Información sobre vivienda y economía

Haya Real Estate

La inmobiliaria Haya Real Estate tiene pisos y casas a la venta en toda España: Madrid, Valencia, Tarragona, Gandia, Reus, Amposta, Torremolinos, Santa Lucía de Tirajana, Torrent, Telde...

Cajamar y Haya Real Estate ponen en venta más de 1.000 viviendas por menos de 75.000 euros

Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate han sacado al mercado una cartera de 3.700 inmuebles con descuentos de hasta el 50%, de los que más de 1.000 cuestan menos de 75.000 euros. La oferta comercial, que se mantendrá hasta el próximo 31 de octubre, oferta viviendas, garajes y trasteros, locales comerciales, oficinas y naves industriales.

Una noticia de:

Salen a la venta locales, oficinas y naves con descuentos de hasta el 60%

Liberbank y el 'servicer' inmobiliario Haya Real Estate han sacado al mercado una nueva campaña de rebajas inmobiliarias que se mantendrá hasta el 31 de agosto. La oferta incluye locales comerciales, naves industriales, oficinas y otros activos repartidos por todo el país con descuentos de hasta el 60%. Castilla-La Mancha, Extremadura y Cantabria son las regiones con más unidades disponibles.

Una noticia de:

El fondo Cerberus vuelve a poner en venta el 'servicer' Haya Real Estate

El fondo estadounidense Cerberus ha roto las negociaciones con Centricus para venderle el 'servicer' Haya Real Estate, después de más de un año de conversaciones. Actualmente, Haya aglutina la gestión inmobiliaria de Bankia y Liberbank, anunció un ERE a principios de año y Centricus estaba dispuesto a pagar por la firma unos 700 millones de euros.

Una noticia de:

Llegan al mercado más viviendas y otros inmuebles con descuentos de hasta el 40%

Bankia y el 'servicer' Haya Real Estate ponen en venta 2.100 viviendas y otros 2.500 inmuebles, desde locales a oficinas, pasando por suelos, garajes y trasteros, con unos descuentos que se mantendrán hasta finales de julio. Las regiones con más unidades disponibles son, por este orden, Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia y Cataluña.

Una noticia de:
Haya Real Estate

En alquiler viviendas de bancos desde 150 euros al mes

Una noticia de:

En venta más de 4.000 viviendas y otros inmuebles con rebajas de hasta el 60%

Cajamar y Haya Real Estate han activado una nueva campaña con descuentos de hasta el 60% sobre el valor de tasación de más de 4.000 inmuebles, entre los que hay viviendas, garajes, trasteros, locales comerciales, naves y suelos en distinto grado de desarrollo. La rebaja se mantendrá hasta el 31 de agosto y tiene como protagonistas a la Comunidad Valenciana, Andalucía y Murcia.

Una noticia de:

Salen al mercado más de 2.200 viviendas, garajes y trasteros con descuentos de hasta el 70%

Liberbank y el 'servicer' Haya Real Estate lanzan una nueva campaña con descuentos de hasta el 70% en viviendas y otros inmuebles. Los interesados podrían conseguir financiación de hasta el 100% y ahorrarse los derivados de la compraventa y la hipoteca. Castilla-La Mancha, Cantabria y Extremadura son las regiones con más unidades disponibles.

Una noticia de:
Chalet adosado en Torre-Pacheco, Murcia

Bankia y Haya ponen en venta más de 1.600 viviendas con rebajas de hasta el 40%

Una noticia de:

Haya planea rebajar los despidos previstos para su ERE

Haya Real Estate está en conversaciones con los sindicatos para rebajar el número de despidos previstos en el ERE que anunció a comienzos de 2020. En un principio iban a ser 292 los empleados afectados, pero ahora la compañía ha ofrecido a las centrales reducir este número hasta 232 trabajadores despedidos. O lo que es lo mismo, una reducción del 21%.

Una noticia de: