Comentarios: 0
Neinor Homes, Vía Célere y Aedas colaboran con Habiteo para ‘virtualizar’ su negocio
Fuente: Habiteo

Las promotoras españolas se dejan seducir por la digitalización. Neinor Homes, Aedas Homes, Metrovaces o Vía Célere empezarán a colaborar con la compañía francesa de ‘proptech’ Habiteo para ayudar a estos grupos en la virtualización e industrialización de su negocio. Todos los grupos han firmado, de momento, una propuesta para hacer una prueba.

Las promotoras españolas se podrán aprovechar de los servicios de Habiteo, una herramienta 3D para incrementar la promoción y venta de obras nuevas permitiendo visitar casas, pisos u oficinas que todavía no se han construido.

Así, las principales promotoras de España podrán ofrecer a sus clientes unas serie de materiales que, durante el proceso de diseño de las viviendas, podrán ir adaptando a sus gustos. Otra de las novedades que aportará este acuerdo es que los clientes de estas empresas serán informados de los cambios que se vayan haciendo en la futura vivienda.

Este inicio de colaboración entre Habiteo y las cuatro grandes promotoras llega un año después de que el grupo cerrara una ronda de financiación de 6 millones de euros capitaneada por  el fondo Aster y los inversores Serena Capital.

Actualmente la compañía está en proceso de aceleración y desarrollo y va a destinar esta inyección de capital a llevar a cabo su expansión internacional, invertir en I + D en nuevos productos y características, e impulsar la búsqueda de perfiles estratégicos. En tan solo tres años, Habiteo ha recaudado 12 millones de euros, a través de dos rondas de financiación.

 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas
Publicidad