Información sobre vivienda y economía

Proptech

Últimas noticias sobre "Proptech" publicadas en idealista.com/news

La ‘proptech’ Clikalia compra y rehabilita un edificio en Madrid

La compañía ha adquirido un edificio, ubicado en la calle Félix Rodrigo, en pleno centro urbano de Colmenar Viejo, un municipio en plena expansión, tal y como han explicado la compañía en un comunicado. Se trata de una cartera formada por diez viviendas que están en proceso de remodelación y que cuenta con 1.100 m2.

Una noticia de:

La 'proptech' Tiko desafía la crisis del covid-19 y estrena sede en el corazón financiero de Madrid

La 'start-up' española, cuyo modelo de negocio se basa en aplicar la tecnología para conseguir vender las viviendas en apenas una semana, estrena cuartel general en plena crisis del coronavirus. Tras registrar un fuerte aumento de facturación y de plantilla en 2019, ha elegido como ubicación de su nueva sede la zona de Nuevos Ministerios, en pleno corazón financiero de la capital.

Una noticia de:
Albert Bosch, CEO de Housfy

Housfy entra en el alquiler: invierte un millón de euros para gestionar 10.000 pisos hasta 2025

Housfy ha anunciado que entra en el negocio del alquiler de viviendas y abre una nueva división con el objetivo de “mejorar” la experiencia del usuario y poniendo especial foco en garantizar la seguridad del propietario. Los planes de la compañía pasan por invertir un millón de euros en este nuevo negocio y tener una cartera de 10.000 pisos en los próximos años.

Una noticia de:

Soluciones ‘proptech’ a problemas del confinamiento

Rebeca Pérez, consejera delegada de Invertis, explica su experiencia al frente de una empresa inmobiliaria en pleno confinamiento. La directiva explica cómo está operando con su empresa en plena cuarentena y cómo ser una 'proptech' ha sido una clave para poder hacer frente al parón del sector.

Una noticia de:

Habiteo refuerza su apuesta por la venta de viviendas de forma virtual ante el covid-19

Plataformas como Habiteo ofrecen sus servicios para que el sector inmobiliario pueda seguir ejerciendo su actividad de forma digital y sin salir de casa con el objetivo de que sus clientes puedan cerrar ventas. A cierre del pasado año ya contaba con más de 100 proyectos para las principales promotoras inmobiliarias del país.

Una noticia de:

La revolución inmobiliaria: el auge del ‘proptech’

Hace un par de años casi nadie sabía lo que era el proptech. Hoy en día, gracias a empresas como idealista o Zillow, el panorama está empezando a cambiar a medida que el mercado global evoluciona a un ritmo más rápido. La revolución inmobiliaria está en marcha y es tecnológica.

Una noticia de:

La ‘proptech’ Brickbro compra un paquete de locales en Barcelona valorado en más de 8 millones

Brickbro, especializada en la compra de locales y su posterior transformación en oficinas para su venta, empieza el primer trimestre del año con la adquisición de un paquete de activos en Barcelona valorados en más de 8 millones de euros. En total, estas acciones implican la revalorización de espacios de más de 6.000 m2.

Una noticia de:

La realidad virtual de Habiteo supera los 100 proyectos con Solvia, Stoneweg y Neinor como principales clientes

A cierre del pasado año, Habiteo aglutinó más de 100 proyectos para las principales promotoras inmobiliarias del país, tal y como ha explicado su responsable para España, Alejandro Lorenzo, a idealista/news. Solvia, Neinor Homes o Stoneweg son algunos de los grupos para los que trabaja la 'proptech'.

Una noticia de:

Housfy: “Llegará el día en que compremos un piso ‘online’ sin llegar a visitarlo”

Este es el futuro que imagina Albert Bosch, consejero delegado de la proptech Housfy. “Llegará el día que compraremos un piso ‘online’ sin ir a verlo. No es tan descabellado: la obra nueva se compra sobre plano”, explica Bosch en un encuentro que se celebró ayer en el Pier 01 (Barcelona Tech City).

Una noticia de: