Información sobre vivienda y economía

Cajamar adelanta sus rebajas y pone en venta 2.500 viviendas con descuentos de hasta el 30%

Autor: Redacción

Las rebajas inmobiliarias se adelantan en el calendario y Cajamar ha querido aprovechar la ocasión. El grupo ha puesto a la venta más de 2.500 viviendas nuevas y usadas repartidas por todo el país con unos descuentos que llegan al 30% a través de Haya Real Estate.

Dependiendo de la ubicación y de la superficie, los precios de las casas oscilan entre los 40.000 y los 212.000 euros y estarán disponibles hasta el 31 de enero, fecha en la que concluye esta campaña.

Los inmuebles se encuentran situados en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones y, aunque están ubicados por diferentes regiones, la mayor parte se concentra en Andalucía y Comunidad Valenciana, que suman casi 1.700 activos. Las siguientes autonomías con más pisos disponibles son Madrid (260), Murcia (160), Cataluña (140, 60 de ellos en Tarragona) y Castilla y León (140).

Ejemplos de viviendas en venta

En la oferta encontramos todo tipo de viviendas. Algunas de ellas son de obra nueva, mientras que otras son de segunda mano, y están localizadas tanto en zonas del interior como en la costa.

En Andalucía, por ejemplo, destaca la oferta de viviendas en Almería, donde encontramos inmuebles de uno y dos dormitorios en municipios como Garrucha y Vícar a un precio de entre 56.700 y 97.500 euros. En el caso de Málaga, destaca una casa de tres dormitorios situada en Cómpeta por 106.400 euros.

Vivienda en Garrucha (Almería)

Vivienda en Garrucha (Almería)

En la Comunidad Valenciana destaca, por ejemplo, un apartamento en Benicarló (Castellón) de dos habitaciones en primera línea de playa con un precio de unos 57.100 euros. En Valencia destaca un piso de dos dormitorios situado en Rótova por menos de 63.000 euros, mientras que en Formentera del Segura (Alicante) se vende un dúplex de dos habitaciones por 40.800 euros.

Si nos desplazamos a Madrid, las viviendas en venta son algo más caras. En Getafe, por ejemplo, se vende un piso de dos dormitorios por unos 212.000 euros, mientras que en Valdemoro uno similar cuesta en torno a 123.000 euros.

Vivienda en Getafe (Madrid)

Vivienda en Getafe (Madrid)

Las características de cada inmueble (precio, ubicación, m2…) están disponibles tanto en la página web de Cajamar como en la de su comercializadora Haya.