Información sobre vivienda y economía

Viviendas rebajadas

Últimas noticias sobre "Viviendas rebajadas" publicadas en idealista.com/news

Salen a la venta 1.000 viviendas con rebajas de hasta el 35%

La oferta incluye más de 700 inmuebles que se ubican en Castilla – La Mancha, 100 en Extremadura, 60 en Cantabria y 50 en Asturias. Además, los interesados podrán obtener una financiación de hasta el 100%, más todos los gastos derivados de la compra, además de los muebles con hasta 5.000 euros adicionales, con el límite el valor de tasación.

Una noticia de:

Lo mejor del Black Friday en vivienda: rebajas de hasta el 40%, notaría gratis y ‘teles’ de regalo

El Black Friday se convierte este año en un revulsivo para el mundo empresarial, en un intento por compensar los efectos de la crisis del coronavirus. En el terreno de la vivienda encontramos ofertas de todo tipo. En idealista encontramos anuncios con rebajas de hasta el 30%, y otros extras como el ahorro del gasto de la notaría o una televisión de 50 pulgadas de regalo. Hay descuentos en chalets y pisos repartidos por diferentes puntos de España. También encontramos promociones en los ‘servicers’ con rebajas de hasta el 40% e incentivos para instalar placas solares en el hogar.

Una noticia de:

Llega el Black Friday inmobiliario: salen al mercado cerca de 3.000 viviendas rebajadas

Altamira aprovecha el Black Friday para facilitar el acceso a particulares y a empresas a 2.344 viviendas distribuidas por todo el país y con descuentos. En paralelo, Liberbank y Haya Real Estate ha lanzado la 'Campaña de Otoño' con descuentos de hasta el 40% en una selección de casi 500 viviendas. 

Una noticia de:

Salen a la venta 2.000 viviendas y otros inmuebles con descuentos de hasta el 40%

Bankia y el 'servicer' Haya Real Estate han sacado al mercado 4.500 inmuebles rebajados. La campaña incluye 2.000 viviendas y más de 1.000 garajes y trasteros, mientras que el resto de la oferta está formada por naves, oficinas, locales comerciales y suelos. El descuento medio es del 40%, condición que se mantendrá hasta mediados de diciembre. Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia y Cataluña son las regiones con más unidades disponibles.

Una noticia de:
Casas con descuento por menos de 200.000 euros

Casas en venta con grandes descuentos

Una noticia de:

Altamira pone en venta más de 2.000 viviendas y otros inmuebles con descuento

El 'servicer' se suma a las rebajas inmobiliarias que han anunciado en los últimos días Sareb, Bankia y Haya Real Estate. En este caso, ha puesto en venta 1.300 viviendas con descuentos de hasta el 46% y garajes, suelos sin edificar, locales, naves y oficinas con rebajas medias del 20%. La campaña estará activa hasta finales de mes.

Una noticia de:

Haya lanza al mercado más de 3.500 casas con descuentos de hasta el 40%

El 'servicer' Haya Real Estate lanza una nueva campaña que incluye casi 4.000 inmuebles rebajados, incluyendo más de 3.500 viviendas, plazas de garaje y trasteros. Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña son las regiones que aglutinan la mayor parte de la oferta, que estará activa hasta el próximo 30 de abril.

Una noticia de:

Cajamar saca a la venta casi 1.000 viviendas por menos de 75.000 euros

El grupo financiero, junto con Haya Real Estate, ha puesto en venta 3.800 inmuebles con descuentos de hasta el 30%, entre los que se incluyen 990 casas que cuestan menos de 75.000 euros. La campaña estará activa hasta finales de agosto e incluye activos por todo el territorio, aunque la mayor parte de la oferta se encuentra en Comunidad Valenciana y Andalucía.

Una noticia de:

Cajamar y Haya lanzan una campaña de rebajas en casi 4.000 inmuebles

Las cajas rurales del Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate han lanzado una campaña con más de 3.900 inmuebles, con descuentos de hasta el 40%, repartidos por todo el territorio nacional. La oferta comercial se mantendrá hasta el 30 de abril y dispone de más de 2.800 propiedades que cuestan menos de 80.000 euros.

Una noticia de:

Otra campaña de rebajas: a la venta mil viviendas con descuentos de hasta 38.000 euros

La entidad financiera BMN y el portal inmobiliario Casaktua sacan al mercado una campaña de inmuebles rebajados, sumándose así a la que ha puesto en marcha Grupo Cajamar esta semana. En esta ocasión, se trata de 1.000 vivivendas ubicadas en Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Baleares con descuentos de hasta 38.000 euros. La rebaja media de las casas de 100 m2 y tres dormitorios ronda los 22.000 euros y cuestan unos 98.000 euros.

Una noticia de: