Comentarios: 0
Cajamar pone a la venta 9.700 viviendas, garajes o trasteros con descuentos de hasta el 40%
idealista/news

Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate acaban de lanzar una nueva campaña con más de 9.700 inmuebles, desde viviendas, garajes trasteros, pasando por locales comerciales oficinas, naves industriales y suelos, con descuentos de hasta el 40%. La oferta comercial, que se mantendrá hasta el próximo 31 de diciembre, cuenta con inmuebles ubicados en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

La campaña incluye viviendas, garajes y trasteros, locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos en distinto grado de desarrollo. La mayor parte de inmuebles se encuentran ubicados en la Comunitat Valenciana con 3.635 inmuebles y Andalucía con 3.425, a las que sigue la Región de Murcia con más de 1.470 activos. 

Los interesados en las viviendas incluidas en esta campaña podrán beneficiarse de las condiciones especiales de financiación ofrecidas por la banca cooperativa Cajamar a sus clientes.

La oferta de inmuebles en Comunitat Valenciana se concentra en las provincias de Valencia y Castellón, con 1.830 y más de 1.260 unidades rebajadas, respectivamente. Asimismo, Alicante dispone de más de 540 inmuebles con descuento.

La oferta en Andalucía se sitúa en 3.425 inmuebles, en su mayoría en la provincia de Almería con 1.875, seguida de Málaga con más de 750 y Granada con más de 460. Y La Región de Murcia dispone de más de 1.470 activos.

Ver los inmuebles de Haya Real Estate a la venta en idealista

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad