Información sobre vivienda y economía

Proptech

Últimas noticias sobre "Proptech" publicadas en idealista.com/news

Housfy cierra una ronda de financiación de 10 millones de euros

La plataforma digital de servicios inmobiliarios Housfy ha cerrado una ronda de inversión de 10 millones de euros en la que han participado Seaya Ventures, Torch Capital, DN Capital y Cathay Capital a través de C. Entrepeneurs, que ya habían apostado por la compañía en rondas anteriores, y a los que se suman Aldea Ventures y CDTI.

Una noticia de:

Brickbro desembarca en Málaga y prevé cerrar más de 60 operaciones en el próximo año

La plataforma digital española especializada en la compraventa de inmuebles comerciales continúa con su plan de expansión y aterriza en Málaga. La compañía, que ya está presente en Barcelona, Madrid y Valencia, suma así una nueva ciudad a su cartera, tal y como han explicado a idealista/news desde la compañía.

Una noticia de:

Housfy duplica el tamaño de sus oficinas en 22@ y roza los 3.000 m2

La plataforma digital de servicios inmobiliarios y del hogar amplía sus oficinas del 22@ con el alquiler de un espacio de 1.750 m2 del edificio ubicado en el número 126 de la calle Àvila 126 de la capital catalana, donde está la empresa ya ubicada actualmente. A partir de ahora, la compañía contará con una superficie cerana a los 3.000 m2.

Una noticia de:

Brickbro desembarca en Valencia y estudia su entrada en Málaga y Sevilla

La ‘proptech’ especializada en compraventa de inmuebles para reconvertirlos a otros usos, ha comenzado a operar en la ciudad de Valencia, tal y como han explicado desde la compañía a idealista/news. La empresa, que cuenta con más de 300 inmuebles en venta en las ciudades de Barcelona y Madrid, ha experimentado un crecimiento del 300% en el último año y ya tantea su entrada en otras ciudades como Málaga o Sevilla y su desembarco en el mercado portugués a corto plazo.

Una noticia de:

La inmobiliaria por suscripción Kasiky sella un acuerdo con Forcadell y West Side

Las proptechs continúan revolucionando el sector inmobiliario con nuevos modelos de negocio. Una de las últimas ha sido Kasiky, que con su modelo de suscripción de alquiler de pisos ha conquistado a inmobiliarias tradicionales como Fincas Forcadell o West Side para ofrecer sus servicios en sus viviendas de alquiler en cartera. La empresa, liderada por Amal Aoulad-Amar y Josep Casas, cofundadores de la compañía, por ahora solo opera en Barcelona.

Una noticia de:

Brickbro levanta un millón de euros y da entrada a su capital a inversores de Dropbox y PayPal

Brickbro ha cerrado una ronda de financiación de un millón de euros liderada por Telegraph Hill Capital acompañada por el grupo inversor californiano Plug and Play, con sede en Silicon Valley y que ha participado en empresas como Dropbox o PayPal, además de diversos ‘family offices’ y ‘busines angels’, según ha explicado la empresa a idealista/news.

Una noticia de:

El covid hace ‘click’ en el inmobiliario: el sector abraza a la tecnología para su recuperación

Que la tecnología ha sido una de las salvadoras del sector inmobiliario en plena pandemía no es ningún secreto. Desde que se decretó el Estado de Alarma, las agencias inmobiliarias se han visto “obligadas” a abrazar la tecnología para poder seguir operando con cierta normalidad. Las visitas virtuales, los contratos online o la realidad virtual han sido el pan de cada día de estas empresas, pero las agencias también han aprendido a vivir con la vista puesta en el futuro, muy atentos a la tecnología que llegará en 2021.

Una noticia de:

Sonneil salta el charco: la ‘proptech’ española empieza a operar en México

La ‘proptech’, capitaneada por el exdirector comercial internacional de Solvia, acaba de poner en marcha la comercialización de su primera promoción residencial en el extranjero, tal y como han confirmado desde la compañía a idealista/news. El grupo, además, también se prepara para su desembarco en el mercado estadounidense a medio plazo.

Una noticia de:

Inteligencia artificial e ‘Internet de las cosas’, las apuestas del ‘proptech’ para transformar el inmobiliario

El sector inmobiliario se encuentra en plena transición tecnológico y la consultora CBRE ha elaborado la Guía del Proptech en Europa donde analiza la situación del sector a través de información de las más de 800 Proptechs de su ecosistema. Del informe se extrae que las tecnologías más utilizadas son la inteligencia artificial (IA), el big data y el Internet de las cosas (IoT).

Una noticia de: