La inmobiliaria Haya Real Estate tiene pisos y casas a la venta en toda España: Madrid, Valencia, Tarragona, Gandia, Reus, Amposta, Torremolinos, Santa Lucía de Tirajana, Torrent, Telde...

Vivienda de Haya RE con descuento en Málaga

Haya Real Estate saca a la venta más de 6.370 viviendas con descuentos de hasta el 40%

La compañía inmobiliaria Haya Real Estate ha lanzado la campaña ‘Preparados, listo, Casa’ en la ofrece una selección de 13.800 inmuebles con descuentos de hasta el 40% de su valor tasado. Dentro de esta oferta, que se mantendrá hasta el 31 de diciembre, se encuentran más de 6.370 viviendas, entre segunda mano y obra sin concluir, repartidas sobre todo entre la Comunidad Valenciana, Andalucía y Cataluña.
José Luis Bellosta, director general de Intrum en España

Intrum cierra la compra de Haya Real Estate por 136 millones de euros

Intrum, grupo sueco de gestión de crédito, ha completado la compra del servicer inmobiliario español Haya Real Estate por 136 millones de euros, tras recibir la autorización de la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC) y formalizarse la liberación de todas las cargas sobre las acciones y activos de la empresa. La transacción aportará la gestión de una cartera de activos con un valor superior a los 10.000 millones de euros.
Sede de Endesa en Madrid

Haya cierra un acuerdo con Endesa y gestionará por primera vez inmuebles de un Ibex 35

El 'servicer' se ha adjudicado un contrato para gestionar parte de la cartera de activos inmobiliarios de Endesa en todo el territorio nacional, lo que se convierte en el primer acuerdo que sella Haya Real Estate con una cotizada del Ibex 35. El proyecto engloba varias gestiones, como la regularización de los registros, el levantamiento catastral, la evaluación de bienes, el apoyo administrativo y el respaldo técnico-legal. Actualmente, la compañía tiene más de 10.000 millones de euros en inmuebles bajo gestión.
Archivo - Fachada de la sede de CaixaBank en la Avenida Diagonal de Barcelona.

CaixaBank elige a Solvia-Intrum, Azzam y Haya para gestionar su cartera patrimonial inmobiliaria

BuildingCenter, sociedad de CaixaBank centrada en la desinversión de la cartera de inmuebles procedentes del grupo bancario, ha elegido a Solvia-Intrum, Azzam y Haya Real Estate como nuevos proveedores para la venta, mantenimiento y gestión del alquiler de la cartera patrimonial inmobiliaria del grupo bancario durante los próximos tres años. La compañía "ha considerado apropiado licitar distintos concursos para contar con el mejor proveedor de servicios" para cada una de las principales etapas de su cadena de valor: venta, alquiler y mantenimiento, ha asegurado CaixaBank.
Archivo - El Managing Director de Intrum en España, José Luis Bellosta.

Intrum compra el 100% de Haya Real Estate por 140 millones de euros

Intrum ha alcanzado un acuerdo para la compra del 100% de Haya Real Estate por 140 millones de euros. Esta transacción supondrá la integración de Haya Real Estate en la estructura de Intrum en España, ampliando así su cartera de clientes y volumen de activos bajo gestión. La operación aumentará el volumen de activos en gestión de Intrum en España en cerca de 11.000 millones de euros gestionados actualmente por Haya, entre los que se incluyen 105.000 activos inmobiliarios.
Haya Real Estate

Intrum se interesa por Haya Real Estate y ofrece 100 millones por el ‘servicer’

Nueva vida para Haya Real Estate. El servicer de Cerberus ha recibido una oferta de cien millones de euros por parte de Intrum. Esta cifra se encuentra muy por debajo de lo que estimaba el mercado, que valora Haya RE en unos doscientos millones de euros. La operación de venta de Haya está en su fase final e Intrum podría ser el único comprador que ha alcanzado la última fase del proceso.
Se venden más de 1.000 viviendas con descuentos de hasta el 30%

En venta más de 1.000 casas de bancos con descuentos de hasta el 40%

El ‘servicer’ inmobiliario ha puesto a la venta una selección de más de 2.600 inmuebles con descuentos de hasta el 30% entre garajes y trasteros, locales comerciales, oficinas y naves industriales. Entre ellas también se encuentran 1.084 viviendas repartidas por toda la geografía nacional. La mayoría de estos activos se concentra en la Comunidad Valenciana (800), con 247 viviendas; en Andalucía (475), de los que 227 son casas, y Cataluña (365), con descuentos en 154 pisos.