Información sobre vivienda y economía

Haya Real Estate

La inmobiliaria Haya Real Estate tiene pisos y casas a la venta en toda España: Madrid, Valencia, Tarragona, Gandia, Reus, Amposta, Torremolinos, Santa Lucía de Tirajana, Torrent, Telde...

Bankia saca a la venta 2.000 viviendas por toda España con rebajas de hasta el 40%

La entidad financiera ha puesto en marcha una campaña para vender más de 2.600 inmuebles, en su mayoría viviendas, con descuentos de precio de hasta el 40%. La oferta se mantendrá durante varias semanas e incluye casas en zonas urbanas y costeras repartidas por todo el país, aunque el mayor número de inmuebles se encuentran en Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla-La Mancha y Andalucía.

Una noticia de:

Haya Real Estate se adjudica la gestión de todos los activos inmobiliarios de Bankia

Haya Real Estate se ha adjudicado la gestión de todos los activos inmobiliarios de Bankia, incluidos los procedentes de BMN. El valor total asciende a 5.400 millones de euros. Con este nuevo acuerdo, Haya contará con más de 42.400 millones de euros en créditos inmobiliarios e inmuebles bajo gestión.

Una noticia de:

Cajamar y Haya lanzan una campaña de rebajas en casi 4.000 inmuebles

Las cajas rurales del Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate han lanzado una campaña con más de 3.900 inmuebles, con descuentos de hasta el 40%, repartidos por todo el territorio nacional. La oferta comercial se mantendrá hasta el 30 de abril y dispone de más de 2.800 propiedades que cuestan menos de 80.000 euros.

Una noticia de:

La inmobiliaria Haya saldrá a bolsa después de verano valorada en 1.200 millones

El fondo estadounidense Cerberus quiere sacar a bolsa a su inmobiliaria Haya Real Estate en otoño con una valoración aproximada de 1.200 millones de euros. Su objetivo es colocar en el mercado entre un 35% y un 50% de la compañía. Así, Haya se sumaría al tirón del ladrillo en bolsa, que en menos de un año ha vivido el estreno de tres promotoras.

Una noticia de:

Haya Real Estate compra la inmobiliaria de Liberbank por 85 millones

Liberbank, el octavo banco cotizando de España, ha vendido su filial inmobiliaria Mihabitans a Haya Real Estate por un importe de 85 millones de euros. El acuerdo permite al servicer gestionar en exclusiva todos los activos del banco, tanto actuales como futuros, y a la entidad, soltar lastre inmobiliario. Durante los próximos siete años serán socios estratégicos.

Una noticia de:

Los inversores han comprado más de 220 millones en deuda inmobiliaria por Internet en 9 meses

El servicer Haya Real Estate ha hecho un primer balance sobre los resultados que está teniendo PPH, la web que lanzó en octubre para vender a los inversores privados deuda con colateral inmobiliario a través de Internet. En ese tiempo se han cerrado operaciones por valor de 220 millones de euros y más de un centenar de usuarios está analizando actualmente nuevas oportunidades de inversión. La plataforma ha triplicado el saldo vivo de préstamos fallidos que ofrece, que supera ya los 1.500 millones.

Una noticia de: