Información sobre vivienda y economía

Haya Real Estate

La inmobiliaria Haya Real Estate tiene pisos y casas a la venta en toda España: Madrid, Valencia, Tarragona, Gandia, Reus, Amposta, Torremolinos, Santa Lucía de Tirajana, Torrent, Telde...

Sareb y Haya se adelantan al ‘Black Friday’ y ponen a la venta 200 pisos que aceptan rebajas

Sareb y Haya Real Estate ponen a la venta un nuevo paquete de 700 inmuebles que se venderán por debajo de su precio de mercado. De ellos más de 210 son viviendas, completándose la oferta con 460 garajes y trasteros, además de más de 30 activos inmobiliarios singulares, principalmente locales comerciales y oficinas repartidos por toda España.

Una noticia de:

Bankia pone en venta 1.200 viviendas con descuentos de hasta el 40%

Bankia y Haya Real Estate sacan al mercado una nueva promoción inmobiliaria: han puesto a la venta más de 2.000 inmuebles con una rebaja de precio de hasta el 40%. La oferta incluye 1.200 casas que cuestan menos de 75.000 euros, además de locales, suelos, naves, oficinas y otros activos singulares. La mayor parte de los inmuebles están en la zona mediterránea y Castilla-La Mancha.

Una noticia de:

Viviendas Cajamar: más de 1.800 casas por menos de 80.000 euros

Cajamar y Haya Real Estate lanzan una nueva campaña, bajo el nombre Viviendas Flechazo, con una selección de más de 3.750 inmuebles con descuento, entre los que destacan más de 1.800 viviendas que pueden adquirirse por menos de 80.000 euros. La oferta incluye inmuebles distribuidos ubicados principalmente en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

Una noticia de:

Bankia y Haya Real Estate ponen a la venta casi 3.000 viviendas con un 40% de descuento

Bankia y Haya Real Estate han puesto a la venta 4.300 inmuebles con descuentos de hasta el 40%, tal y como ha explicado en un comunicado. De los activos, 2.900 son viviendas y el resto inmuebles singulares, naves industriales, locales comerciales, oficinas y suelos.

Una noticia de:

Liberbank saca al mercado 4.000 inmuebles rebajados hasta un 40% para comprar y alquilar

La entidad financiera, a través del servicer Haya Real Estate, saca al mercado 4.500 inmuebles con descuentos de hasta el 40% y que están destinados tanto a la compra como al alquiler. La mayoría son viviendas, aunque también hay garajes, trasteros, locales y naves industriales. Los activos se encuentran principalmente en Castilla-La Mancha, Extremadura y Asturias.

Una noticia de:

Liberbank pone en venta 1.500 casas por menos de 75.000 euros

La entidad financiera y la inmobiliaria Haya Real Estate sacan al mercado más de 3.500 inmuebles con descuentos de hasta el 40%. Entre los activos que comercializan destacan 1.500 viviendas que cuestan menos de 75.000 euros, ubicadas en Castilla-La Mancha y Asturias. Además de casas, la oferta incluye garajes y trasteros y estará operativa hasta finales de julio.

Una noticia de:

Bankia saca a la venta 2.000 viviendas por toda España con rebajas de hasta el 40%

La entidad financiera ha puesto en marcha una campaña para vender más de 2.600 inmuebles, en su mayoría viviendas, con descuentos de precio de hasta el 40%. La oferta se mantendrá durante varias semanas e incluye casas en zonas urbanas y costeras repartidas por todo el país, aunque el mayor número de inmuebles se encuentran en Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla-La Mancha y Andalucía.

Una noticia de:

Haya Real Estate se adjudica la gestión de todos los activos inmobiliarios de Bankia

Haya Real Estate se ha adjudicado la gestión de todos los activos inmobiliarios de Bankia, incluidos los procedentes de BMN. El valor total asciende a 5.400 millones de euros. Con este nuevo acuerdo, Haya contará con más de 42.400 millones de euros en créditos inmobiliarios e inmuebles bajo gestión.

Una noticia de:

Cajamar y Haya lanzan una campaña de rebajas en casi 4.000 inmuebles

Las cajas rurales del Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate han lanzado una campaña con más de 3.900 inmuebles, con descuentos de hasta el 40%, repartidos por todo el territorio nacional. La oferta comercial se mantendrá hasta el 30 de abril y dispone de más de 2.800 propiedades que cuestan menos de 80.000 euros.

Una noticia de: