Información sobre vivienda y economía

Haya Real Estate

La inmobiliaria Haya Real Estate tiene pisos y casas a la venta en toda España: Madrid, Valencia, Tarragona, Gandia, Reus, Amposta, Torremolinos, Santa Lucía de Tirajana, Torrent, Telde...

Liberbank

En venta más de 1.450 viviendas de banco a estrenar con descuentos del 30%

Liberbank y Haya Real Estate han puesto en el mercado más de 1.450 viviendas a estrenar con descuentos de hasta el 30%. Además, los interesados podrán beneficiarse de una financiación, para inmuebles residenciales, de hasta el 100% del valor de la vivienda, más todos los gastos derivados de la compra, además de los muebles con hasta 5.000 euros adicionales, con el límite del valor de tasación.

Una noticia de:
Piso en Oliva, Valencia / Haya Real Estate

A la venta más de 1.200 viviendas por menos de 70.000 euros a través de Haya Real Estate

La banca sigue sacando al mercado viviendas baratas. Ahora es el turno de Hay Real Estate que ha puesto en venta 1.200 viviendas por menos de 70.000 euros repartidas por toda la geografía española. En total, la campaña incluye más de 2.900 inmuebles con descuentos de hasta el 30%. De los inmuebles elegidos, 850 se ubican en la Comunidad Valenciana, más de 560 en Murcia y más de 535 en Andalucía.

Una noticia de:

Salen a la venta 1.000 viviendas con rebajas de hasta el 35%

La oferta incluye más de 700 inmuebles que se ubican en Castilla – La Mancha, 100 en Extremadura, 60 en Cantabria y 50 en Asturias. Además, los interesados podrán obtener una financiación de hasta el 100%, más todos los gastos derivados de la compra, además de los muebles con hasta 5.000 euros adicionales, con el límite el valor de tasación.

Una noticia de:
Cajamar/Haya Real Estate

A la venta más de 7.600 viviendas y otros inmuebles con rebajas de hasta el 60% en su precio

Cajamar y Haya Real Estate han lanzado una nueva campaña con descuentos de hasta el 60% sobre el valor de tasación en más de 15.000 inmuebles, entre los que hay más de 7.600 viviendas, además de garajes, trasteros, locales comerciales, naves y suelos en distinto grado de desarrollo. Las rebajas se mantendrán hasta el 28 de febrero centradas en los mercados de la Comunidad Valenciana, Andalucía y Murcia.

Una noticia de:
Haya Real Estate

Salen a la venta cuatro promociones de viviendas con descuentos de hasta el 40% y notaría gratis

El 'servicer' Haya Real Estate aprovecha la recta final del año para lanzar una campaña especial en cuatro promociones de viviendas, repartidas entre las provincias de Castellón, Asturias y Ciudad Real. Además de tener un descuento de entre el 5% y el 40%, el comprador se ahorrará el gasto de notaría si reserva la casa antes del 31 de enero de 2021.

Una noticia de:

Llega el Black Friday inmobiliario: salen al mercado cerca de 3.000 viviendas rebajadas

Altamira aprovecha el Black Friday para facilitar el acceso a particulares y a empresas a 2.344 viviendas distribuidas por todo el país y con descuentos. En paralelo, Liberbank y Haya Real Estate ha lanzado la 'Campaña de Otoño' con descuentos de hasta el 40% en una selección de casi 500 viviendas. 

Una noticia de:

Salen a la venta 2.000 viviendas y otros inmuebles con descuentos de hasta el 40%

Bankia y el 'servicer' Haya Real Estate han sacado al mercado 4.500 inmuebles rebajados. La campaña incluye 2.000 viviendas y más de 1.000 garajes y trasteros, mientras que el resto de la oferta está formada por naves, oficinas, locales comerciales y suelos. El descuento medio es del 40%, condición que se mantendrá hasta mediados de diciembre. Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia y Cataluña son las regiones con más unidades disponibles.

Una noticia de:

Cajamar y Haya Real Estate ponen en venta más de 1.000 viviendas por menos de 75.000 euros

Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate han sacado al mercado una cartera de 3.700 inmuebles con descuentos de hasta el 50%, de los que más de 1.000 cuestan menos de 75.000 euros. La oferta comercial, que se mantendrá hasta el próximo 31 de octubre, oferta viviendas, garajes y trasteros, locales comerciales, oficinas y naves industriales.

Una noticia de:

Salen a la venta locales, oficinas y naves con descuentos de hasta el 60%

Liberbank y el 'servicer' inmobiliario Haya Real Estate han sacado al mercado una nueva campaña de rebajas inmobiliarias que se mantendrá hasta el 31 de agosto. La oferta incluye locales comerciales, naves industriales, oficinas y otros activos repartidos por todo el país con descuentos de hasta el 60%. Castilla-La Mancha, Extremadura y Cantabria son las regiones con más unidades disponibles.

Una noticia de: