Información sobre vivienda y economía

Haya Real Estate, de ruta por Toledo para vender más de 5.000 inmuebles

Autor: Redacción

Haya Real Estate está de ruta por Toledo. Bajo la iniciativa #HayaOnTourToledo, una oficina móvil de la empresa está recorriendo diversas localidades de la provincia para ofrecer a todos los interesados información sobre los productos en venta. De esta forma, los potenciales compradores pueden conocer más detalles sobre los más de 5.500 inmuebles disponibles, que acumulan hasta un 50% de descuento. La oferta de productos se completa con más de 1.200 inmuebles singulares que se pueden adquirir en las diferentes localidades de Toledo.

Durante los 11 días de recorrido – del 1 al 11 de abril –, la oficina móvil de Haya hará parada en 10 localidades toledanas (Santa Olalla, Torrijos, Fuensalida, Bargas, Pulgar, Illescas, Alameda de la Sagra, Aranjuez, Ocaña y Corral de Almaguer), en horario ininterrumpido de 10:00 a 18:00 horas. Además, con el objetivo de dar el mejor servicio a los clientes, los potenciales compradores podrán visitar las viviendas ubicadas en el municipio en el que se encuentre la oficina móvil en ese momento.

La oferta de productos de Haya en la provincia de Toledo incluye chalets adosados, pisos, casas independientes, locales comerciales, edificios colectivos, garajes y trasteros. Con #HayaOnTourToledo y sólo durante 11 días, todos los interesados en adquirir alguno de estos inmuebles puede conocer todos los detalles del producto sin necesidad de desplazarse.