Información sobre vivienda y economía

Cajamar

Últimas noticias sobre "Cajamar" publicadas en idealista.com/news

Cajamar pone a la venta 9.700 viviendas, garajes o trasteros con descuentos de hasta el 40%

Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate acaban de lanzar una nueva campaña con más de 9.700 inmuebles, desde viviendas, garajes trasteros, pasando por locales comerciales oficinas, naves industriales y suelos, con descuentos de hasta el 40 %. La oferta comercial, que se mantendrá hasta el próximo 31 de diciembre, cuenta con inmuebles ubicados en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

Una noticia de:
Cajamar

Cajamar vende a Cerberus una cartera con 6.000 inmuebles valorada en 500 millones

Grupo Cooperativo Cajamar ha vendido una cartera inmobiliaria compuesta por 6.000 inmuebles con un valor nominal total de cerca de 500 millones de euros a una filial de Cerberus. Este paquete inmobiliario, denominado "Proyecto Jaguar", está compuesto por 6.000 activos residenciales, locales comerciales, oficinas y suelo. Se encuentran principalmente en Andalucía, la Comunidad Valenciana, Cataluña, Baleares y la Región de Murcia. 

Una noticia de:

Cajamar ficha a Alantra para la venta de 300 millones en activos residenciales

Nueva macrooperación en el negocio residencial español. Cajamar se prepara para vender 300 millones en activos residenciales en los próximos meses. La entidad andaluza ha fichado a Alantra para hacerse cargo del Proyecto Jaguar, con el que pretende deshacerse de cerca del 11% de sus activos adjudicados.

Una noticia de:
Cajamar/Haya Real Estate

A la venta más de 7.600 viviendas y otros inmuebles con rebajas de hasta el 60% en su precio

Cajamar y Haya Real Estate han lanzado una nueva campaña con descuentos de hasta el 60% sobre el valor de tasación en más de 15.000 inmuebles, entre los que hay más de 7.600 viviendas, además de garajes, trasteros, locales comerciales, naves y suelos en distinto grado de desarrollo. Las rebajas se mantendrán hasta el 28 de febrero centradas en los mercados de la Comunidad Valenciana, Andalucía y Murcia.

Una noticia de:

Cajamar y Haya Real Estate ponen en venta más de 1.000 viviendas por menos de 75.000 euros

Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate han sacado al mercado una cartera de 3.700 inmuebles con descuentos de hasta el 50%, de los que más de 1.000 cuestan menos de 75.000 euros. La oferta comercial, que se mantendrá hasta el próximo 31 de octubre, oferta viviendas, garajes y trasteros, locales comerciales, oficinas y naves industriales.

Una noticia de:

En venta más de 4.000 viviendas y otros inmuebles con rebajas de hasta el 60%

Cajamar y Haya Real Estate han activado una nueva campaña con descuentos de hasta el 60% sobre el valor de tasación de más de 4.000 inmuebles, entre los que hay viviendas, garajes, trasteros, locales comerciales, naves y suelos en distinto grado de desarrollo. La rebaja se mantendrá hasta el 31 de agosto y tiene como protagonistas a la Comunidad Valenciana, Andalucía y Murcia.

Una noticia de:

Llegan al mercado otros 3.000 inmuebles con rebajas de hasta el 70% y facilidades de financiación

Cajamar y Liberbank se han sumado esta semana a las rebajas inmobiliarias y han sacado al mercado 3.000 inmuebles, entre viviendas, garajes, trasteros, locales, naves y suelos, con el gancho de los descuentos de precios y las facilidades de financiación. Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Castilla-La Mancha y Extremadura copan la mayor parte de la oferta.

Una noticia de:

Nyesa compra 202 viviendas a Cajamar por 25 millones de euros

Nyesa Valores Corporación ha adquirido a Grupo Cajamar un lote de 202 viviendas, con una superficie total construida de 22.000 metros cuadrados, por un importe total de 24,96 millones de euros, según ha informado la firma a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Una noticia de:

Cajamar y Haya ponen a la venta un millar de viviendas con descuentos del 60%

Cajamar y Haya Real Estate han puesto en el mercado una selección de más de 3.900 inmuebles que se venden con una rebaja media del 30% si bien incluye activos que alcanzan descuentos hasta el 60 % sobre el valor de tasación, entre los que destacan más de 1.000 viviendas que pueden adquirirse por menos de 60.000 euros.

Una noticia de: