Información sobre vivienda y economía

Haya Real Estate

La inmobiliaria Haya Real Estate tiene pisos y casas a la venta en toda España: Madrid, Valencia, Tarragona, Gandia, Reus, Amposta, Torremolinos, Santa Lucía de Tirajana, Torrent, Telde...

Banco Sabadell, de ‘repesca’: ficha a un ex Solvia y Neinor Homes para su promotora

Banco Sabadell ha fichado a Augusto Monte, exdirectivo de Haya Real Estate o Neinor Homes, como director comercial de SDIN Residencial, tal y como han confirmado desde la compañía a idealista/news. Monte ya había trabajado para el grupo, cuando ocupó puestos de directivo en Solvia desde 2011 hasta 2016.

Una noticia de:

Cerberus cancela la salida a bolsa de Haya, pero sigue a la venta por 1.200 millones

El fondo Cerberus sigue pensando en hacer caja con el ‘servicers’ inmobiliario Haya Real Estate. Tras descartar su Oferta Pública de Venta (OPV), Cerberus ya cuenta con los primeros interesados en la compra, entre ellos Intrum, DoBank y Centricus, a los que pide 1.200 millones de euros.

Una noticia de:

Liberbank y Haya Real Estate, de rebajas: ponen a la venta 780 casas con descuentos de hasta el 50%

El residencial español está de rebajas. Liberbank y Haya Real Estate han lanzado su campaña Marzo, una promoción en la que se ponen a la venta 2.570 inmuebles con descuentos de hasta el 50%. Del total de activos, 780 inmuebles son viviendas que pueden adquirirse por un precio inferior a 65.000 euros.

Una noticia de:

Proyecto Marconi: Sareb pone en venta una cartera de créditos respaldados por inmuebles por 188 millones

La sociedad que gestiona los activos de la banca rescatada saca al mercado a través del servicer Haya Real Estate un porfolio de créditos con garantía inmobiliaria. El portfolio está valorado en 188 millones de euros. Los activos que actúan como colateral son principalmente viviendas, garajes y trasteros, aunque también hay suelos y activos terciarios.

Una noticia de:
1.500 viviendas con descuentos de hasta el 40%

Bankia pone en venta 1.500 viviendas con descuentos de hasta el 40%

Bankia y Haya Real Estate han sacado a la venta más de 1.500 viviendas y 1.100 inmuebles singulares (locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos) con descuentos de hasta el 40%. Los 2.800 inmuebles de esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Hay tanto vivienda urbana, como de costa, toda ella de segunda mano.

Una noticia de:

Haya hace las maletas: se traslada a unas nuevas oficinas de 8.000 m2 al lado de Barajas

La compañía, una de las principales en gestión de deuda y activos inmobiliarios, ha trasladado su sede corporativa a un nuevo inmueble de 8.150 m2 que se encuentra estratégicamente ubicado junto al aeropuerto de Barajas y las principales vías de acceso a la capital.

Una noticia de:

Salen al mercado más de 2.000 viviendas rebajadas hasta un 40%

Los servicers Aliseda y Haya Real Estate han lanzado unas campañas especiales para dar salida a casi 5.000 inmuebles repartidos por toda España, y de los que más de 2.200 son casas. Todos estos activos salen a la venta con rebajas de hasta el 40%, y muchas de las viviendas se pueden adquirir por menos de 70.000 euros. También hay disponibles naves, locales, garajes y trasteros.

Una noticia de:

Sareb quiere retomar el control de los activos más 'vendibles' que gestionan los servicers

La sociedad liderada por Jaime Echegoyen se ha marcado como objetivo recuperar 10.000 millones en activos que actualmente están gestionados por Haya Real Estate, Altamira, Solvia y Servihabitat. Se trata principalmente de edificios singulares y grandes carteras que Sareb traspasó a los servicers, pero que tienen buena salida en el mercado y no requieren intermediarios. Su plan pasa por renegociar su relación con las gestoras.

Una noticia de:

Haya Real Estate y Cajamar ponen a la venta más de 1.500 casas por menos de 75.000 euros

Cajamar y Haya Real Estate ponen, otra vez, la carne en el asador. La entidad financiera y el ‘servicer’, propiedad del fondo estadounidense Cerberus, han sacado al mercado más de 1.500 viviendas con importantes descuentos, unos 4.000 activos entre garajes, locales y otros inmuebles. La mayor parte de la campaña se concentra en la Comunidad Valenciana

Una noticia de:

Sareb y Haya se adelantan al ‘Black Friday’ y ponen a la venta 200 pisos que aceptan rebajas

Sareb y Haya Real Estate ponen a la venta un nuevo paquete de 700 inmuebles que se venderán por debajo de su precio de mercado. De ellos más de 210 son viviendas, completándose la oferta con 460 garajes y trasteros, además de más de 30 activos inmobiliarios singulares, principalmente locales comerciales y oficinas repartidos por toda España.

Una noticia de: