Información sobre vivienda y economía

Haya Real Estate

La inmobiliaria Haya Real Estate tiene pisos y casas a la venta en toda España: Madrid, Valencia, Tarragona, Gandia, Reus, Amposta, Torremolinos, Santa Lucía de Tirajana, Torrent, Telde...

Cajamar y Haya lanzan una campaña de rebajas en casi 4.000 inmuebles

Las cajas rurales del Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate han lanzado una campaña con más de 3.900 inmuebles, con descuentos de hasta el 40%, repartidos por todo el territorio nacional. La oferta comercial se mantendrá hasta el 30 de abril y dispone de más de 2.800 propiedades que cuestan menos de 80.000 euros.

Una noticia de:

La inmobiliaria Haya saldrá a bolsa después de verano valorada en 1.200 millones

El fondo estadounidense Cerberus quiere sacar a bolsa a su inmobiliaria Haya Real Estate en otoño con una valoración aproximada de 1.200 millones de euros. Su objetivo es colocar en el mercado entre un 35% y un 50% de la compañía. Así, Haya se sumaría al tirón del ladrillo en bolsa, que en menos de un año ha vivido el estreno de tres promotoras.

Una noticia de:

El ladrillo se apunta a los descuentos agresivos días antes del ‘Black Friday’

Haya Real Estate ha decidido adelantarse al ‘Black Friday’, inaugurando una campaña de descuentos de hasta el 40%  para un total de 11.000 inmuebles de Bankia, Cajamar, el Sareb y Liberbank. La mayor cartera de activos a la venta vendrá de Cajamar, que quiere liquidar 4.000  viviendas locales y naves industriales, con ofertas que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre.

Una noticia de:

Haya Real Estate compra la inmobiliaria de Liberbank por 85 millones

Liberbank, el octavo banco cotizando de España, ha vendido su filial inmobiliaria Mihabitans a Haya Real Estate por un importe de 85 millones de euros. El acuerdo permite al servicer gestionar en exclusiva todos los activos del banco, tanto actuales como futuros, y a la entidad, soltar lastre inmobiliario. Durante los próximos siete años serán socios estratégicos.

Una noticia de:

Cajamar lanza su campaña de verano con miles de viviendas y plazas de garaje con descuentos de hasta el 40%

En el sector inmobiliario también hay rebajas y las cajas rurales del grupo Cooperativo Cajamar han aprovechado la ocasión para lanzarse con una selección de más de 1.300 viviendas, de costa e interior, y 3.000 plazas de garaje repartidas por todo el país con unos descuentos de hasta el 40%, a través de Haya Real Estate.

Una noticia de:

Los inversores han comprado más de 220 millones en deuda inmobiliaria por Internet en 9 meses

El servicer Haya Real Estate ha hecho un primer balance sobre los resultados que está teniendo PPH, la web que lanzó en octubre para vender a los inversores privados deuda con colateral inmobiliario a través de Internet. En ese tiempo se han cerrado operaciones por valor de 220 millones de euros y más de un centenar de usuarios está analizando actualmente nuevas oportunidades de inversión. La plataforma ha triplicado el saldo vivo de préstamos fallidos que ofrece, que supera ya los 1.500 millones.

Una noticia de:

Bankia saca a la venta 3.700 casas con descuentos que llegan al 40%

Bankia ha sacado al mercado más de 3.700 viviendas ubicadas en cinco comunidades autónomas. En su mayoría, están en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones de Comunidad Valenciana (1.790), Murcia (340), Canarias (330) Baleares (60) y Cataluña (1.200) y con descuentos de hasta el 40%. Esa rebaja que aplica la entidad durará hasta el próximo 31 de mayo.

Una noticia de:

Bankia y BMN ponen a la venta 2.600 viviendas con descuentos de hasta el 40%

Bankia y BMN han sacado al mercado inmobiliario más artillería pesada. La entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri ha puesto a la venta 2.200 casas de segunda mano situadas en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones de la Comunidad Valenciana y Cataluña. Por su parte, BMN ha sacado a la venta 400 viviendas de 100.000 euros de media ubicadas en Cataluña. Las rebajas llegan al 40%. 

Una noticia de:

Cajamar adelanta sus rebajas y pone en venta 2.500 viviendas con descuentos de hasta el 30%

El grupo Cajamar ha puesto en el mercado más de 2.500 inmuebles nuevos y usados con rebajas de precio de hasta el 30% en el marco de una campaña que estará disponible hasta finales de enero. Las viviendas están repartidas por toda la geografía española, aunque las regiones con el mayor número de casas a la venta son Andalucía y Comunidad Valenciana.

Una noticia de:
Publicidad:

10 pisos chollo por menos de 100.000 euros en las playas de Andalucía

La inmobiliaria Haya Real Estate Te presenta sus viviendas más atractivas del momento. En esta ocasión, te ofrece 10 chollos inmobiliarios situados en las playas o en pueblos cerca de las cosatas de Málaga, Almería, Huelva o Cádiz. Por menos de 100.000 euros puedes disfrutar de una casa cerca del mar

Pisos chollo por menos de 100.000 euros en Andalucía
Una noticia de: