Comentarios: 0
Colliers International ficha a Esperanza de Justo como Directora de Desarrollo de Negocio
Esperanza de Justo, directora de desarrollo de negocio en Colliers idealista/news

Colliers International ha incorporado a Esperanza de Justo como Directora de Desarrollo de Negocio. Esperanza de Justo es una profesional de reconocido prestigio y larga trayectoria en el sector inmobiliario. Cuenta con más de 15 años de experiencia generando operaciones de inversión de forma independiente.

Entre las operaciones que ha gestionado recientemente destacan la venta del local comercial Puerta del Sol 5, en Madrid, al Fondo Thor Equities; la Joint Venture creada entre Inmoglaciar y Aquila Capital para desarrollar promociones inmobiliarias en Madrid; o la venta del edificio Pau Claris 79, en Barcelona.

Profesional de perfil internacional, es además una de las mujeres más reconocidas en el sector del Real Estate en España. Pertenece a la asociación de mujeres profesionales Wires y colabora activamente con otras como ULI y LAI Madrid.

Esperanza de Justo asume el reto de hacer crecer el negocio de inversión de Colliers International en España en todos los segmentos del mercado. Su incorporación responde a la estrategia de crecimiento de la firma, enfocada en ser la primera referencia para operaciones de volumen, de valor añadido y de complejidad financiera en el sector inmobiliario y hotelero español.

“Esperanza es una excelente profesional del mercado inmobiliario, experta en operaciones offmarket. Estamos seguros de que su talento y experiencia en la generación de oportunidades de inversión, junto con el conocimiento del mercado inmobiliario, multiplicarán las capacidades de Colliers en España.” - afirma Mikel Echavarren, CEO de Colliers International.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad