productos y por el ambiente que se respira en estas ubicaciones.

Una noticia de:
Grupo Otero

Cómo ser vecino de Cristiano Ronaldo en Estepona... pagando 400.000 euros menos que él por una casa

El futbolista portugués adquirió hace unas semanas una villa exclusiva en la localidad malagueña por un precio que supera los 1,4 millones de euros. La promoción incluye más propiedades de lujo y hay varias disponibles en idealista por 985.000 euros. Resumimos las características de las viviendas y del exclusivo desarrollo residencial.

Una noticia de:

Así son las casas que está levantando en la Costa del Sol el exresponsable de Santander España

Enrique García Candela, el que fue 'country head' de Banco Santander en el mercado doméstico hasta la llegada de Ana Botín a la presidencia, compró una urbanización con un terreno de casi 300.000 m2 en plena Costa del Sol y ahora está edificando la parte que estaba sin construir. Incluye más de 150 apartamentos, con piscinas y zonas deportivas comunes y vistas al mar y la montaña. Algunas unidades se venden en idealista a partir de 345.000 euros.
Una noticia de:

El dueño del Manchester City compra una finca en Málaga junto a la de Julio Iglesias

Mansour bin Zayed bin Sultan Al Nahyan, el jeque dueño de uno de los clubs de fútbol más famosos del Reino Unido y propietario de Cepsa, ha comprado por más de 14 millones de euros una finca a menos de media hora de Marbella y muy cerca de la propiedad que el cantante Julio Iglesias tiene en la montañosa localidad de Ojén.

Una noticia de:
Un diseño de Scenium

Marbella Design 2019: los diseños para el hogar más modernos y exclusivos que se expondrán en la feria

Una noticia de:

Las razones por las que Málaga compite cara a cara con Londres y París en el mercado de la vivienda

La capital de la Costa del Sol se ha colado en los primeros puestos de la lista de lugares más deseados para comprar una casa, tras convertirse en un importante destino turístico gracias a su clima, museos, oferta cultural y excelentes comunicaciones. Según la patrimonialista sueca Quartiers Properties, muchos inversores quieren tener una casa en Málaga, lo que permite a la ciudad mirar frente a frente en este campo a otras grandes ciudades europeas.

Una noticia de:

La promotora Sierra Blanca invierte 55 millones en levantar vivienda de lujo en Málaga y Marbella

La promotora inmobiliaria Sierra Blanca se suma a la fiesta del residencial de lujo en la Costa del Sol. La compañía acaba de sellar un préstamo de 55 millones de euros de un fondo británico para sacar adelante la construcción de tres proyectos de viviendas en Málaga y Marbella.

Una noticia de: