Información sobre vivienda y economía

Haya Real Estate

La inmobiliaria Haya Real Estate tiene pisos y casas a la venta en toda España: Madrid, Valencia, Tarragona, Gandia, Reus, Amposta, Torremolinos, Santa Lucía de Tirajana, Torrent, Telde...

Haya se lleva la mayor cartera de activos de Sareb valorados en 8.400 millones netos

Tras un completo proceso de selección, Sareb ha confirmado al ‘servicers’ Haya Real Estate para la gestión de una cartera de préstamos y inmuebles valorados en unos 15.000 millones de euros de valor bruto contable y 8.500 millones netos hasta mediados de 2022. La entidad presidida por Jaime Echegoyen asume la gestión directa de ciertos activos y podrá liderar tareas no comerciales.

Una noticia de:
Haya Real Estate

Haya ofrece viviendas, garajes y trasteros con descuentos de hasta un 40%

El ‘servicer’ Haya Real Estate acaba de lanzar una campaña con más de 850 inmuebles que ofrecen descuentos de hasta el 40% en su precio final. Cerca de 460 son viviendas, tanto urbanas como en la costa, mientras se completa con más de 390 garajes y trasteros repartidos por la geografía nacional.

Una noticia de:

Bankia y Haya Real Estate lanzan 1.600 viviendas con descuentos de hasta el 40%

De las viviendas elegidas por Bankia y Haya Real Estate, 455 se ubican en Cataluña, más de 350 en Comunidad Valenciana y más de 320 en Andalucía. Por lo que respecta a los inmuebles singulares (locales comerciales, naves industriales, plazas de aparcamiento o suelos), 500 se ofertan en Comunidad Valenciana, más de 250 en Murcia y más de 220 en Cataluña.

Una noticia de:

Cajamar y Haya ponen a la venta un millar de viviendas con descuentos del 60%

Cajamar y Haya Real Estate han puesto en el mercado una selección de más de 3.900 inmuebles que se venden con una rebaja media del 30% si bien incluye activos que alcanzan descuentos hasta el 60 % sobre el valor de tasación, entre los que destacan más de 1.000 viviendas que pueden adquirirse por menos de 60.000 euros.

Una noticia de:

Salen al mercado más de 2.600 viviendas con rebajas de hasta el 40%

El servicer Haya Real Estate ha puesto a la venta más de 2.600 casas con descuentos de hasta el 40%. La campaña estará disponible hasta final de año, e incluye más de 1.000 viviendas por menos de 60.000 euros. Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía copan la mayor parte de la oferta, aunque hay inmuebles en otras zonas del país.

Una noticia de:

Liberbank y Haya ponen a la venta viviendas con descuentos del 50%

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado la Campaña Otoño, una selección de más de 1.590 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 50%. Esta nueva campaña oferta una amplia selección de viviendas, plazas de garaje y trasteros, además de locales comerciales y naves industriales por toda España.

Una noticia de:

Liberbank y Haya sacan al mercado casi 3.000 inmuebles con descuentos del 50%

Liberbank y Haya Real Estate unen fuerzas para poner en el mercado una selección de más de 2.900 inmuebles con descuentos de hasta el 50%. Esta nueva campaña oferta una amplia selección de viviendas, plazas de garaje y trasteros, además de locales comerciales, naves industriales y suelos.

Una noticia de:

Bankia y Haya Real Estate lanzan una campaña de suelos con descuentos de hasta el 40%

Bankia y Haya Real Estate han puesto a la venta una selección de más de 370 suelos con descuentos de hasta el 40%, entre los que se incluyen solares, suelos urbanizables en distinto grado de desarrollo, y parcelas rústicas.


Una noticia de:

Sareb y Haya Real Estate ponen en el mercado 380 suelos que suman más de 844.000 m2

Haya Real Estate ha lanzado una nueva campaña con más de 380 suelos propiedad de Sareb que suman más de 844.000 m2y suponen una edificabilidad superior a 735.000 m2. La mayor parte de estos terrenos se ubican en Andalucía (más de 175 unidades) y Comunidad Valenciana (125 unidades).

Una noticia de: