Información sobre vivienda y economía

Haya Real Estate

La inmobiliaria Haya Real Estate tiene pisos y casas a la venta en toda España: Madrid, Valencia, Tarragona, Gandia, Reus, Amposta, Torremolinos, Santa Lucía de Tirajana, Torrent, Telde...

Chalet adosado en Torre-Pacheco, Murcia

Bankia y Haya ponen en venta más de 1.600 viviendas con rebajas de hasta el 40%

Una noticia de:

Haya planea rebajar los despidos previstos para su ERE

Haya Real Estate está en conversaciones con los sindicatos para rebajar el número de despidos previstos en el ERE que anunció a comienzos de 2020. En un principio iban a ser 292 los empleados afectados, pero ahora la compañía ha ofrecido a las centrales reducir este número hasta 232 trabajadores despedidos. O lo que es lo mismo, una reducción del 21%.

Una noticia de:

Liberbank y Haya Real Estate ofrecen 780 viviendas con hasta el 70% de descuento

Nueva campaña de promoción de inmuebles que incluyen viviendas, plazas de garaje y trasteros en las capitales de provincia. Liberbank y Haya Real Estate han seleccionado 780 viviendas, y más de 1.200 garajes y trasteros, con descuentos de hasta el 70%, y donde se pueden conseguir buenas condiciones de financiación o en los gastos derivados de la operación.

Una noticia de:

Haya lanza al mercado más de 3.500 casas con descuentos de hasta el 40%

El 'servicer' Haya Real Estate lanza una nueva campaña que incluye casi 4.000 inmuebles rebajados, incluyendo más de 3.500 viviendas, plazas de garaje y trasteros. Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña son las regiones que aglutinan la mayor parte de la oferta, que estará activa hasta el próximo 30 de abril.

Una noticia de:

Llegan al mercado otros 3.000 inmuebles con rebajas de hasta el 70% y facilidades de financiación

Cajamar y Liberbank se han sumado esta semana a las rebajas inmobiliarias y han sacado al mercado 3.000 inmuebles, entre viviendas, garajes, trasteros, locales, naves y suelos, con el gancho de los descuentos de precios y las facilidades de financiación. Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Castilla-La Mancha y Extremadura copan la mayor parte de la oferta.

Una noticia de:

Haya se lleva la mayor cartera de activos de Sareb valorados en 8.400 millones netos

Tras un completo proceso de selección, Sareb ha confirmado al ‘servicers’ Haya Real Estate para la gestión de una cartera de préstamos y inmuebles valorados en unos 15.000 millones de euros de valor bruto contable y 8.500 millones netos hasta mediados de 2022. La entidad presidida por Jaime Echegoyen asume la gestión directa de ciertos activos y podrá liderar tareas no comerciales.

Una noticia de: