Información sobre vivienda y economía

Haya Real Estate

La inmobiliaria Haya Real Estate tiene pisos y casas a la venta en toda España: Madrid, Valencia, Tarragona, Gandia, Reus, Amposta, Torremolinos, Santa Lucía de Tirajana, Torrent, Telde...

Salen al mercado más de 2.600 viviendas con rebajas de hasta el 40%

El servicer Haya Real Estate ha puesto a la venta más de 2.600 casas con descuentos de hasta el 40%. La campaña estará disponible hasta final de año, e incluye más de 1.000 viviendas por menos de 60.000 euros. Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía copan la mayor parte de la oferta, aunque hay inmuebles en otras zonas del país.

Una noticia de:

Liberbank y Haya ponen a la venta viviendas con descuentos del 50%

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado la Campaña Otoño, una selección de más de 1.590 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 50%. Esta nueva campaña oferta una amplia selección de viviendas, plazas de garaje y trasteros, además de locales comerciales y naves industriales por toda España.

Una noticia de:

Liberbank y Haya sacan al mercado casi 3.000 inmuebles con descuentos del 50%

Liberbank y Haya Real Estate unen fuerzas para poner en el mercado una selección de más de 2.900 inmuebles con descuentos de hasta el 50%. Esta nueva campaña oferta una amplia selección de viviendas, plazas de garaje y trasteros, además de locales comerciales, naves industriales y suelos.

Una noticia de:

Bankia y Haya Real Estate lanzan una campaña de suelos con descuentos de hasta el 40%

Bankia y Haya Real Estate han puesto a la venta una selección de más de 370 suelos con descuentos de hasta el 40%, entre los que se incluyen solares, suelos urbanizables en distinto grado de desarrollo, y parcelas rústicas.


Una noticia de:

Sareb y Haya Real Estate ponen en el mercado 380 suelos que suman más de 844.000 m2

Haya Real Estate ha lanzado una nueva campaña con más de 380 suelos propiedad de Sareb que suman más de 844.000 m2y suponen una edificabilidad superior a 735.000 m2. La mayor parte de estos terrenos se ubican en Andalucía (más de 175 unidades) y Comunidad Valenciana (125 unidades).

Una noticia de:

Haya pone a la venta más de 6.000 inmuebles con descuentos de hasta el 40%

Haya Real Estate ha puesto a la venta una selección de más de 6.000 inmuebles con descuentos de hasta el 40%, entre los que destacan más de 1.300 viviendas que pueden adquirirse por menos de 65.000 euros. Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

Una noticia de:

Sareb negocia con sus ‘servicers’ pagarles en función de las ventas

La sociedad que gestiona los activos inmobiliarios de la banca rescatada (Sareb) negocia los nuevos contratos con las gestoras que comercializan sus inmuebles y créditos impagados. Para reducir costes, que ascendieron a más de 200 millones en 2018, la entidad está pensando en pagar a Haya, Solvia, Altamira y Servihabitat según objetivos de venta sin comisión fija.

Una noticia de:

Haya Real ficha al fundador de Aktua como nuevo director general

Haya Real Estate, compañía española especializada en la gestión de deuda y de activos inmobiliarios, ha nombrado a Enrique Dancausa como director general de Negocio y Operaciones. El nombramiento tiene lugar a raíz de la operación de la integración de Divarian y Haya.

Una noticia de:

Haya y Cajamar ofrecen 1.175 viviendas por menos de 65.000 euros

Nueva campaña de venta de inmuebles de Cajamar y Haya Real Estate con hasta 3.800 inmuebles repartidos por toda España, principalmente entre la Comunitat Valenciana, Andalucía y Murcia. De ellos, hay 1.175 viviendas que se pueden adquirir por menos de 65.000 euros.

Una noticia de: